Emi revela su identidad

173 8 2
                                    

Extracto de la 1º novela parte traducida del ingles: 

Al principio no se había dado cuenta en la oscuridad, pero fue la chica que encontró en el camino al trabajo.

"Hey, ¿eres la ...?"

Maou se detuvo a media frase. Algo estaba mal sobre esto. La mujer guardó silencio mientras fijaba su mirada en él. Había algo frío, casi hostil en sus ojos.

Su sonrisa de antes era como un arcoiris que se arqueaba en el cielo lluvioso, y ahora su expresión era como un iceberg ártico, lo suficientemente frío como para cristalizar el sol. Ella lo estaba mirando, no había duda de eso. Maou tragó saliva nerviosamente, casi encogida ante la sensación de sus ojos sobre él. Incapaz de soportar las silenciosas burlas de la mujer, Maou reunió el coraje para hablar.

"Um ... ¿funcionó bien? No te mojaste, ¿verdad? "

"No, no funcionó bien".

"Uh?"

Su voz era como un vórtice polar en pleno invierno.

"Fui a tu MgRonald hoy".

"¿Oh? Um. B-bueno, gracias.

Ahora parecía un momento inadecuado para retomar el argumento de venta. No recordaba haberla visto mientras manejaba la caja registradora. La mujer dio un paso hacia Maou, casi haciéndole perder el equilibrio y caer al suelo. Aturdido, saltó de su bicicleta y, por razones completamente diferentes a las anteriores, la colocó entre los dos.

"Te estaba mirando. Del lugar al otro lado de la calle.

"¿Mirándome? ... ¿Te refieres al restaurante?"

Había una librería que pasaba por alto a MgRonald desde el otro lado. ¿Los estaba mirando desde allí? ¿Era ella una de esas comensales misteriosas de las que seguían escuchando?

"No. Tú."

"¿Y-yo?"

Ahora Maou estaba aún más confundido. Ella vino a la tienda ... pero no para devolver el paraguas, al menos? Apenas se habían rozado, ¿y ahora ella lo estaba acosando? Solo había uno

"... Te veías tan diferente de antes, pensé que mi mente me estaba jugando una mala pasada. Pero después de un tiempo, me di cuenta.—Solo una mujer que quisiera—"Al principio, dudaba de mis cinco sentidos. Sabía que estabas cerca, pero no tan cerca.¡Quién lo estaría buscando!"Puedes tratar de ocultar la poca magia que te queda, ¡pero no puedes engañarme!

"¡Imposible!

"¡El Rey Diablo Satanás! ¿Por qué trabajas a tiempo parcial en el MgRonald en Hatagaya? "

El cabello negro azabache; la piel bella e impecable; los ojos agudos, detectores de magia.

Ella tenía que ser ...

"T-tu ...! ¡Emilia, la heroína!

Ella era Emilia Justina, la Héroe que arrebató a Ente Isla de las nudosas manos del Rey Diablo. El héroe glorificado como el santo salvador de su tierra natal. ¿Por qué estaba ella en Sasazuka?

"¡Si! Soy yo, Emilia! ¡Y seguramente debes saber por qué estoy aquí!"

"¡N-No puede ser ...!"

"Usted y Alciel, su único general restante, pueden haber escapado apenas de nosotros. ¡Pero he viajado por mundos en la búsqueda! ¡Si te dejo escapar, nuestro mundo estará envuelto en la oscuridad una vez más! ¡Y antes de que eso pueda suceder, te destruiré!"

"¡E-espera! ¡Espera un segundo, Emilia! ¡Podemos hablar de esto!

"¡Nunca, Rey Diablo! ¡Prepárate para morir!"

Datos sobre Hataraku Maou-Sama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora