«Preocupación»

922 81 7
                                    


Por alguna razón bizarra, cuando "the world" era activado, estabas consciente en el proceso aun cuando no podías moverte en tu forma normal.

Como Dio había fallecido el único que podía utilizar este poder era Jotaro y star platinum por lo que inevitablemente te preocupaste cuando sucedió una tercera vez.

Por esa razón es que dejaste a Jolyne con su abuela en Tokio y partiste a Morioh una vez más.

El vehículo te dejo en la estación a lo que caminaste a un centro comercial cercano con la intención de comprar algún obsequio a Jotaro y a quienes lo estaban cuidando.

No tenías idea de lo que sucedería después.

¿Por qué siempre ocurrían cosas bizarras cada vez que te ponías un vestido o falda? Nunca lo sabrías, ahora mismo solo te concentrabas en observar la situación viendo a los tres sujetos armados siendo uno de ellos un bombardero suicida.

Pensabas que este tipo de cosas solo sucederían en televisión más sin embargo era la vida real.

Detestabas estar atada de pies y manos, te daba malos recuerdos pero agachaste la cabeza respirando profundamente para romper las cuerdas aunque seguías en la misma posición, pretendiendo estar atada mientras cerrabas los ojos concentrándote en analizar cuantos más sujetos habían y una posible ruta de escape, tu rostro se encontraba contrariado e incluso sudaste un poco al sentir a un pequeño cumulo de personas escondidas en el baño de la zona este justo al frente donde habían dos hombres armados con AK-47.

—¿Señora, se encuentra bien? —Pregunto un joven de cabellos plateados y ojos verdes mientras te observaba con un deje de preocupación en la mirada, tu alzaste la vista para verlo percatándote inmediatamente que se trataba de un usuario de stand. —No se preocupe, acabare con esto rápido.

Le sujetaste firmemente antes de hablar dejándolo en su sitio.

—Si tu stand solo es fuerza física ni lo intentes. —Dijiste a lo que el joven te observo sorprendido. —Hay más personas en la zona sureste del edificio, hacer algo así los pondría en riesgo a todos, especialmente si consideramos al suicida.

El joven te observo anonadado sin saber siquiera decir por lo que prefirió empezar por presentarse.

—Mi nombre es Hirose Koichi. —Aclaro a lo que asentiste volviendo tu vista al frente.

—Aunque las condiciones no son las mejores, es un gusto conocerte —Dijiste sonriendo levemente. —Mi nombre es T/N Kujo.

Frunciste los labios ligeramente avergonzada aun cuando llevaban un buen tiempo casados no te acostumbrabas a llamarte a ti misma con el apellido de tu esposo.

Koichi te observo silenciosamente, ese apellido lo había escuchado o leído antes, el joven estudiante observo como mirabas fijamente a los atacantes antes de desaparecer como un destello que volvió a su lado jadeando.

Twisted Sister es una caja de sorpresas, por aquel entonces la habilidad que tenias mayormente desarrollada era la de rapidez siendo que esta no tenia un limite como "the world", Twisted Sister te transformaba en luz pura y la luz viaja a un lugar a otro en menos de un segundo por lo que prácticamente estabas corriendo de un lugar a otro en el centro comercial, el problema estaba en que no podías transportar personas en esa forma y por muy rápida que fueras no podías sacar a esas personas de allí sin derribar a los dos tipos que rondaban por ahí.

—¿Se encuentra bien? —Te pregunto el joven a lo que asentiste dejando caer los brazos algo cansada.

—Yo solo... no pensé que tendría que usar algo como eso aquí —Explicaste cerrando los ojos pensando en Jolyne y el peluche de beluga que le ibas a obsequiar antes de que todo esto se desatara.

Las circunstancias de la familia Kujo →「Jotaro Kujo」Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon