Cap.34

934 79 10
                                    

Narra Cameron

An escuchado alguna ves el término "Negro de dos metros" no? Bueno yo si y mi querida Violeta esta como koala sobre uno de esos que para colmo es de rancho, si parece desayuna, almuerza y cena proteína pura.

Bueno negro, negro no es, mas bien camelita un poco quemado por el sol.

Un gruñido a mi izquierda me saca de mis pensamientos volteó y veo a Carlos agarrando a Chris del brazo para que no haga nada loco

-Chris, Cálmate no queremos dar una mala impresión, además no sabemos si es algún amigo de infancia, como crees que te verías golpeando a un amigo de Violeta de la nada - Carlos trata de calmarlo entre susurró.

-Ese no es su amigo chicos - grita Alexis aun desde el auto.

-Sshhh - lo callo de forma violenta mientras viví se baja del tipo y nos señala mientras ¿gesticula? Con las manos, el la mira con atención y luego nos mira a nosotros y asiente; Violeta chilla y procede a arrastrarlo hasta nosotros.

Mientras se hacercan me doy cuenta de que es un cambiante, de oso pardo para se exactos, eso explica su tamaño y anchura, diablos, de serca se ve aún más imponente.

Una vez están frete a nosotros sus feromonas inunda mi nariz...

No me jodas.

-Chicos, les presento Theo, es mi otro hermano - se aferra a su brazo con una sonrisa mániaca.

-Joder, los Omegas dominantes me siguen impresionando cada ves que veo alguno - murmuro ganándose un golpe en el pecho por parte de Chris, sacándome todo el aire de los pulmones.

-No seas grosero imbesil - gruñe.

Hijo de puta, eras tú el que quería arrancarle las pelotas hace unos segundos.

-Es un placer conocerlos chicos, Nick me ha hablado de ustedes  - mueve sus manos mientras sonríe.

-Ouh - murmura Carlos viendo sus manos.

-O si el dice que... - Violeta se apresura a intervenir pero Carlos la interrumpe.

-Tranquila cariño, comprendemos lo que quiere decir - Violeta nos mira confundida - tomamos lenguaje de señas como extracurriculares en la universidad - explica.

-Es un placer conocerte Theo - le extiendo la mano con una sonrisa, este corresponde y me estrecha la mano, vaya que tiene buen agarre el maldito.

-Espera, ¿como que omega? - grita Alexis desde la camioneta, para luego salir a trompicones de ella - he pasado los últimos dos años intentado follar contigo y no pudiste decirme "hey lo siento pero tambien me gusta que me follen el culo" - le reclama.

Theo se rasca la nuca incómodo - no quería herir tus sentimientos - explica.

-Al diablo sentimientos, heriste mi puto orgullo - grita para luego irse echando humos por el camino de tierra hacia la casa.

-Bueno eso fue inesperado - dice Chris viendo como Alexis se aleja.

-Tranquilos estará bien solo estará un poco más irritante de lo usual porque le quedó claro que no conseguirá lo que quería asegura Violeta.

-Bueno siento eso, yo tengo que terminar algunas cosas por aquí, vallan a la casa mamá y papá los están esperando - dice Theo con una sonrisa.

Y de la nada los nervios me subieron por la columna y se instalaron como un nudo en mi garganta.

-Esta bien, no queremos hacer esperar a mamá y papá - se pone de puntas para darte un beso en la mejilla a Theo, nos toma a mi y a Carlos de las manos y nos lleva a la camioneta mientras Chris nos sigue.

Les PertenescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora