Capítulo III

1.7K 99 39
                                    

—Buenas noches ____—dijo la pequeña Sally entrando a su habitación mientras que le sonreía a la ya nombrada.

—buenas noches princesa Sally—dijo ella, caminando a su habitación ya que esta era la última.

Camino por los pasillos viendo como las puertas de las habitaciones estaban decoradas de distintas formas hasta que pasó por una que estaba pintada de rojo viendo el nombre que tenía "sexual offenderman"  Era lo que decía, trago saliva y pasó rápido la puerta entrando a la siguiente. La chica cerro la puerta tras de ella y vio la habitación con detalle, las paredes estaban pintadas de un color gris la cama tenía unas sabanas negras con unos cojines rojos a los lados de la cama estaban unas mesitas,una con una lámpara y la otra estaba vacía aparte de eso se veía un armario que solo tenía una cuantas toallas, volteo a una de las paredes viendo hacia la ventana cubierta por unas cortinas blancas y grises.

—no esta mal... —dijo para si misma, se Quito la capa dejándola en un gancho detrás de la puerta, se Quito su sudadera, sus botas militares y sus jeans, movió las sabanas, se recosto en la cama intentando dormir.

********

Pasaron unos minutos y cuando estaba a punto de consiliar el sueño escucho un golpe que parecía provenir de la pared derecha, la cual dividía su habitación y la de al lado.

—maldición... —susurro de mal humor, se acomodo de lado dándole la espalda a esa pared hasta que por fin pudo dormir.

***********

El sol empezó a asomarse por el este, la  peli____ seguía durmiendo hasta que unas horas después siendo casi las 8:00 a. M. alguien llamó a su puerta. La chica con algo de pereza se levantó, se colocó sus jeans y su sudadera junto a su capucha.

—hora de desayunar! —dijo una dulce e inocente voz al otro lado de la puerta, la chica abrió la puerta al reconocer la voz de su pequeña amiga.

—ya bajo pequeña, tu adelantate—dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

—esta bien, te reservare un lugar junto a mi—y dicho eso la pequeña castaña corrió hasta llegar a las escaleras las cuales bajo con cierto cuidado para no caerse.

La chica cerro de nuevo su puerta, se colocó sus botas y con eso bajo hacia el enorme comedor, algunos de los que estaban ahí la saludaron y ella solo respondió con una expresión sería. Se sentó al lado de su pequeña amiga quedando en medio de ella y de el chico del pasamontañas.

—y dime muñeca, tienes novio? —pregunto el chico de alargada sonrisa intentando coquetear le a la chica de ojos ____, ella solo lo ignoro— que edad tienes? — pregunto con las mismas intenciones.

—dejala Jeff, se nota que no le importas y que la molestas —dijo el chico del pasamontañas negro mientras comía su desayuno.

—pues si tanto le molesta que me lo diga y ya—dijo el chico de sudadera blanca algo molesto con el chico del pasamontañas de que se metieran en algo que no tiene que ver con él.

La chica solo permaneció en silencio mientras comía de su desayuno que momentos atrás le había traído el ser sin rostro, comía tranquilamente hasta que se empezaron a escuchar unas pisadas algo pesadas.

—Buenos días~— habló el ser de el sombrero con una larga sonrisa dejando ver sus afilados dientes.

—Buenos días tío offender— saludo la pequeña castaña, Y de hecho fue la única que lo saludo.

—que hay de desayunar? —pregunto sentándose en el único lugar que quedaba libre el cual estaba frente a la peli____.

—comida—contestó slenderman con voz sería mientras dejaba un plato con el desayuno frente a su " Tío".

—muy gracioso slender—le dijo el ser del sombrero mientras comenzaba a comer.

—_____, podemos ir a jugar más tarde? —pregunto la oji-____

El ser con sombrero levanto la visita percatándose por primera vez de la presencia de la chica con capucha que estaba frente a él.

—claro princesa Sally—sonrió la chica mirando a la niña fantasma.

—quien es ella? —murmuro aquella criatura con gabardina al ver frente a él a una extraña chica de poco más de 20 años con una capa cubriendo gran parte de su rostro.

—es una nueva asesina o algo así— comentó el chico con la cara cortada y sin párpados al escuchar a su compañero.

—y como te llamas hermosura?~ —pregunto él ser del sombrero apoyando su codo en la mesa y su rostro en su mano. La chica lo ignoro y siguió comiendo— con que te haces la difícil eh?—amplio su sonrisa.

—____! Ya podemos ir a jugar? —la pequeña la miro—

—recoge tu plato y nos iremos a jugar—habló la chica levantándose tomando su plato y el vaso suyo y de la pequeña para llevar los a la cocina seguido de su pequeña amiga que llevaba su plato y lo dejó en el mismo lugar que su amiga—ahora si no podemos ir a jugar — dijo y la pequeña le sonrió muy feliz caminando tomando la mano de la chica y la llevó hasta su habitación.

Se la pasaron jugando a varias cosas como las muñecas, a las princesas, etcétera.

Mientras tanto el ser de piel blanquecina con gabardina pues la chica se le hacia extrañamente familiar.

tks... Seguramente la encontre mientras salía en busca de víctimas—pensó mientras encendía un cigarro y se lo llevaba a los labios dándole una calada para unos minutos después soltar el humo.

—offenderman! —le llamó la atención su "sobrino"—te he dicho muchas veces que no fume dentro de la mansión! —lo regaño moviendo la mano intentando dispersar el humo.

—entonces me iré afuera— dijo levantando se de la Silla y transportandose hacia el bosque para seguir fumando.

—iré por ti princesa Sally—se escucho la voz de la chica junto a su risa.

—no me alcanzas—río dulcemente la niña mientras corría lo más rápido que podía.

El ser de afilados dientes volteo hacia la dirección de donde venian las risas viendo a la pequeña " Hija" De su "sobrino" Correr y a la peli____ correr tras ella intentando alcanzar la.

Hola 
Se ven lindas, acaso se bañaron? :v
-le lanzan una chancla- Ok, ya no haré más chistes sacados del libro de chistes de Auron ;-;

Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ

-la rayis le dice a Sally 'princesa' de cariño

-____ tiene al rededor de 23 años pero parece de 20 :v

-la mayoría de los creepypastas decoran las puertas de sus habitaciones, algunos hasta usan órganos humanos

-la rayis acostumbra dormir en ropa interior y con una remera/camisa/blusa :v

-slenderman odia que offender fume dentro de la mansión

-el ruido que escucho la rayis en la noche fue offender quien "dejó caer" Una botella de whisky

Hasta la próxima, lindas ❤

Rosas Blancas (Sexual Offenderman Y Tú) -PAUSADA-Where stories live. Discover now