Capitulo 15

478 23 3
                                    

Los de cinta morada y naranja habían decidido con anterioridad agarrarse a golpes a su hermano rudo pero el menor prefirió ir a hablar con él, sin embargo, el plan de golpear a Rafael seguía en pie. Cuando los tres iban a ingresar al dojo, lograron escuchar lo que el de cinta roja dijo lo que puso una enorme y feliz sonrisa en el rostro de la tortuguita.

Cuando Rafael lo escucho no demoro en ir y abrazar a su hermanito con fuerza, abrazo que agradeció le fuera correspondido, claro que los sollozos que aun soltaba el menor le estrujaban el corazon. Al separarse le seco las lagrimas y compartieron una sonrisa, claro que la de la tortuga ruda no duro mucho.

Rafa: Perdoname, Leo —Hizo una mueca triste.— No era mi intención decirte eso

Leo: Te quiero mucho, hermanote —Con su manita cubrió una pequeña parte del rostro del mayor.— ¿Verdad que si eres mi hermano?

Rafa: —Soltó una risa y asintió.— Tu favorito y protector hermano mayor

Mikey: ¿¡Como que favorito!? —Saco su nunjaku.—

Donnie: ¿¡Quiere pelea ese!? —Se le salio el barrio(?).—

Rafa: ¡Yo soy su favorito! —Rápidamente cargo al de azul.— ¡Vengan por él si se atreven!

M/D: ¡Guuuaaayaaaa! (?) —Alistaron sus armas.—

Leo: ¡Papi! —Soltó una risita mientras estiraba sus brazos al mencionado.—

Splinter: ¿Que clase de guerra es esta? —Arqueó un ceja.—

Karai: Padre, ¡Rafael esta secuestrando a Leo! —Se "exalta" dramáticamente.—

Splinter: ¿¡Que!? ¡Rafael! ¡Baja a tu hermano en este instante! —Con bastón en mano y en posición de pelea.—

Rafa: ¡No! —Suelta una risa malvada.—

Toda la familia comenzó a perseguir a Rafael por la alcantarilla quien aun mantenía bien agarrado al de cinta azul, el pequeño solo soltaba divertidas risas pues valla que era divertido jugar con su familia a vivir otro secuestro por parte de los malos.

En la guarida de los mutanimales, ambas chicas veían los planos de la construcción de la guarida del pie, ese lugar si que les traía muy mala suerte y estaban dispuestas a destruirlo...Otra vez. Apenas el sol comenzaba a ocultarse así que las chicas y el científico salieron para comprar comida, el cambio que había hecho el de cabello afro sorprendió a todos pues se esforzaba por ganarse la confianza de todos y lo estaba logrando pues al fin estaba ahí por voluntad propia y no por que lo amenazaban.

El adulto contaba divertidos chistes que hacían soltar a carcajadas a las guerreras, pasaron al supermercado mas cercano y compraron todo lo necesario. Al salir nuevamente retomaron su divertida platica, pasaron por una cafetería a lo que el moreno se detuvo y las invito a pasar a lo que no dudaron en aceptar.

Camarera: ¿Puedo tomar su orden? —Se acerco una vez los tres ya se habían sentado.—

Baxter: Si por favor, yo quisiera una capuchino y un pastelillo de canela —dejo a un lado la carta del menú.—

Camarera: ¿Y para sus hijas? —Pregunto con una sonrisa.—

Aquel comentario puso un poco tenso el aire entre los tres, las adolescentes compartieron una mirada y el moreno solo bajo la mirada apenado. Al ya tener todas las ordenes la camarera se retiro dejando a los tres en un profundo silencio.

