Temporada 1: Cap. 11

1.4K 55 54
                                    

(Narración en tercera persona; ubicación: Bosque Everfree)

En aquel bosque tan aterrador para los ponis vivían todo tipo de bestias, algunas muy curiosas como los timberwolves y otras muy peligrosas como la osa mayor y su cría; pero también era el hogar de una cebra llamada Zecora.

En algún lugar no muy preciso de aquel bosque se encontraba su humilde, aunque curiosamente decorada, vivienda. Aquella vivienda con aspecto de árbol se encontraba hecha un desastre, como si un tornado hubiera azotado contra ella.

La cebra estaba llegando a su morada con dos alforjas llenas de objetos variados, pero al ver como se encontraba su hogar rápidamente las dejó en el suelo y corrió adentro; no le fue difícil acceder puesto que la puerta de entrada había sido derribada brutalmente.

Dentro de su casa se encontraba un desastre aún mayor, no se comparaba con lo de afuera; pero lo que más llamó la atención de la cebra no fue el desorden... sino más bien... la ausencia de...

-Zecora: Drex...

Fue lo único que se alcanzó a escuchar, primero en forma de susurro, y luego...

-Zecora: ¡Drex!...

En forma de un grito desgarrador... aquel lamento se escuchó a lo largo y ancho del bosque Everfree, pues ella ya sabía lo que le había sucedido al pobre Changeling... después de eso... nada...

|
|
|
\/

TEMPORADA 1: LAS AVENTURAS DE ALEX EN EQUESTRIA

"Propósito, el propósito lo es todo; sin propósito no tienes que hacer o a donde ir; sin propósito eres nada"

Autor desconocido...

"La vida es un equilibrio"

ALTRESMIL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Narración de Alex Tools)

Hola, soy yo, el humano; esta historia no comenzará como habitualmente lo hace, ya que antes quiero contarles algo, algo importante; pero para ello hay que volver en el tiempo una semana atrás.

Todo comenzó la misma noche del día en que Twilight había vuelto y la princesa Celestia curó mis heridas; me hallaba recostado en mi cama improvisada hecha de nubes sobre el suelo de lo que sería mi casa-nube en un futuro, intentaba dormir pero era en vano puesto que estaba teniendo una horrible pesadilla.

(Narración en tercera persona)

Dentro de la cabeza del humano se podía observar como la unicornio color lavanda conocida como Twilight era secuestrada por aquel changeling conocido como Drex. El humano intentaba seguirlos con todas sus fuerzas pero era inútil, ya que se alejaban cada vez más y más de él hasta que finalmente se perdieron de vista entre la oscuridad de aquel sueño. Alex cayó rendido de rodillas en aquel negro vacío, lamentándose entre sollozos.

"Patético..."

"No puedes salvar a nadie..."

"Eres débil..."

Aquellas palabras resonaban a lo largo de aquel oscuro vacío en que estaba el humano, las cuales lo hacían sentir aún peor... ya que no era la primera vez que algo así le pasaba...

UN HUMANO EN UN MUNDO DE PONISDove le storie prendono vita. Scoprilo ora