El Señor H

1.4K 69 12
                                    

Un nuevo caso,por lo que veo en la escena del crimen los policías no hicieron nada,ja!se dieron cuenta que es más fácil llamarme directamente apenas les presentan el caso que intentar descifrar las pistas por ellos solos,inútiles.

Es un departamento muy hermoso para haber sido manchado de sangre cada pared,un monohambiente algo grande,las paredes verde claro ahora son rojas,es increíble la cantidad de sangre que puede poseer un ser humano.

La víctima esta acostada en su cama,la dejaron ahí a propósito,le dibujaron una sonrisa cortándole las comisuras de los labios para arriba,eso se lo hicieron estando ella aún viva,pobre mujer,era muy joven para haber tenido que sufrir tanto a su corta edad,tiene unos 25 años según el expediente,fue violada con un arma de doble filo,el que lo hizo sabia lo que hacia. Es el mismo sádico de siempre,mi “enemigo”por así decirlo,es El Señor H.

Recorro toda la estancia mirando con extrema concentración cada detalle del lugar y veo de a poco como las imágenes se van formando enfrente de mí como una película en 3D.

Ella estaba sentada en la mesa de la cocina,parece que estaba estudiando porque tenia unos apuntes que leía con mucha atención mientras tomaba de vez en cuando un pequeño sorbo de su café.

Alguien tocó la puerta,ella mira extrañada la hora,yo confirmo que eran las 2.30 am en su reloj de pared que esta detrás de ella. Se levanta,va hacia la puerta y pregunta quien es,no obtiene respuesta,cuando está por darse la vuelta se empieza a escuchar una canción del otro lado,el sonido es muy bajo pero lo logro escuchar claramente,es la clásica canción que ponen los camiones de helados en esas películas yanquis. La odio,hace ya más de un año que la vengo escuchando,llegue al punto de hasta soñar con ella;sé que algo horrible va a pasar apenas suena. La joven extrañada por la música,camina a paso cauteloso hacia la puerta y la abre poco a poco,cuando finalmente la puerta esta abierta de par en par,aparece un hombre,por la contextura veo que es un joven,no puedo deducir su edad porque al igual que yo lleva una mascara pero la de él es blanca con una sonrisa pintada de rojo y su ropa va a juego,toda verde oscuro,la joven intento cerrar la puerta pero no pudo,H entro con su típica cara de sádico,cargada de prometedoras torturas.

Veo que ella corre para su habitación,cierra la puerta con traba. Mientras H camina a paso lento y seguro hacia su presa.

Con una sola patada hace volar la puerta de su lugar. Ella estaba llamando al 911 cuando él la toma por el brazo y la lleva hasta el pequeño sillón de dos cuerpos que hace de living junto a una tele que esta enfrente,la empuja hasta hacerla caer y quedar boca arriba tirada ahí,no quiero ver lo que le hizo,pero lo tengo que hacer si quiero saber como fueron las cosas .Veo como con un cuchillo de doble filo de mango grueso le corta toda la ropa de un solo tajo desde arriba hasta abajo,mientras con la mano izquierda sostiene las muñecas de ella para que no se mueva,lo hace tan bien que incluso logro rasgar hasta la ropa interior;se la queda mirando mientras ella no deja de pedir ayuda a todo pulmón e intenta taparse con los pedazos de ropa que le quedan,pero le es imposible zafarse de las firmes manos de su agresor;parece que los ojos de H se vuelven más oscuros,cargados de deseo y lujuria a medida que se va acercando a ella. No se le acuesta encima,sino que queda acuclillado a su lado,a un palmo de su cara,mirándola a sus ojos llorosos sin dejar de sonreír, con su arma él va dibujando una linea desde los muslos de la joven,donde enseguida empieza a brotar una fina linea de sangre,subiendo su recorrido por su estomago pasando por el medio de sus pechos,en donde se notaba mas la respiración irregular de ella,finalizando en su fino cuello, donde hizo un corte un poco más profundo del cual empezó a beber de su sangre,si,a él le encanta beber de la sangre de sus víctimas. Con su lengua siguió todo el recorrido que había hecho su cuchillo. Cuando finalmente llego a los muslos de la joven,los abrió con un movimiento seco de su mano derecha,la mira por unos segundos a los ojos,hasta que le da la primer lamida a su vagina,ella empieza a mover sus piernas con más desesperación que antes,esto hace que H se enoje porque le hace un corte con el cuchillo en uno de los muslos para que entienda que tiene que quedarse quieta. Cuando ve que le va a hacer caso,se posiciona entre medio de sus piernas;parece que esta por bajarse los pantalones dispuesto a violarla,pero lo que hace es mucho peor,mientras que el cuchillo que tiene en la mano lo clava con fuerza en el muslo izquierdo haciendo que ella pegue un grito tan fuerte que hace que las paredes vibren. Saca otro cuchillo de su bolsillo trasero y con este la penetra de una sola estocada,dura y certera hasta que no se ve por donde sostiene el mango. Si antes ella lloro y grito ahora los sonidos que hace son antinaturales,tanto que hasta se me eriza la piel. No deja de violarla con esa arma hasta que ve como poco a poco se le va escapando la vida por los ojos,cuando ve que esta a punto de cerrarlos se acerca a su oído y le susurra.

-¿Porqué ésa cara?tenés que estar feliz de que los últimos minutos de tu vida los hayas pasado junto a mí.

Cuando finalizo de decir eso,le suelta las manos,ya que ve inútil seguir sosteniéndolas y saca el cuchillo que estaba en su muslo para con éste hacerle esa sonrisa característica que le hace a todas sus víctimas.

Ella muere apenas finaliza de hacerle su obra maestra. H la mira,ahora con unos ojos mas serios,parece que no le agrado que no aguantara tanto su juego. La agarra de una pierna y la arrastra hasta su pieza donde la pone en la cama con una delicadeza impropia de su persona,es irónico verlo tratar a un cadáver con tanta sutileza y a un ser humano como si fuera menos que un sapo aplastado.

Con la sangre que había en el sillón del living pinta las paredes ayudándose por sus instalable guantes. Parece un niño en una juguetería de como va de acá para allá manchando todo de rojo,hasta que veo que frena y admira el lugar,conforme con su obra,vuelve a la habitación y en el cajón de la mesa de luz veo que deja una nota doblada. Luego sale y cierra la puerta como si en éste lugar no hubiera pasado nada.

Vuelvo a la realidad luego de un leve mareo producto de la cantidad de energía que tuve que utilizar para poder ver eso.

Me dirijo a paso acelerado hasta la pieza y sin ver el cadáver,abro la cómoda para verificar que efectivamente ahí esta la dicha nota,la tomo en mis manos y cuando la leo sé que es únicamente para mí. La sangre se me hiela al leerla,pero enseguida vuelvo a sentir calor en mi cuerpo producto del cólera e impotencia que me produce no poder atraparlo.

¿Todavía no sabes quien soy?¿cansado de jugar?Estoy más cerca de lo que imaginas. Tic toc,el tiempo corre.

                                                                                                                                                           H.”

No Todo Es Lo Que Parece(yaoi)Where stories live. Discover now