La Ciudad: Secuestro

358 7 0
                                    

Prólogo

Si vas por ahí diciendo que puedes ver lo que ocurrirá en el futuro, probablemente te encierren creyéndote loca. Pero Ren de verdad tiene ese don... o lo que sea que fuere aquello. Jamás estuvo dispuesta a compartirlo con otra persona. Pero cuando lo que ve es a una niña siendo secuestrada, que duden de su integridad mental deja de importarle.

Cansada de dejar que las cosas simplemente sucedan, decide actuar y se percata de que sin ayuda no puede hacer nada. Después de todo, ella es una estudiante con poco presupuesto, no Sherlock Holmes.

Así que busca a alguien calificado para contarle lo que vio y... solo encuentra a Santana. Gruñón, egoísta e insensible, él no es lo que Ren esperaba (principalmente porque no le cree una palabra de lo que ella le dice). Con la idea de sacarla de su camino y a la vez enseñarle que no debe ir a hacerle bromas a los adultos, Santana la encierra en una de las celdas. Planea dejarla allí hasta el amanecer, pero cuando descubre que todo lo que esa niña loca le ha dicho, ocurrió tal cual le previó, no tiene otra opción más que escucharla, aunque vaya en contra de todo sentido común.

Hay una niña que depende de ellos, y ellos lo saben.

¡Hola!

Este fue el prólogo de la primer historia que voy a publicar, aunque he escrito bastantes desde hace mil años.

Secuestro es la primer entrega de una serie que llamé La Ciudad, de la cual ya tengo muchos capítulos escritos. Pienso publicar cada sábado o domingo un nuevo capítulo hasta finalizar la historia.

Me gusta muchísimo escribir y leer. Tengo un blog desde hace poco, a donde subo reseñas de los libros que voy leyendo: ordenandomibiblioteca.blogspot.com

Y bueno, eso es todo por ahora.

XOXO

Yan

La Ciudad: SecuestroWhere stories live. Discover now