Maou: Relaciones y curiosidades.

619 18 36
                                    

Ashiya Shiro (Alsiel)

El más devoto y leal de los seguidores de Satanás, Alciel fue el líder de una importante facción demoníaca cuando se conocieron, y se convirtió en su primer aliado principal en su misión de unificar a las tribus en guerra del Mundo Demonio

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El más devoto y leal de los seguidores de Satanás, Alciel fue el líder de una importante facción demoníaca cuando se conocieron, y se convirtió en su primer aliado principal en su misión de unificar a las tribus en guerra del Mundo Demonio. Al establecer un gobierno centralizado con Satanás como su líder supremo, el recién bautizado Rey del Diablo designó a Alciel como uno de los cuatro Generales Demonios durante la demolición de Ente Isla, actuando como estratega jefe y asesor más confiable de su Alteza Demoníaca. Como resultado, los dos han forjado un fuerte vínculo a través de la batalla y la conquista, con Satanás confiando en el juicio de Alciel, mientras que el segundo fielmente protege y ejecuta las órdenes de su maestro.

Mientras que Satanás originalmente lo veía como un sirviente, su relación se ha vuelto más familiar que jerárquica debido a su destierro autoimpuesto en la Tierra privada de magia. Despojados de sus poderes sobrehumanos y la mayor parte de su orgullo, los dos demonios se vieron obligados a depender el uno del otro para sobrevivir en la actual Tokio, viviendo una vida empobrecida juntos en un apartamento llamado el "Nuevo Castillo del Diablo". En esta nueva vida, Maou confía en Ashiya para manejar las tareas domésticas y las finanzas, mientras que el ex Rey Demon trabaja para mantener sus gastos de subsistencia. Debido a la aguda inteligencia de su subordinado, también le asignó a su antiguo general la tarea de buscar fuentes de magia en la Tierra. A pesar de su antiguo estatus de maestro y sirviente, Ashiya a menudo le da clases al Rey Demonio sobre su descuidado estilo de vestir, hábitos poco saludables y gastos excesivos. Esto irrita infinitamente a Maou, que siente que su compañero de cuarto se ha convertido en un padre problemático. A pesar de estos cambios en su relación, Alciel aún mantiene a su señor en alta estima y tiende a alabar a su maestro incluso en público, incluso refiriéndose a él como "su alteza" en compañía mixta, lo que avergüenza mucho a Maou. Sin embargo, los dos comparten un vínculo algo fraternal, ya que dependen el uno del otro constantemente mientras están en la Tierra.

Emi Yusa (Emilia Justina)

De vuelta en Ente Isla, eran enemigos mortales

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

De vuelta en Ente Isla, eran enemigos mortales. La aldea de Emilia había sido destruida por las fuerzas del Rey Demonio y se suponía que su padre había sido asesinado. Para derribarlo, ella asumió su deber como Héroe. Satanás primero se dio cuenta de su existencia durante la invasión del Continente Oriental, al escuchar que Lucifer (Urushihara) había sufrido la derrota a manos de un Héroe, y sus fuerzas fueron erradicadas. Aunque originalmente la vio como una amenaza relativamente pequeña y consideró que los generales restantes podían poner fin a la resistencia de Emilia, se vio obligado a reconsiderar al saber que tanto Malacoda como Adramelech habían caído también. Luego, a regañadientes, la reconoció como una amenaza viable, y ante la insistencia de Alciel, recordó las fuerzas del Este para fortificar el Continente Central, convirtiendo su campaña en una defensiva. Es su derrota a manos del héroe lo que obliga al Rey Demonio a retirarse a la Tierra, lo que resulta en la posterior pérdida de sus poderes y gran parte de su orgullo.

Datos sobre Hataraku Maou-Sama!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz