Nueva escuela

4.1K 225 24
                                    

Me desperte por el maldito sonido de mi despertador, lo tome y lo golpee con todas mis fuerzas hasta que se silencio. Gracias.

Me levante de mi cama y me fui a bañar eran las 7:14 am y mi vuelo sale a las 9:00 am me daba tiempo cuando termine me puse un pantalon de mezclilla azul rasgado de los muslos, una blusa de tirantes donde decia " I am cool" y una chaqueta de cuero negra con mis convers. Sali del baño y me dirigi a la cocina pero me tropece con una de las cajas que tenia mis cosas ahi guardadas

—Demonios olvide moverlas— dije pateando la caja lejos de mi camino.

Cuando entre a la cocina me hize unos hotcakes y un cafe y desayune, vi la hora y ya eran las 8:05 me apresure en terminar de desayunar tome mis maletas y sali de mi casa.

—Hasta nunca— dije volteando a ver mi casa con melancólia pero si me quedaba ahi mas tiempo me haría sufrir y recordar la tragedia de mis padres y como los vi por ultima vez en el hospital.

Si, mis padres murieron hace un año cuando tenía 15 en un accidente de tránsito, aun no lo supero pero la vida sigue.

Me subí a mi auto y arranque hacia el aeropuerto, al llegar vi la hora eran las 8:45 am así que me senté en una de las sillas que vi, paso el rato y llamaron a los pasajeros para mi vuelo me levante y le entregue mi boleto me subí al avion y despegaron. Al cabo de 5 horas ya habiamos llegado.

¡Al fin!

Me baje y me fui lo mas rapido que puede para ver mi nueva escuela, la había encontrado en una página web y decia que era una de la mejores escuelas de esa ciudad y yo de verdad queria ir a una buena escuela para poder estudiar y conseguir una beca así que hice mi inscripción en linea y aqui estoy, el unico problema es que es una escuela solo para hombres, pero no por eso me echaré para atrás, quiero ir a una buena escuela.

¡Y lo hare!.

Antes de ir al colegio fui a una tienda a cambiarme de ropa ya había comprado la suficiente para todo él año, obvio compre ropa de hombre, incluso me compre ropa interior de hombre.

Lo se, que miedo pero hay que prevenir.

Sali y fui a verme en un espejo largo para ver como lucia.

Mmmm nada mal.

Solo faltaba mi hermoso cabello, lo cual de solo pensarlo me duele.

Fui a una peluquería y mis ojos casi se queman por lo que vi.

Estaba una señora (perdonen la expresión) gorda con un vestido rosa fluorescente que casi dejaba ver su trasero y un maquillaje espantoso, llevaba sus ojos pintados de verde brilloso y sus labios pintados con labial de un fuerte color rojo.

¡Dios!

Casi muero de ceguera pero trate de no parecer asqueada aunque era imposible.

—Buenas tardes querida, que quieres que haga por ti— dijo sonriendo y pude ver que un diente suyo estaba pintado con el labial.

Ugh.

—Quiero mi pelo corto, como de hombre— dije mientras ella me sentaba frente a un espejo y cubrió mi ropa

—Claro ¿te dejo el flequillo?

—Si déjelo

La señora empezo a cortar mi bello cabello mientras yo sufría por eso, cuando acabo le pague y me fui tratando de no verla y morir.

Como estaba lista fui al fin al colegio, veia pasar a varios chicos super guapos que daban ganas de....¡Rayos cálmense hormonas sucias! Si digo algo indecente me descubren, respire hondo y avance.

—Lista para mi nueva escuela.

...............

Hoooolaa! Este es mi primer libro no juzguen pueden darme ideas de como puede ir la historia.
Y no puse el lugar donde se mudo porq no conozco lugares donde haiga escuela para hombre jejeje mañana subire otro.

Fingiendo Ser HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora