Capítulo 5 El dios de mi tormento

4 3 0
                                    

Amanecí en esa enorme habitación de proporciones monumentales, entonces el sol de ese extraño mundo me dio en la cara y me desperté. Observe a mi alrededor y descubrí que sobre mi cama yacía un hermoso vestido de color morado, como no, al estilo medieval que envolvía a este misterioso mundo.Entonces me lo puse y me dirigí hacia la puerta y vi que habían dejado una nota en la puerta

"Crystel reúnete con nosotros en el gran salón.

Att:Thor,tu dios favorito.

Pensé, este hombre se ha modernizado demasiado, será que la científica le dio clases intensivas de midgardianologioa. Nueva asignatura aprobada por la genial Jane Foster. Me apure hacia el salón , donde me esperaban todos .

"En el salón"

-Frigga: Bienvenida querida a nuestro desayuno real.

-Yo: Gracias mi reina.

-Frigga: Puedes llamarme Frigga, las formalidades son para los extranjeros y tú eres amiga de mi hijo y por tanto mi amiga también.

-Yo: Gracias Frigga, pero no se ofenda ese, que come como un animal no será?

-Frigga: Tranquila, ese es mi hijo Thor, digamos que sus modales en la mesa no son perfectos, no como su hermano, que sí que me hizo caso en esos menesteres.

La cena transcurrió tranquila probé de todos aquellos manjares que sabían a gloria. Salí a un jardín precioso en compañía de Frigga y seguimos con nuestra conversación.

-Yo: Una cosa, su hermano no está aquí

-Frigga: Si, su hermano está en las mazmorras del castillo cumpliendo su pena por atacar vuestro mundo y unos crímenes más.¿Te gustaría verle?ahora mismo iba a visitarlo me acompañas.

No me hacía ninguna gracia visitar al tormento de mis sueños, pero algo en él, me intrigaba a saber el "por qué ", un niño callado se convirtió en el monstruo que me acecha con su mirada.Seguí a esa mujer llena de fuerza y orgullo por su hijo aunque el cometiera unos" pequeños errores", Me fije en que toda la gente incluso los presos, la respetaban

De repente mi asistente me llamo.

-Jarvis: Señorita, Crystel los ajustes se realizaron con éxito i su llamada comenzará mañana.

Entonces observe que Frigga miraba a todos lados, buscando a la persona que hizo aquella misteriosa voz

-Yo: Tranquila esa misteriosa voz es Jarvis mi Asistente.

-Frigga: Eso es lo que a veces mi hijo Thor me decía .Que en casa del hombre de metal tenía un sirviente que controlaba toda la casa y solo se oía su voz , que curiosos sois los midgardianos.

-Yo: Tiene razón somos extraños, pero ustedes para mí también lo son, Ehh ¡Jarvis saluda a la reina que es de mala educación no saludar.

-Jarvis: Perdone, reina Frigga es un honor conocer a la reina de los nueve mundos del Yggdrasil

-Frigga: El honor también es mío de conocerte vocecilla parlante, ahora cuando lleguemos mantente detrás de mi vale

-Yo: Por supuesto,lo usted diga, Jarvis activa protocolo de seguridad.

-Jarvis: Protocolo de seguridad activado

Entonces mi corazón se aceleró, y por fin le vi. Estaba tumbado en su celda relajado, para estar encarcelado estaba muy cómodo,pensé que debía ser por los lujos que tenía en la celda en comparación a las otros. De pronto dejó su posición actual ,se levantó y se acercó al extraño cristal de esas celdas, Frigga se adelantó y atravesó el cristal, y con un gesto me invitó a pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avengers: The Last Gods of Creation (Reescribiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora