once.

6.9K 319 17
                                    

Lucrecia.

- Te lo dejo porque confío en vos y porque sos mi mejor amiga, cualquier cosa me llamas, si llora por mi no dudes en llamarme que dejo todo y vengo para acá, si se lastima avísame, por favor Nadu- le suplico en la puerta de su casa

- Lula basta, ya se como cuidar a un niño, tengo a una de la misma edad que Gio por si te olvidas- ruedo los ojos y asiento- ahora anda con Ivo y pasenla bien en Colta que mañana levanto al gordo y lo llevo a tu casa- me agarra de los hombros y besa mi mejilla

- Acordate que el merienda...

- Chocolatada con oreo, ya me lo dijiste cuatro veces- río y la abrazo

- Gracias enserio- susurro y voy al auto

Cierro la puerta y suspiro, habían pasado dos días de que me peleé con Khea y ahora volvimos, Tomas y los chicos volvieron y hoy había colta y después de como casi un año sin salir entro a las canchas de vuelta.

Tenía puesto un body negro y un pantalón engomado negro, en los pies unas vans negras y una campera negra de cuero.

Estaciono en la puerta de la casa de Ivo y le mando un mensaje diciendo que estaba en la puerta, el me dice que ya baja y a los dos minutos abre la puerta y se sienta en el asiento de copiloto.

- Pero que mujer más hermosa- me mira de arriba a abajo y me da un beso hasta que tuvimos que separarnos al quedarnos sin aire- ¿cómo estás gorda?- apoya su mano en mi muslo

- Bien, preocupada por Gio- arranco el auto y acelero

- Luli, lo dejaste al cuidado de Nadia que hasta tiene ya una hija, tenes que empezar a pensar un poco en vos mi vida, Gio no va a ser bebé toda la vida- besa mi mejilla

- Lo decís porque no tenes un hijo, sino estarías igual que yo- lo miro mal pero hace puchero y suelto una risa- odio no poder enojarme con vos.

- Es que soy irresistible- agarra y prende su celular- gorda- me llama y lo miro- te amo, mucho- sonrio y muerdo mi labio

- Te amo más gordo- se acerca y me besa, ahora si me deja libre y puedo manejar tranquila al compás de las canciones de mi novio.

Después de como veinte minutos llegamos al lugar y estacionamos a dos cuadras y fuimos casi corriendo. La puta madre Ivo ¿por qué mierda te tenías que hacer esas trenzas pedorras? Ahora nos encontrábamos rodeados de gente.

Uno de seguridad se acercó y nos hizo entrar al boliche donde todavia no había nadie, así que vamos al vip rapido que es en e escenario y nos juntamos con nuestros amigos.

- Eh jefa- me abraza Mauro- ¿esta todo bien con el Khea?- me susurra

- Si, ya solucionamos todo- le guiño un ojo y saludo a todos los que estaban, incluido a Facu que era el DJ de una de las pistas.

- Hola Lu- Tomas me da un beso en la comisura de mis labios y lo empujo riendo

- Hola Tomi- agarro un vaso con lo que creo que era Smirnoff con jugo y al darle un trago lo compruebo.
.
.
.

Ya eran las cuatro de la tarde y no sabia ni donde estaba parada, solo sabía que lo único que me sostenía era la pared porque sino me caía al piso del pedo que tenía.

- ¿Estás bien?- me agarran de la cintura y me doy cuenta que es Ivo

- No- lo abrazo del cuello y rio- quiero ir a tu casa- bajo mi mano y le doy un apretón a su bulto haciendo que largue un jadeo

- Estas muy en pedo Lula, vamos que te hago vomitar y después vemos- me agarra mi mano y después de avisarle a los chicos nos vamos.





































𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 𝐑𝐎𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora