Leo, hija de varios Dioses

59 3 8
                                    

Leo Yomali: Hija de Atenea. Su familia es bendecida por los dioses y favorecida al servir. Los dioses griegos y romanos impusieron el deber de que cada heredero principal tendrá un hijo con un dios romano o Griego, por lo que en sus venas tiene varias ascendencias de dioses. Tiene ascendencia cercana con Apolo, Afrodita y Hefesto. A cambio, la familia servirá a los dioses y ayudará a los semidioses brindando lugares seguros para que se refugien.

Armas: dagas, un arco y fleja entregada por su padre, puede hacer uso de cualquier proyectil. Es especialista en lucha a larga distancia. Tiene la habilidad de ingresar a las mentes de otros y comunicarse por medio de pensamientos, pero esta acción la deja exhausta por lo que lo hace con poca frecuencia.

Físico: posee el cabello rubio cenizo a media espalda, lacio, ojos grises, su mirada muestra espíritu feroz, aguerrida, no dudaría en patearte la cara de ser necesario. Su expresión es sería, posee gran madurez y liderazgo, por lo que la mayoría la busca para confiar sus problemas, no duda en ayudar. Cuando algo le agrada o le desagrada, lo comunica de inmediato. Altura 1.70, delgada y esbelta (afrodita hizo de las suyas con ambos gemelos). Le encanta usar las cuentas de su estadía en el campamento mestizo como pulsera. Su piel es blanca bronceada, su familia es originaria de Grecia, uno de sus familiares fue parte de los argonautas.

Psicología: su estrategia es su fuerte, piensa con rapidez, es conocida como la más perspicaz y afilada en juegos mentales y estrategias. Posee gran habilidad por el arco y flecha por parte de Apolo pero gracias a Atenea y Hefesto es hábil con las manos, por lo que la lógica es su mayor fuerte. No es de tomar las situaciones con calma, pero antepone la razón ante el sentimiento, haciendo que se contenga, al guardar tanto, puede terminar explotando no de la mejor manera. Suele cargar con todo en sus hombros, por lo que siempre aparenta estar bien cuando no lo está, esto último exaspera a su hermano Tad, pues al estar lejos de su hermana, en otro campamento, no puede brindarle su apoyo,

Historia: se le asigna un gemelo no por el hecho de nacer de la misma madre, pero si por nacer al mismo tiempo que su hermano Tad y ser entregados a la vez en la puerta de la casa de su padre. Su padre atrae a Atenea y Bellona a la vez por sus grandes habilidades en batalla y su astucia e inteligencia, pues es un médico reconocido. Creció junto a Tad hasta los seis años, lo cual los hizo inseparables. De pequeña era una niña tímida y llorosa, haciendo que Tad se volviera su protector y escudero, razón por la cual en la actualidad su hermano no deja el papel. La relación con su hermano no cambió a pesar de la distancia. Debido a que su padre ya no podía mantenerlos junto a él en casa, es obligado a separarlos por parte de ambas diosas, enviando a Tad con Lupa y a Leo con Quirón. Fue difícil para los tres, pues su padre los adora y los gemelos se adoran también. Es llevada al campamento por su padre cuando está tenía seis años. De su generación fue la única en llegar tan joven, técnicamente vio al resto llegar al campamento.

Defecto fatídico: orgullo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Tercer Gran Profecía: Diseño de Personajes.Where stories live. Discover now