C20. Mayo [un año después]

1.3K 110 73
                                    

Este es el capítulo final pero falta el epílogo.

(*****)

Mi relación con mi alfa ha cambiado un poco, antes éramos más unidas, me daba mimos y hablaba entusiasmada sobre sus cosas conmigo. Cada vez que la veo seria estando en casa me acerco con cariño tomando sus mechones de cabello, sintiendo su olor, pero ella nada más mira su celular.

Un día, no aguanté más y a la hora del almuerzo no me daba atención así que de un brusco y preciso movimiento le quito el aparato de las manos.

━¿¡Qué haces!? ━ se levantó de la mesa imponente, lo que me asustó bastante, nunca la había visto enojarse por algo tan simple.

━¿De qué hablabas con Jisoo? ━ arqueo una ceja mientras entro a los chats.

━Nada de tu incumbencia ━ le miro incrédula, ¿qué quiso decir?

━¡Somos esposas, Lalisa! ¡Últimamente me has estado ignorando como si nada! ━ digo con la voz quebrada, las lágrimas no tardaron en aparecerse.

━Deberías irte acostumbrando, llego muy cansada del trabajo y lo que menos quiero es que me molesten ━.

Abrió los ojos sorprendida tras darse cuenta de lo que dijo.

━Así que... yo te molesto ━ bajo la mirada llorando aún más.

━No no no, no quise decir eso, Rosé ━ intentó abrazarme pero le di una cachetada y me alejé. Ella quedó petrificada en su lugar, y yo no supe que más hacer aparte de salir corriendo al auto.

Escuché que me llamaba, con un tono desesperado. La ignoré, entré al vehículo y puse la llave para ir en marcha a casa de mi hermano. No me importaba lo que fuera a pasar, algo pasaba con Lalisa que provocaba que se comportara así. ¿Por qué todo salió mal? Íbamos tan felices en nuestra vida que pensé que iba durar para siempre, ya veo que soy una estúpida... o sólo estoy juzgando la situación por rabia.

Mi celular sonaba mostrando en la pantalla que era ella quien me llamaba, obviamente no contesté y seguí adelante. Llegué a un semáforo y aproveché de llamar a Jimin para avisarle que voy a su casa.

━¿Jimin? ━ pronuncié con la voz un poco entrecortada.

━¿Sí Rosie? ━.

━¿Estás en casa? Necesito verte ━.

━¿Pasó algo? Sí, sí estoy aquí ven y hablamos ━.

Corté la llamada y apreté el acelerador al ver que ya estábamos en verde. Demoré apróximadamente treinta minutos en aparecerme por donde vivía mi hermano junto a su alfa. Toqué la puerta unas cuatro veces y a los segundos me abrieron, al parecer estaban esperándome.

━¡Chaeyoung! ━ me abrazó en cuanto notó mi ánimo.

━Jimin ━ empecé a sollozar en su hombro.

━¿Quién es? Oh ━ un pelicastaño se asomó, y luego se fue al vernos así.

━¿Quién te hizo esto? ¿Acaso fue Lalisa? ━ bajé la mirada viendo como fruncía el ceño. No respondí y cerró la puerta para después llevarme al salón.

Break ;;『ChaeLisa』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora