Dieciséis

6.4K 676 284
                                    

−Permítanme presentarles a Addie Hammels−, dijo Bruce, mientras hacía pasar a una joven a la sala de conferencias. −Addie, ellas son Lena Luthor y Andrea Rojas.

−Uh, sí lo son−, dijo Addie en un tono adolescente que hizo sonreír a Lena.

Ella extendió su mano. −Es un placer conocerla, señorita Hammels.

−Um, solo soy Addie en este momento. Mi apellido está, eh, en transición.

El comentario hizo que a Lena le doliera el pecho, ella y Andrea intercambiaron una mirada. −¿Entiendo que estás en el proceso de emanciparte de tus padres?

−Lo está. Es por eso que la estoy representando hoy−, dijo una mujer, entrando a la habitación vestida con un traje de vestir azul oscuro y llevando una carpeta. −Addie está a cargo de todas las negociaciones, pero gestionará todos los términos legales y contractuales a través de nuestra oficina. ¿Nos ponemos manos a la obra?− Lena miró hacia Bruce y luego hacia la puerta. −¿Estamos esperando a alguien más?

−No, supongo que no−, dijo como si la noticia la decepcionara. Ella conocía el sentimiento. Se cernía sobre ella durante semanas y solo se amplificó cuando regresó a la ciudad. Había esperado que al solicitar esta reunión una semana antes, podría haber recibido una respuesta de Kara. Cuando no había recibido ninguna llamada o mensaje, se permitió mantener la esperanza de que pudiera aparecer en la reunión. Con esas esperanzas desvanecidas, Lena luchó para no parecer demasiado deprimida.

Afortunadamente, Addie mantuvo las cosas en movimiento al volverse hacia Andrea y decirle: −Realmente me gusta Vigilant. Lo leí unas tres veces durante la quimioterapia.

Andrea sonrió ampliamente y exclamó: −¡Estás contratada!

−¿Contratada para qué?−, ​​Preguntó Addie, mirando alrededor de la habitación. −Pensé que solo querían usar el único dibujo.

−En realidad−, dijo Lena. −Estamos buscando reunir un equipo de artistas para hacer algunas obras de preproducción para la película. Cosas como más conjuntos, algunos conceptos para el apartamento de Vale, un boceto de personajes secundarios para que enviemos a los agentes antes de las audiciones.

−¿Y tú me quieres?− Hizo un gesto arriba y abajo de su propia forma larguirucha. −¿Incluso después de haber visto quién soy?

Lena se sentó hacia adelante. −¿Quién eres, Addie?

−Sólo soy...− Ella sacudió su cabeza. −Solo soy una una adolescente calva, punky y lesbiana. No puedo ser lo que has venido buscando aquí.

Andrea abrió una carpeta y sacó algunos bocetos que había impreso del sitio web de Addie. −¿Eres la persona que dibujó estos?

Los ojos de Addie se agrandaron mientras examinaba su trabajo. Levantó las manos hacia el leve cabello oscuro que comenzaba a crecer de manera desigual a lo largo de su cuero cabelludo. Luego se echó a reír, un fuerte disparo de incredulidad mezclada con humor.

El sonido rodó sobre Lena como una ducha caliente en pleno invierno, y sintió que una parte de su corazón volvía a su lugar.

−Voy a tomar eso como un sí−, dijo Andrea, su propia voz ligera con diversión.

−Sí−, finalmente dijo Addie.

−Entonces creo que una adolescente calva, punky y lesbiana es exactamente lo que estamos buscando en este proyecto−, dijo Lena, y agregó rápidamente: −No será una caminata fácil. Responderás a un director creativo al que probablemente no le importe que seas joven. Tendrás que trabajar rápido y resistir las críticas. Y no hay garantía de que todo lo que hagas termine en la versión final de la película. Es un proceso largo y difícil.

 ωʜᴏ'ɗ ʜαᴠє ᴛʜᴏᴜɢʜᴛ  / SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora