Capítulo 10

317 9 0
                                    

— Hola, me encantó conocerte ayer y me gustaría volver a verte otra vez pronto.

Carol no podía dejar de leer y releer el mensaje, todo lo que le estaba pasando era de otro mundo, eso no le sucedía ni en sus mejores sueños. Alex le había enviado un mensaje y encima decía que quería verla. Nunca le sucedían estas cosas, ¿Por qué ella? ¿Qué tenía de especial? Solo sabía que estaba feliz por aquel mensaje y que tenía que responderle pronto o pensaría que le estaba ignorando.

— ¡Hola, Alex! No esperaba que me fueses a escribir, es más, creí que me olvidarías. A mi también me gustaría volver a verte. — Respondió Carol al rato a aquel mensaje del rubio que tanto le gustaba. – Ya estoy de camino a casa, y no quiero volver a la vida real. — Admitió triste.

— Yo ahora tengo una sesión de fotos y ojalá estuvieses hoy también. Quiero volver a abrazarte. — Respondió Alex. — Luego hablamos, espérame.

— Te esperaré lo que haga falta. — Carol envió el mensaje despidiéndose del chico.

Carol se moría de ganas por volver a abrazarle, oler su colonia y perderse en sus ojos y sonrisa. Le gustaba mucho el chico. Se quedó dormida pensando en él y toda la situación vivida el día anterior.

Alex, por otra parte, se moría de ganas de volver a verla, quería salir corriendo detrás de ella e ir a buscarla. Le encantaba su sonrisa y como se tenía que poner de puntillas cuando le abrazaba. No entendía porque, pero le había gustado mucho Carol y se sentía en la necesidad de protegerla y estar con ella. En las fotos estaba distraído, no dejaba de pensar en ella. ¿Cómo lo haría para volver a verla? ¿Ella querría estar con él? Tenía muchas dudas y esperaba poder resolverlas con el tiempo. 

A pesar de la distancia || Alex Høgh AndersenNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