Lujuria; El Más Delicioso Y Mortal Veneno.

2.4K 192 22
                                    

Al llegar al planeta helado la misión dio comienzo y todos comenzaron a buscar la verdad de lo que había pasado, lamentablemente lo lograron obtener nada que sirviera. Incineraron los cuerpos de los jotuns e hicieron una ceremonia improvisada en la que les desearon una vida prospera en el más allá. Tras su regreso a Asgard y después de haber informado al rey Odin de los resultados de la misión los soldados se retiraron a sus respectivas tareas.
Tal y como Thor lo había planeado se dispuso a persuadir a Loki para que le enseñará magia, para su sorpresa loki no se negó sino todo lo contrario;aceptó de buena manera. Las clases de Thor habían comenzado y Loki no era un maestro benebolente, se tomaba la magia como algo digno de respeto y que no debía ser tratado como juego. Las clases de Thor eran muy estrictas, contrario a lo que el joven príncipe hubiera pensado pasaban la mayoría del tiempo con la cabeza entre libros, aprendiendo conceptos necesarios, historia de la magia y demás cosas.

-----------------------------------------------------------
La siguiente parte en el entrenamiento de Thor era comenzar a practicar hechizos menores, nada complicado para Loki pero que para Thor implicaba una tortura completa, debido a este entrenamiento partieron del palacio hacia ya más de 4 días, el destino eran las zonas más solitarias de Asgard, zonas en donde ninguna persona habitaba. La noche había caído en Asgard y tanto el maestro como el alumno habían abandonado su entrenamiento hacia ya bastantes horas, ahora se encontraban caminando hacia lo profundo de uno de los bosques de Asgard, ahí nadie los podría molestar. Al llegar Thor se percató de que era sólo una cueva al lado de un río, nada especial según lo que él pensaba.

-Cuando aprendí magia mi maestro me mostro la tranquilidad que los lugares como estos nos ofrecen- la voz de Loki interrumpió su ya establecido y muy común silencio. - nunca me ha gustado vivir en lugares como los palacios, de ahí que solicitará las habitaciones más alejadas de las personas.

-Sinceramente no entiendo el porqué estamos aquí, podrías haber impartido mi aprendizaje en el palacio- dijo Thor al tiempo que preparaba su espada para matar a un ciervo que estaba cerca.

-Si, podría, pero no lo haré ahí- dijo Loki mientras con su magia preparaba una fogata- la naturaleza me proporciona la tranquilidad y estabilidad que mi alma necesita.

La situación se volvió silenciosa e incomoda nuevamente, al menos para Thor quién estaba acostumbrado a pasar la mayor parte del tiempo hablando con otras personas. Su cacería había resultado y ahora preparaba el ciervo para asarlo en la fogata, pudo ver como Loki con su magia ayudaba a un pequeño roedor a parir a sus crías, pero también observó como uso un hechizo para incinerar toda una colonia de hormigas que habían arrasado con otra colonia.

-Por qué haces eso? Ayudas a algunos pero aniquilas sin piedad a otros- cuestionó Thor mientras se sentaba al lado de Loki.

-Ayudó a aquellos que siguen el curso de la vida, destruyó a quienes por simples caprichos buscan someter a otros- dijo Loki con la vista perdida hacia el frente, absorto en sus propios pensamientos- estoy a favor de la paz pero soy consciente que para defender esa paz es necesario en ocasiones mancharse las manos, no soy ingenuo.

-Nosotros, los aesir buscamos la paz, proporcionamos seguridad a los otros reinos- comento Thor tratando de simpatizar con el joven pero no pareció ser así.

-no te confundas príncipe, lo que los aesir hacen no es buscar la paz- dijo el hechicero mientras se levantaba y caminaba hacia el río - no puedes llamar paz a eso, ustedes exigen un pago por la protección de dichos reinos, incluso si tal reino no les solicitó su ayuda.

Al llegar al río Loki comenzó a desprenderse de las ropas que llevaba puestas, eso desconcertó al rubio pues no creía que volvería a ver al hechicero desnudo después del incidente en las habitaciones del pelinegro.

SACRILEGIO |Thorki|Where stories live. Discover now