Capítulo 27

4.8K 540 154
                                    

Capítulo 27:

Las peleas de Taehyung y Yoongi.









— Ya te lo dije, Kim. Alejate de Jihye. — espetó Yoongi mirando al íncubo con rabia.

— ¿O qué? — le desafío Taehyung.

— No querrás saber que voy a hacerte. — gruñó.

Taehyung sonrió con burla, sus ojos brillando con malicia.— ¿Por qué te importa tanto si yo me relacionó con Jihye? ¿Por qué te esfuerzas en alejarme de ella? ¿Temes que se aleje de ti...? O peor, ¿Temes que te rechace por mí?

— No se de que estas hablando.— Yoongi endureció su mirada.

— No finjas conmigo. He visto como la miras, he visto tu forma de tratarla. — la sonrisa de Taehyung se desvaneció.— Estas enamorado de ella. — el ambiente comenzó a ponerse tensó. Yoongi no se doblegó ante el aura de Taehyung, sino que, por el contrario, lo combatió con su propia aura, matando cualquier planta o ser vivo cercano.— Jihye es mía, lo será siempre.— siseó.— Y no dejaré que nadie más que yo la toque, sobre todo tú. Incluso si tengo que matarte, lo haré.

Yoongi gruñó, mirando incrédulo a Taehyung.

— ¿Mataras a todo aquel que se le acerque? ¿Incluso si ella se enamora de alguien más? ¿O dices eso solo porque se trata de mí y sabes que tengo más posibilidades? — interrogó, con burla al final de sus palabras.

— Haré lo que sea necesario para tener a Jihye a mi lado. Destruiré un reino de ser necesario. — los ojos del demonio brillaron con locura, con malicia.— No me importa, Jihye es y siempre será mía. Y tú no vas a apartarla de mi lado.

—  ¡¿Y qué hay de lo que ella quiera?! — cuestionó Yoongi, un tanto alterado.

— ¡Ella me ama! ¡Hará lo que yo quiera que haga! — gritó Taehyung con molestia.—  Aceptara todo lo que venga conmigo, mis acciones, mis decisiones, lo aceptara todo porque esta enamorada de mí. Es tan ingenua, tan inocente, que si yo le miento con algo obvio, ella va a creeme. Se dejará manipular por mí y me seguirá a donde sea que vaya.

Yoongi negó.— Tú no conoces a Jihye. — sus ojos brillaban con furia.— Tú no sabes nada. — sin embargo,Yoongi sabía que parte de lo que Taehyung dijo era verdad.

Jihye era demasiado ingenua para su propio bien y enamorada era probable que fuera aún peor, puesto que sería fácil de manipular. Aún así, Jihye no aceptaría nada que fuese considerado malo y era tan rebelde que no se dejaría doblegar tan fácilmente. Por supuesto, Yoongi no sabía que Jihye había dejado de luchar contra Taehyung desde hace mucho y se había vuelto sumisa ante él sin ser demasiado consciente de ello.

— Imbécil.— insultó Taehyung a Yoongi.

— No dejaré que Jihye este a tu lado, no importa que tenga que hacer, Jihye jamás estará junto a ti. — advirtió Yoongi.— Haré hasta lo imposible para alejarte de ella, incluso si tengo que dejar que ella se enamoré de alguien más, lo haré.

Taehyung gruñó, insultándolo con rabia ante la advertencia. Yoongi le devolvió el insultó. Taehyung siguió, esta vez soltando una tontería falsa y obscena de lo que haría con Jihye. Yoongi se enfadó aún más. Y de un momento a otro, comenzaron a luchar, tratando de matarse una vez más.


[...]




— Te pasaste de hijo de puta. —gruñó Taehyung, intentando pararse. No pudo, rendido solo se dejó caer al pasto.

Ya era la decimosexta pelea que tenía con Yoongi en el mes. Y como siempre ninguno había ganado, pero si habían terminado heridos.

—Te dije que dejaras de hacer esos chistesitos de mal gusto, bastardo.— bufó Yoongi, él tampoco podía pararse solo. Además, las heridas le ardían debido a que estaba recostado en la orilla de un riachuelo, al menos el agua las había limpiado casi todas.— Y que dejarás en paz a Jihye.

— Haber si alguien viene por nosotros ahora.— masculló con molestia.— Si me hubieras herido menos ahora podría irme... Y tal vez te hubiera ayudado.

— No seas estúpido. Ambos sabemos que no nos ayudaríamos ni aunque nos pagaran.

Taehyung suspiró luego de unos segundos.— Tienes razón.

Ambos se quedaron en silencio. Taehyung sonrió socarrón.

—Ojala Jihye haga el papel de mi enfermera, cura mis heridas y de paso me chupa la poll—

—¡Hijo de puta, para! — vociferó Yoongi furioso. — Voy a matarte como sigas haciendo comentarios de ese tipo.

— Y no eres el único que lo hará. —una voz suave y dulce los hizo palidecer a ambos.

Bien, estaban jodidos. Bueno, al menos Yoongi ya estaba acostumbrado a los golpes de su madre.

— ¿Quienes se creen que son que arreglan todas sus cosas a golpes? ¡Ya es decima vez en esta semana que terminan de esta manera! —bramó la mujer furiosa.

—En realidad, es la decimosexta vez, señora Min. —sonrió NamJoon, corrigiéndo a la mujer.

Sí, NamJoon era todo un hijo de puta cuando quería.

La mirada de la mujer hizo a Taehyung y a Yoongi temblar.

—Hoseok, cariño, ayuda al estúpido de mi hijo a levantarse.... NamJoon, tu haz lo mismo con Taehyung, ¿Si?— los nombrados asintieron.

Hoseok, con cuidado ayudo a Yoongi y lo cargó como pudo, sin que este se lastimara tanto. Mientras que NamJoon levantó a Taehyung sin ninguna delicadeza y lo cargó como si fuera un costal de papas.

—Gracias por tratarme con tanto cuidado, NamJoon.— dijo Taehyung con sarcasmo.— Eres un sol.

—Y tu un hijo de puta, ahora callate sino quieres que tire. —NamJoon dijo todo aquello con una sonrisa amable y una mirada maliciosa que Taehyung no pudo ver.

Sí, NamJoon estaba molesto. Y no era para menos, ya estaba cansado de las peleas que Taehyung tenía con Yoongi, a demás, no le gustaba para nada que Taehyung dijera cosas sucias de su amiga. Sabía que este solo lo decía para molestar a Yoongi, pero aún así...

Rodando los ojos Taehyung llevó su mirada a Hoseok y a Yoongi. Sonriendo al ver a este último herido, no iba a mentir, él amaba ver a imbécil de Min así. Lo hacía sentirse mejor consigo mismo y no tenia idea de porque, tampoco se lo iba a cuestionar. Si a su orgullo y mente le satisfacían ver a Min de esa forma, ¿Por qué él habría de sentirse culpable? Su mente sabía lo que quería, no podía hacer nada para corregirla. Yoongi dándose cuenta de la mirada de Taehyung, le enseñó el dedo medio en un gesto obsceno. Taehyung le guiño un ojo, sí, amaba fastidiar a Yoongi.

Iƞϲυβɸ |kth|© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora