Somos chicos

182 16 18
                                    

Narra Taylor

Salgo de la biblioteca despidiendome con la mano de Nick.

¿Porque habrá dicho Jackson que Nick me necesitaba? Al llegar Nick estaba sorprendido, me dijo que el nisiquiera sé había cruzado con Jackson. Eso me hace pensar que solo lo dijo para sacarme de ahí.

—Debo regresar a mi cuarto...— susurro para mí mientras camino por los pasillos de los dormitorios.

Entro al cuarto de Nick dónde me encuentro a su compañero, quein está desempacando. Me mira y yo sintió nerviosa.

—¿Esas son tus cosas?— señala una maleta arriba de la cama de Nick. Supongo que las movió de su cama, que era la que estaba usando.

—Si, perdón. Ahora mismo me las llevo— Me rasco la nuca y proceso a tomar mis cosas rápidamente y salir del cuarto antes de que el chico me diga algo más.

Intento caminar lento para hacer mi llegada lo más tarde posible, y que tal vez haya la posibilidad de que Max no haya llegado aún. Llegó a mi cuarto y me paro frente a la puerta. Doy un fuerte suspiro y proceso a tomar el picaporte para abrir. Lentamente me asomo y veo que aún no ha llegado Max.

—Gracuas Dios— agradezco y entro rápidamente. Acomodo mis cosas y me siento en mi cama un poco más relajada.

Extrañaba mucho estar aquí, ver a Max al despertar, verlo despeinado por las mañanas, comer juntos, ir juntos a clases. Realmente el estar con Max me hace muy feliz. Enserio me gusta...tanto que ya no pude evitar decírselo.

¡Dios! Que tonta soy. ¿Como se me ocurre decirle que me gusta cuando el piensa que soy un chico? ¿Se puede ser más estúpida? Obvio se sentiría incómodo. Espera...si es así. ¿Porque me besó? ¿O yo lo bese? Todo es tan confuso. Todo sería mejor si tan solo supiera que soy mujer, pero no puedo hacer eso, entre más gente sepa, más rápido se descubrirá mi secreto. Suficiente con que Nick sepa, además de que si Max se entera, siendo el hijo del director, seguro que me corren o se enojara por no decirle la verdad...o me terminará odiando y no me querrá ver jamás.

¡No quiero eso!

—¿Taylor?— giro mi cabeza y veo a Max parado en la entrada.

—¡Max!— me levanto de mi cama rápidamente y acomodo mi ropa— Hola ¿como te encuentras? Bien, ¿y tú?— me golpeó internamente por la idiotez que acabo de decir— Quiero decir....— sonrió como estúpida intentando decir algo más inteligente.

—Preparare algo de comer ¿Quieres?— se gira y se va hacia la cocina ignorado completamente mi idiotez, lo cual agradezco pero al mismo tiempo me desconcierta.

—Mm...si, gracias— lo sigo por detrás. Me siento en la mesa mientras el se pone a buscar en el refrigerador para ver qué hay.

Lo observó detenidamente. Tiene su cabello negro totalmente despeinado, como si se lo hubiera agarrado en desesperación, sus ojos heterocromaticos están algo apagados. A pesar de eso, se ve tan atractivo que me derrite, pero algo no está bien.

—Max...—susurro y el parece tensarse. Me levanto de mi silla y boy hacia donde está el. Intenta evitar mi mirada fingiendo que busca algo que ya tiene en la mano— ¿Porque nisiquiera me miras?— sigo con tristeza.

El se muerde el labio y se aleja hacia la estufa para encenderla.

—¿Me vas a ignorar todo el día?— digo ahora en un tono más fuerte. Sigue sin decir nada y continua en lo suyo.

¿Pero que le pasa? Me besa y luego me ignora como si fuera una desconocida, como cuando llegue aquí por primera vez. Mueve mis sentimientos, me hace sentir un cosquilleo en mi cuerpo cuando me toca, hace que mi corazón se acelere. Crea todo tipo de emociones y sensaciones en mi ¿Y se atreve a ignorarlo y seguir como si nada?

Fingiendo Ser HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora