Tatuajes

1.4K 47 13
                                    

“¿Tatuajes? ¡NO!”
-Gente adulta de Korea.

Según la mayoría de gente mayor en toda Korea, las mujeres solo podían:

-Cocinar
-Embarazarse
-Complacer
-Maquillarse
-Ser ama de casa
-Hablar como una “Señorita”
-Amar a un hombre
-Esperar que el hombre se declare.
-Usar rosado
-Cuidar bebés.

Y, aunque casi todo se les era prohibido, las dos mayores eran:

-Trabajar
-Tatuarse.

Se veía como una “Traición” para los mayores el que una mujer hiciera estos dos y no los anteriores, porque entonces no sería una mujer digna de un hombre real.

Pero como tu solo le haces caso a tus padres (a veces) y a Dios, te importaban muy poco las rreglas que habían en el país. Así que, cumpliste tu mayor deseo: Un Tatuaje.

Muchos no se esperaban que tu hicieras eso, solo tenías 18 años, para muchos eras una bebé. Para otros, alguien muy independiente para su edad.

En total, te hiciste tres tatuajes (Por el momento) pequeños, uno en la muñeca, otro en la cintura, y el último en el hombro.

Esto lo publicaste en Internet. Instagram para ser más claros.

En la muñeca:

En la cintura:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cintura:

Y en el hombro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en el hombro:

Ahora, utilizabas camisas más cortas, todo para presumirlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora, utilizabas camisas más cortas, todo para presumirlos. ¿Si recibiste hate? Si, y mucho, pero ya habías aprendido a superar los malos comentarios y ponerle atención solo a los que te apoyan.

El CEO, por tanto odio que estabas recibiendo en ese momento, tuvo que salir a dar una carta explicando tu tatuaje. Los mensajes de odio que sobresalían eran: “Ella hace lo que se le da la gana y la compañía no hace nada”. “Claramente, Venus se hizo ese tatuaje a escondidas de SM Entertainment, pero como es la favorita, no recibirá ningún tipo de odio” y más.

Por ello, la Carta que SM entertainment público decía:

Hola, este es SM Entertainment.

Esto es un informe sobre el reciente tema que ha provocado odio hacia una de nuestras artistas, Venus de A&D.

Como la mayoría sabrá, Venus se ha hecho unos tatuajes que han causado controversia en todos los medios debido a su corta edad, diciendo que se los hizo sin consentimiento de la compañia y que debe ser castigada por ello.

Como dueño de la compañia, puedo asegurar que Venus pidió el permiso para hacerse tatuajes, primero a su Mánager, después a su CEO y por último a mi.

Hablando con Venus, ella aseguró que no se hizo esos tatuajes con el fin de molestar a sus fans, eso no estaba en la mente de ella, y nosotros le creímos, por que ella, en los dos años que ha Estado con nosotros no nos ha dicho alguna mentira, por lo que no vamos a darle un castigo como la mayoría estaba exigiendo. No podemos negarle algo que incluye su cuerpo y disfrute personal.

Debido a que Venus recientemente ha salido de terapias privadas por daños psicológicos provocados por odio, no podemos seguir viendo como envían comentarios insultandola o amenazándola con el peligro que su mente vuelva a hacerle una mala jugada y salga dañada nuevamente, por lo que se les pondrá una demanda a todos los usuarios que envíen odio hacia nuestra artista.

Aclaramos que Venus tiene el consentimiento de nosotros para hacerse otro tatuaje ya planeado, por lo que pedimos que se abstengan de malos comentarios diciendo que SM entertainment es una mala compañia por no amarrar a nuestros artistas y tratarlos como robots como ustedes quieren, nuestra compañia y nuestros artistas.

Este fue: SM Entertainment.

Definitivamente, habías entrado en una buena compañia.

~~~~•|•~~~~~~~~•|•~~~~~~~~•|•~~~~~•|•~~~~

SM es una buena compañia, lo único malo de ellos son a las personas a las que contratan para cuidar a sus artistas.  :"(

Si Estuvieras En Un Grupo K-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora