Daniela, fuerza de León

105 4 10
                                    

Daniela García: Hija de Hebe. Cinco generaciones atrás tuvo un antepasado hijo de Ares.

Armas: Una espada corta, arco y flecha. Tiene habilidad de cambiar la edad y apariencia sobre terceros y sobre sí misma, gran fuerza durante la batalla otorgada por Ares.

Físico: Daniela posee el cabello color negro ondulado y corto. Ojos oscuros, sus ojos reflejan vitalidad y energía, mantiene su expresión ceñuda en especial al estar cerca de personas que no le agradan, cuando algo le agrada demuestra una explosión de emoción y felicidad. Altura 1.52, delgada y debido a su altura es rápida tanto para huir como para atacar. Debido a su altura, la confunden con una niña de menor edad de la que posee. Le encanta usar pantalones o pantaloncillos y botas altas de suela dura y punta de metal para dar patadas potentes y letales mientras lucha. Su piel es trigueña, es desencante de mexicanos que emigraron a México dos generaciones atrás.

Psicología: la paciencia no es su virtud, se expresa sin restricciones, la herencia de Ares hace efecto en ella al no dudar en entrar a batalla, por lo que se le llama demonio de Tasmania del campo de batalla debido a su rapidez y golpes fatales.

Breve historia: su antepasado hijo de Ares fue soldado en México que participó en la primera guerra mundial. Su familia se ve involucrada como líderes de narcotráfico en el norte del país y terminan cruzando la frontera para asentarse en Nuevo México. Daniela se separa de su familia al no poder soportar el ambiente en el que vivía, donde al ser hija de Hebe, su padre la usaba para ocultar a sus cómplices para no ser reconocidos, esto por medio del cambio de edad.

Defecto fatídico: impulsividad.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Tercer Gran Profecía: Diseño de Personajes.Where stories live. Discover now