Lenguaje

688 47 35
                                    

|Capítulo editado|

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
Este capítulo contiene material para adultos, si sos menor de 18, deja de leer.
Si sos una rebelde como yo, seguí leyendo pero queda bajo tu responsabilidad si sos re pussy y no te bancas una escena de sexo.
Es la primera vez que voy a escribir algo así, ahórrense los comentarios groseros. Muchas gracias.

Parte 2

Evangeline lo miró, con mucho amor en sus ojos. Regulus iba a hacerle la famosa pregunta de "¿estás segura?", pero ella se le adelantó y puso un dedo en sus labios para callarlo.

-Ver: Si, estoy segura, no me cuestiones. No sé lo que hago porque aún no me he acostado con nadie porque eres mi primer novio, pero estoy más que segura que todo saldrá bien- dijo acariciando su mejilla con el dedo.

Regulus la miró como si estuviera viendo a la persona más perfecta del mundo.

-Reg: ¿Te casas conmigo? Por favor- soltó un suspiro y sonrió.

-Vee: Con mucho gusto- rió y se posicionó encima de él, besándolo apasionadamente y moviendo las caderas encima de su erección. Reg no pudo evitar soltar un suspiro, mientras pasaba las manos por la espalda de su novia, las metía debajo de la remera y la levantaba lentamente. Todo sin dejar de besarse.

-Reg: Te juro que no sé que tengo que hacer, Bee, y me da miedo no poder darte lo que quieres- dijo con los ojos cerrados mientras Evie dejaba besos por su cuello.

Ella se detuvo y lo miró.

-Vee: Yo tampoco sé lo que hago, solo me estoy dejando llevar. Sabes muy bien que hacer para que yo me sienta bien, cariño- dejó varios besos debajo de su oreja y fue bajando hasta su cuello.
Regulus la separó de él, lentamente, haciendo que Vee lo mirara confundido.
Cambiando rápidamente de posiciones, se colocó encima de ella, acción que hizo que la chica se sonrojara.

La besó con mucha ternura, como solo él sabía hacerlo. Bajó sus besos hasta su cuello, mordiendo y lamiendo, dejando marcas que más tarde se volverían moradas, mientras ella soltaba suspiros de placer. Continuó repartiendo sus besos por encima del sostén de su novia, el cual unos segundos más tarde, desabrochó y lo dejó por ahí. Besó, lamió y succionó su pezón derecho.

Luego de brindarle atención a sus pechos, siguió con su camino de besos, repartiéndolos por todo su estómago, mientras ella temblaba, ya que los labios de Regulus estaban fríos. Acarició las piernas descubiertas de la chica, quien se puso nerviosa al notar que había llegado a esa parte. El de rulos le pidió permiso con la mirada, ella solo sonrió y asintió con la cabeza.
Quitó lentamente la última prenda que la cubría de estar totalmente al descubierto, y se sintió algo inhibida, pero las caricias de su novio la hicieron olvidarse de todo.

Reg sabía bien que hacer en esta parte, ya que una vez descubrió a Evie masturbándose en su baño, claro que ella no lo sabía, así que más o menos tenía una idea de lo que debía hacer.
Primero acarició su entrada, la cual irradiaba un calor particular, la respiración de Evangeline se volvió más irregular de lo que estaba en ese momento. Luego, procedió a introducir uno de sus largos dedos en ella, haciendo que su espalda se arqueara ligeramente. Luego siguió con dos, y los sacaba y los volvía a introducir, cada vez más rápido, logrando que a Vee se le escaparan varios gemidos. Unos segundos después, sus dedos fueron reemplazados por su lengua y sus dedos estimulaban su clítoris en círculos, mientras ella cerraba los ojos e intentaba reprimir sus gemidos, mordiendo su labio inferior y enredando sus manos en los rulos de su novio.

She is a MarauderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora