Cap.6

5.8K 307 45
                                    

Narra Violeta.

Chris habré la puerta y me dejan salir primero que ellos como todos unos caballeros, cuando ya estamos fuera del departamento los chicos me guían asta el ascensor Cameron peciona uno de los botones y no pasa mucho cuando las puertas son abiertas dejando ve el ascenso .

Nos adentramos a el y Carlos preciosa para ir al primer piso, las puertas se cierran, debo admitir que vamos en completo silencio pero es cómodo y acogedor.

Pasan unos minutos cuando las puertas se abren, los cuatro salimos del ascensor y me doy cuenta de como los tres se posicionan a mi alrededor de forma protectora causando que yo ria.

-¿De qué te ríes princesa? - me cuestiona Chris.

-No, de nada - los tres asienten no muy convencidos y seguimos caminando por la lujosa recepción asta salir del edificio encontrándonos con una maravillosa camioneta gris.

Chris se sube de piloto y Carlos en la parte trasera mientras que Cameron me abre la puerta del copiloto entró con su ayuda ya que es un poco elevada ( y yo muy bajita) - gracias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chris se sube de piloto y Carlos en la parte trasera mientras que Cameron me abre la puerta del copiloto entró con su ayuda ya que es un poco elevada ( y yo muy bajita) - gracias...

-No hay de que cariño - me guiña un ojo antes de Serrat la puerta e irse a la parte de atrás con Carlos.

-Hermosa colocate el cinturón - me ordena Chris a lo que ovedesco.

-Listo - lo miro con una sonrisa la cual el me devuelve justo antes de poner en marcha la camioneta.

-Cariño ¿podrías poner tu dirección en el gps? - asiento y lo hago.

Cuando ya está me acomodo en mi asiento, debo admitir que eh notado avisas cosas sobre ellos según tengo claro son trillizos y extremadamente diferentes Chris es el mayor y por lo cual el Alfa o algo así el es un poquito brusco pero ala ves muy amoroso ( con migo claro )y también es un poco más celoso que sus hermanos, Cameron por su parte es el segundo y el mas coqueto y interactivo ala ver que cariñoso y Carlos es el menos el es más callado y tierno ala ves que es al que más se preocupa, pero claro que los demás también lo hacen pero el suele ser ma preocupon.

-Pequeña ya llegamos - Carlos me saca de mis pensamientos mientra me habré la puerta de la camioneta, bajones la camioneta con un pequeño salto causando que ambos riamos.

Creo que el término "Paz antes de la tormenta" se atribuye perfecto a este momento.

Nos acercamos a la puerta y luego de un largo suspiro y las miradas de aliento de los chicos decido tocar el timbre, pasan menos de cinco segundos unos puerta es abierta dejando ver a Nick super agitado y nervioso al verme sus ojos se iluminan se acerca a mi y de inmediato me abrasa fuerte tanto que casi me saca es aire.

-Dios Violeta casi me da un infarto, ¿donde demonios estabas pequeña? ¿Estas bien? - me pregunta mientras acomoda un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, mientras me da un beso en la frente.

-Si, estoy bie... - mis palabras quedan en el aire cuando soy arrancada de los brazos de mi hermano y soy escondida detrás de tres gigantes, los cuales le gruñen a Nick.

-Chicos ¿qué hacen? - trato de cruzar pero ni se mueven los hijos de puta.

-¿Violeta quien\es es\son el\ellos? - preguntan al mismo tiempo los cuatro mientras chris y Nick se acercan de forma amenazantes mientras hacen sonidos raros.

-Alejate de ella gatito y vete a jugar con tu estambre.

-Será mejor que me digas quien demonios eres lagarto de alcantarilla o esto se pondrá feo...

Logró escapar de los otros dos y me meto en medio de Chris y Nick - ambos se tranquilizan porfavor y me explican que rayos les pasa. - les lanso miradas de enojo a los cuatro causando que mis gatitos bajen la cabeza apenado y que Nick nos mire extrañado.

Ruedo los ojos y me adentro a la casa, me dirijo a la sala con los chicos a mis espaldas cuando llegamos, Mick me sujeta del brazo y me acerca a el sumerge su rostro en mi cuello y comienza a ¿olfatearme?, Se separa y mi mira con las ojos muy abiertos.

-¿Porque hueles a ellos? - me pregunta para luego apretar la mandíbula.

-¿Que... De que...? - soy interrumpida por Cameron.

-Alejate de ella - le exige dando un estruendoso gruñido.

-Chicos calmense ¿Porqué le gritan? - me pongo en medio de ellos

-Y ahora lo defiendes - me reclama Carlos enojado.

-No lo estoy defendiendo sólo quiero saber porque se llevan tan mal con mi hermano. - le aclaro.

-¿Hermano? Nos quieres ver la cara de idiotas ¿o que? - me cuestiona Chris.

-¿Que? Claro que no, el es mi hermano mayor - los miro confundida.

-Es un maldito cocodrilo ¿Cómo diablos va a ser tu hermano? - miro a Carlos confudida.

-¿Que? - miro a Nick

-A ustedes eso no les incumbe, ALEJENSE DE MI HERMANA!!! - me sujeta entre sus brazos.

-Sueltame Nick - me safo de sus brazos y me volteo a verlo - ¿A qué se refieren con eso? - lo miro a los ojos.

-Eso no importa - me responde el notablemente nervioso, nunca a sabido mentirme.

-A mi si me importa, no me mientas Nicolás - lo miro enojada.

-También es un cambiante - volteo a ver a Cameron.

-¿Que?

-También es un cambiante, un cocodrilo para ser específico - me responde con un tono más calmado que el de antes.

Abro los ojos con sorpresa y volteo a ver a ver a Nick - ¿Eso es cierto?

-Violeta no es... - lo interrumpo.

-No me mientas - lo miro enojada.

El suspira - Si lo soy, al igual que papá y mamá - quedó con la boca echa una perfecta O.

-¿Y cuando pensaban decirmelo? ¿Eh? - mi voz suena un poco rota.

-Pequeña no te enojes conmigo o con papa o mamá, entiende - acuna mi rostro entre sus manos - cuando yo nací mamá quedó estéril pero ella y papá querían tener más hijos, no pudieron encontrar ningún bebé cambiante pero te encontraron a ti apenas tenías unos meses de nacida, te adoptaron y como eras humana no quisimos decirte para no asustaste y que te alejadas de nosotros... - puedo ver en sus ojos que todo es verdad y que está arrepentido.

Siempre supe que era adoptada me lo contaron cuando tenía 7 años, pero ahora entiendo porque.

Recuerdo mi cabeza en su hombro y lo abrazo por el torso - debieron de confiar en mi y decirmelo - susurro, Mick corresponde a mi abrazo y besa mi cien.

-Lo se preciosa, lo se - susurra mientras acaricia mi cabello - ahora - rompe eso abrazo y me mira más calmado - ¿como es que sabes sobre los cambiantes? y ¿Porqué viniste con tres Tigres y apestas a ellos? - al decir lo último tres gruñidos se escuchan a mis espaldas.

-Dos preguntas, una respuesta - Ok ahora si que tengo miedo de su reacción.

-La cual quiero escuchar...

-Prometes no alterarte - rueda los ojos - vamos Nick prometelo.

Suspira - Si está bien prometo no alterarme - me da una sonrisa de lado.

-Es que...

Nick en multimedia...

Les PertenescoWhere stories live. Discover now