Capítulo 9

308 9 0
                                    

En cuanto Carol vio la notificación desbloqueó el teléfono y la abrió. Le dio me gusta al comentario de Alex sonriendo. Siguió mirando las cosas que había subido la gente a la que seguía y al terminar dejó el móvil en la mesita de noche y se fue a dormir. Estaba cansada y mañana le esperaba un día muy largo con muchas horas de viaje de vuelta a casa.

Carol se despertó por el sonido de la voz de su madre, la cual estaría hablando con una de sus amigas. Miró el teléfono. Eran las 9 de la mañana. Le dolían los pies y aún estaba cansada de ayer, pero se las arregló para salir de la cama e irse a bañar. Se vistió con una sudadera amarilla, unos jeans ajustados negros y unas nike blancas. Se hizo una coleta, ya que le molestaba el pelo en la cara. Salió del baño y ayudó a su madre a recoger las cosas e ir a desayunar.

Cogieron la maleta, fueron al coche y cogieron rumbo a Barcelona. 6 largas horas hasta llegar a casa, pero había merecido la pena, ya que Carol había cumplido su sueño.

Mientras Carol iba en el coche con la música dirección a casa, Alex se acaba de despertar. Era un poco más tarde que de costumbre, pero esta clase de eventos le dejaban agotados y hoy debía volver aunque tenía las actividades programadas para más tarde. Después de ducharse se vistió con un jersey beige, unos tejanos ajustados y unos zapatos marrones oscuros. Bajó a desayunar, y después de darle vueltas al tema decidió buscar el perfil de Carol para enviarle un mensaje. No estaba seguro sobre qué pasaría pero debía probarlo, quería conocer más a esa chica.

A pesar de la distancia || Alex Høgh AndersenWhere stories live. Discover now