Yoshio: ¿Algunas vez lo pensaste? —Ladeo su cabeza con curiosidad.—

Baxter: ¿Preguntarme que? —Levanto la mirada dudoso.—

Yoshio: Lo de tener familia —Se encogió de hombros.— Porque yo si....Pasar parte de mi niñez en un orfanato y de repente recibir entrenamiento para convertirme en una kunoichi asesina no es muy cool

Baxter: ¿Y tu hermana? —Su curiosidad creció ante el relato.—

Yoshio: No muy unidas, entrenadas juntas pero la rivalidad la cegó demasiado —Hizo un ademan con su mano.—

Shini: Practicar y tener el don de bruja no es muy normal para las personas —Puso su cabello tras su oreja.— Me la pase sola la mayor parte de mi vida hasta que conocí a Karai y luego a...ya saben, de ahí en más no se muy bien lo que es tener familia 

Si los tres lo pensaban bien, desde que Baxter se unió a ellos e intento llevarse bien con todos y ganarse su confianza, las dos chicas también apoyaron en llevarse bien con él lo que hizo que de inmediato la amistad floreciera. Sin embargo, cada que las chicas se veían tristes o algo les molestaba, incluso peleas entre ellas, el moreno estuvo presente para intentar solucionarlo, las escuchaba,  las hacia pedirse disculpas mutuamente, simplemente parecía un padre.

Baxter no podía quejarse de que la camarera las llamara sus hijas, si había pensado en familia pero sus posibilidades de salir con alguien no eran muy buenas y menos cuando tuvo que trabajar con destructor y de ahí convertirse en una asquerosa mosca, al menos hasta que la tortuga genio lo regreso a ser humano. También esta era su segunda oportunidad.

Baxter: Niñas —Carraspeo suavemente.— ¿Pasamos una tarde de padre e hijas?

Shini: ¿Ese día existe? —Sonrío burlona.—

Yoshio: Calla —Le dio un codazo a su amiga.—

Shini: Supongo que eso responde su pregunta —Ahora sonrió de forma mas amigable.—

Baxter: La responde muy bien —Acomodo sus gafas.—

En la guarida del pie, Bebop estaba paseándose solo por los silenciosos pasillos del lugar cuestionándose muchas cosas, había perdido a su amigo de batalla y ahora Tiger Claw se había vuelto un demente por querer vengarse de la muerte de destructor. Todos parecían unos desesperados por destruir a los Hamato y eso le cansaba, ya estaba demente pero no al grado de querer matar a cada mutante o persona que se le atravesara en el camino.

Un fuerte estruendo lo saco de sus pensamientos y corrió hacia el escándalo que provenía del salón principal donde estaba el trono de destructor. Al llegar ahí vio a muchos robopies retener al monstruo que habían creado, la copia monstruosa de Destructor hecha con el ADN del mismo, sin mencionar el segundo monstruo oculto bajo ellos con las mismas propiedades.

Se acerco a los que quedaban del clan, TC tenia una expresión de orgullo, muy pocas veces lo vio así y daba miedo. La chica que vestía de morado dio un paso al frente y se giro para verlos a todos con una sonrisa.

Ikari: Liberemos estas cosas —Dio un estruendoso aplauso.—

La mañana del día siguiente se hizo presente, la pelirroja y el jugador de hokey estaban en camino a su institución mientras platicaban de cualquier cosa. Desde el día de la explosión no habían ido a ver a sus amigos mutantes ya que ellos fueron llevados a urgencias por sus quemaduras provocadas, era fácil entrar a un hospital cuando eres humano.

Claro que se habían mantenido en contacto con las tortugas y ese día estaban dispuestos a ir a visitarlos con varias cajas de pizza. La mente de ambos se mantuvo ocupada al pensar en el divertido día que tendrían, Abril estaba ansiosa de ver a la tortuguita, el pequeño había provocado en ella el sentimiento maternal pero estaba a gusto de que el niño la llamara hermana o por su nombre.

Todos esos pensamientos se vieron interrumpidos por lo que parecía ser un terremoto, las personas de las calles empezaron a correr desesperadas y sus compañeros de la escuela salieron de la misma. Casey de inmediato fue por Abril y así ambos comenzaron a correr a la alcantarilla mas cercana, sin embargo, se detuvieron al ver a lo lejos el causante de tal temblor.

Casey: ¿Que por haya no esta- —Se detuvo y miro a la pelirroja.—

Abril: Esa cosa salio de la guarida del pie.... 


Continuara...

Wuenooooo....Hasta aquí este capitulo, espero que les haya gustado y muchas gracias por leer. Nos leemos después, hermosas personitas :3/

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 』Where stories live. Discover now