3 _ 2/2

34 4 0
                                    

T O N Y

Al terminar de decir eso Ailin abrió los ojos asustada y me miro igual, sabía que ese fue el día que su hermanito murió y que no lo quería repetir, suspire y me acerqué le dije a Bruce que espere antes de inducirla en el holograma para así poder hablar con ella, todos me miraban confundidos pero no me importaba.

- Tony, Tony sacame de aquí no puedo volver a vivir ese día por favor, por favor sacame de aqui - dijo susurrando agarrando mis manos, verla asi, llorando y aterrada, me destrozaba el corazón, ella era cómo mi hermana menor no podía dejarla aquí.

Bruce me miro con cara de pocos amigos y me hizo un gesto de que me apure, suspire y la miré, ver esos ojos azules con lagrimas me destrozaba.

- Lo siento - le dije en un susurró, ella me miro confundida- Bruce - le hize una seña de que la indujera en el holograma.

- No Tony N..- no terminó porque cayó dormida en la camilla.

En el gran holograma, de lo que parecia una pantalla, que había a un costado de la camilla se podía leer la fecha, día, año y lugar del acontecimiento.

18 de Septiembre de 2010, Ciudad de Nueva York, 164 Duane St.

Iniciando Holograma.


A I L I N

Me encontraba con mi hermanito en su cuarto, el dibujaba mientras yo buscaba juguetes debajo de su cama.

Encontré una muñeca y un coche de carreras con el que el siempre jugaba.

- Alex, vamos a jugar afuera - le dije mientras le mostraba con una sonrisa la muñeca y el auto de carreras, el asintió ansioso y salimos corriendo hacía allí.

Ya en el patio jugamos, corriamos saltabamos y demás. En un momento se me ocurrio jugar a las atrapadas, el corria mientras yo lo tenía que atrapar.

De pronto el se detiene, yo me detengo confundida, veo que cae de lado medió inconsciente y costandole respirar.

Lo recuesto en mis piernas y empiezo a llamar a gritos a mis padres.

- ¡ MAMÁ ! ¡ PAPÁ ! - Grite aterrada mi hermanito se estaba muriendo y todo por mi culpa - ¡ MAMÁ ! ¡ PAPÁ ! A ALEX LE CUESTA RESPIRAR.

Vinieron corriendo preocupados y mi padre agarro a Alex y lo llevo al auto mientras mi madre me trataba de calmar ya que yo lloraba a mares.

(...)

Llegamos al hospital y pusieron a mi hermanito en una camilla con un suero y una mascarilla para que pueda respirar.

Los enfermeros y el médico que dirigían la camilla no me dejaban ver bien a mi hermanito pero estaba muy mal.

Cuando llegamos a la sala del quirófano el médico nos paró a mis padres y a mí, yo trataba de empujar al médico para que me dejará pasar pero no podía.

El se agachó a mi altura y toco la punta de mi nariz.

- Tranquila pequeña, tu hermanito se pondrá bien, haré todo lo posible para que se recupere - lo quedé viendo unos segundos y asentí, el toco mi cabeza y se adentró al quirófano.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Nov 14, 2019 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

SHE  IS  THE  INFINITY ___ B U C K Y  B A R N E SOnde as histórias ganham vida. Descobre agora