CAPÍTULO 11

341 46 7
                                    

El castaño te analizo con la mirada, se detuvo en tu cabello (que se soltó del peinado y la Liga volo) flotaban como si tuvieran viva atravesando tu campo de visión, a el nene en secreto le gustaba mucho tu cabello por lo largo le recordabas mucho a su madre, claro que ella es castaña y no pelirosa como tu o tu Onee-san.

-¿Sucede algo, Yoshiro?-Preguntas ya un poco incómoda por su intensa mirada.Pues podías ver sus pupilas dilatadas y en su rostro una triste mueca torcida.

-¡Cla-

Se vio interrumpido por el sonido del portal indicaba que ya llegaron a su destino.

-Me lo dices después...-Apenas murmuras para ti que para Yoshiro.

-(T/N), todo bien?...-

-Si, a que viene esa pregunta...-Dices un tanto cansada.

-Oye tranquila, sólo fue una pequeña pregunta.-Dice tu Onee-San y tu reaccionaste.

-¡L-lo siento mucho Onee!-Exageras con la reverencias casi chocas contra el suelo.

Todos se te quedaron viendo con una gota cayendo por su frente.

-E-esta bien, no te preocupes....

(...)

-Sabes? Tu me recuerdas mucho a mi madre, aunque ella era castaña, pero de un hermoso castaño.Sus grandes ojos verdes y su piel pálida con marcas de sus huesos-Yoshiro sonrió nostálgico y prosiguió.-Ella estaba enferma, no recuerdo de que, ella siempre me sonreía y decía: 'Todo estará bien' mientras acariciaba mi cabello....y-yo tan sólo era un niñato...Y el horrendo hombre que era mi padre.-Apretó sus puños hasta que sus nudillos se hicieron blancos, pero aún seguia sonriendo.
-Le hacía la vida de cuadritos, como si eso no fuese peor, la golpeaba con las botellas de alcohol tan fuerte que terminaba desmayandose del dolor pero siempre protegiendome entre sus brazos para que él no me golpeara a mi también, yo la amaba y ella a mi.....hasta cuando fue mi quinto cumpleaños fue cuando me dejo sólo....con él y este me abandonó en el bosque para que me comieran los lobos.¿Que clase de persona hace eso...? Pues él al parecer.

Tu sólo guardabas silencio, pero no se lastima si no de tranquilidad.

-¿Como conociste a Celestial-San?

Por fin te atraviese a preguntar después de contemplar la luna.Sin embargo el no respondió.

-Sabes?....dicen que cuando una persona muere su alma se convierte en unos pájaros o mariposas pequeñas de color dorado y se van al centro del mundo espiritual, para poder proteger a sus seres queridos y sólo los más puros de corazones los pueden ver, a eso se les llama Rukh a las almas que se van pero llegan cuando sean necesitadas.

Le cuentas algo que llegó vagamente a tu mente.La verdad no tenías ni idea de donde lo habías oído pero de algo estabas segura no era de tu vida.

-C-conocí a Celestial unos días después de que ese hombre me abandonará ahí en el bosque, solo...-Lágrimas traisoneras salen sus ojos aún mirando a la luna.-Y..Ella me dijo exactamente lo mismo yo no le creí pero no lo mostró....e-ese día o más bien ese anochecer lloré todo lo que pude.

Tu sólo mueves tu cabeza muy despacio, y copias su acción.

-Suspiras-La luna me recuerda a Celestial..-Murmuras vaga.

-Si...Yo digo que la luna es ella y nos cuida desde ahí arriba feliz, como una madre.-Hace su típico gesto.

-Si, si es como una mamá osa.-Sueltas una pequeña carcajada al imaginarte a la albina con disfraz de mamá Osa.

Y después de eso las palabras ya no eran necesarias, su silencio te tranquilizaba, a ambos más bien y sin pensarlo comenzaste a cabecear para después de unos segundos caer dormida en el hombro del menor.Este al notar un peso en su hombro sonríe, te da un beso en la frente cuando siente una suave brisa que movió su cabello y una luz dorada en forma de mariposa cruzó en su mirada su sonrisa se agrando sin embargo lágrimas caían de sus ojos.

-Gracias mamá...-Cierra los ojos cuando ya no ve a los Rukh irse al cielo.

🌸LAS GEMELAS HARUNO🌸 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora