Como comenzó realmente todo...

161 1 0
                                    

Podia sentir el sonido de la lluvia caer con mucha fuerza aun sin haber despertado completamente...Aunque aun estaba en otra dimension diferente,dentro de un sueño,sentia que no estaba donde debia estar...Me encontraba en un lugar desconocido.

Recien desperte cuando el sonido de una voz femenina y joven, me llamo por mi nombre  completo, pronunciando mal mi apellido. No me conocia.

Era una enfermera...de pie,a mi izquierda,con una planilla en su mano que tenia varias hojas,mientras leia en silencio y con un increiblemente rapido movimiento de sus ojos la primer hoja colocada en la planilla.

-¿Donde estoy?- Pregunte. Mi voz habia sonado debil,demasiado debil y casi habia sido en un susurro.

Ella detuvo su lectura y por un segundo me miro,en sus ojos note cierta tristeza y compasion...¿Hacia mi?

-Te encuentras en el hospital Kidrhal Meiner- Me respondio ella con voz muy suave.

No lo entendia...¿Un hospital?. ¿Que habia sucedio? ¿Porque me encontraba alli? y lo mas importante...¿Quien era yo?

Demasiadas dudas dentro de mi,creia que pronto iba explotar si esa situacion tan confusa no acababa,me sentia como dentro de una pesadilla de la que pronto despertaria y me encontraria en una habitacion conocida para mi,en medio de la oscuridad de la noche...pero no fue asi.

-¿Qu..que sucedio?- Pude decir luego de un largo tiempo,con la voz entrecortada.

La enfermera,que habia vuelto a leer rapidamente las hojas de su planilla,volvio a mirarme de la misma forma y tras unos segundos me respondio:

-Creo que necesitas hablar con alguien...

Salio de la habitacion. No comprendi sus palabras hasta que regreso al poco tiempo con una mujer un poco mas mayor que ella a su lado. 

No era una enfermera,ni una doctora,nadie que trabajara alli seguramente.

La mujer entro en la habitacion y se acerco a mi cama,la enfermera desaparecio del umbral de la puerta,alejandose por el largo pasillo que habia del otro lado.

-Malaia.- Su voz expresaba un millon de sentimientos al mismo tiempo; Emocion,felicidad,tranquilidad,tristeza...

Una vez mas las dudas me atormentaron. No comprendia absolutamente nada,si realmente era una pesadilla,era una de las peores que habia tenido jamaz...o quizas no,realmente no recordaba nada...

Apenas si recordaba mi nombre completo.

-¿Me recuerdas?- Me pregunto la mujer finalmente.

Me incorpore un poco de la cama,mientras intentaba sentarme sentia mi cuerpo completamente adolorido y debil...al final solo logre quedar en la misma posicion en la que me encontraba. Realmente muy frustrante.

Negue con la cabeza. No la recordaba.

Ella asintio levemente como si comprendiera...Finalmente me dijo:

-Soy tu abuela-

La habitacion estaba completamente en silencio,pero luego de oir esas palabras crei que el silencio habia aumentado -como si fuese posible que el silencio aumentara o disminuyera- pero en fin esa fue mi sensacion. Un incomodo y largo silencion que no supe como llenar...ni ella.

¿Como era posible que esa mujer fuera mi abuela y yo,su nieta,no la recordara? ¿Como era posible que despertara de pronto en una habitacion de un hospital y apenas recordara mi nombre? ¿Porque no podia recordar? ¿Que habia sucedido? ¿Porque estaba alli?. Un millon de dudas en un segundo. Malditas dudas.

-Malaia no se si recuerdes...-

-No puedo recordar nada- Le respondi cortante interrumpiendo sus palabras. Habia sido mas cortante de lo que habia deseado pero realmente me sentia horrible como para medir mis expresiones y sentimientos al decir las palabras. 

Mordio suavemente su labio inferior,un gesto que me dio una escalofriante sensacion,fuese lo que fuera que yo no recordaba y que ella si,fuese lo que fuera que ella estaba a punto de decirme no era precisamente nada bueno ni lindo. Cada segundo que pasaba de esta realidad parecida a una pesadilla se convertia en mucho mas horrible para mi, y aun no sabia nada...

"Atrapasueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora