Emi: Relaciones y Curiosidades

561 14 7
                                    

Maou Sadao / Satan Jacob

De vuelta en Ente Isla, eran enemigos mortales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta en Ente Isla, eran enemigos mortales. La aldea de Emilia había sido destruida por las fuerzas del Rey Demonio y se suponía que su padre había sido asesinado. Para derribarlo, ella asumió su deber como Héroe. Satanás primero se dio cuenta de su existencia durante la invasión del Continente Oriental, al escuchar que Lucifer (Urushihara) había sufrido la derrota a manos de un Héroe, y sus fuerzas fueron erradicadas. Aunque originalmente la vio como una amenaza relativamente pequeña y consideró que los generales restantes podían poner fin a la resistencia de Emilia, se vio obligado a reconsiderar al saber que tanto Malacoda como Adramelech habían caído también. Luego, a regañadientes, la reconoció como una amenaza viable, y ante la insistencia de Alciel, recordó las fuerzas del Este para fortificar el Continente Central, convirtiendo su campaña en una defensiva. Es su derrota a manos del héroe lo que obliga al Rey Demonio a retirarse a la Tierra, lo que resulta en la posterior pérdida de sus poderes y gran parte de su orgullo.

No se reconocieron al principio cuando se encontraron nuevamente en la Tierra, se sorprendió cuando ella reveló su identidad, aunque permanece relativamente impasible hasta que saca un cuchillo para matarlo. Extrañamente, él no se defiende y en su lugar decide huir, y la chatarra termina en un empate cuando la policía los saca y supone que estaban teniendo una pelea de amantes. Mientras ella comienza a dedicar su tiempo a espiarlo en caso de que vuelva a sus modos demoníacos, Maou se irrita más por su presencia que cualquier otra cosa, incluso mostrando piedad al saber que estaba sola en Japón.

Aunque todavía expresa el deseo de regresar a Ente Isla y reclamar las tierras allí, muestra muy poco antagonismo o mala voluntad hacia el Héroe, e incluso comienza a mostrar su bondad y preocupación. Esto se muestra primero cuando se ayudan unos a otros a escapar de un intento de asesinato de un atacante desconocido, y más tarde cuando ordena a Ashiya que le traiga al héroe un medicamento y que trate personalmente varias de sus heridas. Emi eventualmente lo enfrenta por este cambio en la personalidad, notando que él es muy diferente del Rey Demonio que luchó en casa. Cuando lloraba las pérdidas que sufrió cuando su ejército destruyó su hogar, Maou admite que en aquel entonces nunca entendió realmente a los humanos, y se disculpa genuinamente, para su confusión. Debido a la pérdida de su padre, Emi vio a Maou como una persona despreciable que no piensa en crear destrucción y derramamiento de sangre. Como tal, ver su bondad la impresionó muchísimo, porque no podía reconciliar su idea del Señor Demonio con su ser humano.

Si bien aún se mantenían un tanto antagónicos, los dos finalmente llegaron a una tregua. Desde entonces, han llegado a entenderse mejor, y regularmente unen fuerzas para combatir la continua aparición de amenazas de Ente Isla que representan un peligro para su nuevo hogar y sus amigos. En ocasiones, ambos reconocen que puede llegar el día en que ambos vuelvan a ser enemigos, aunque a medida que continúa la historia, esto se vuelve menos evidente. Debido a la frecuencia con la que él interactúa con Emi, Maou se ha relajado mayormente a su alrededor, casi como si su enemistad nunca existiera.

Datos sobre Hataraku Maou-Sama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora