Uno De Tantos Encuentros.

0 1 0
                                    

Cuando apenas íbamos entrando a la sala de mi casa, (obviamente era un cuarto cerrado) se sentía como encerrado el olor que cargaba encima y se podía sentir ese precioso y delicioso perfume de Él.
Rápidamente le dije a mi prima que actuará normal, porque mi madre estaba un poco enojada porque no llegamos a la hora acordada, y disimule cargando a mi hermanito (Dániel, tiene 2año) y justo lo estaba preparando mi madre, para salir, le aplicó los productos de bebés, y justo en una estantería había una loción de bebé y no se como agarre un buen poco la puse en mi blusa, me la quite y la tire a otro lado de la cama.
Mi madre sorprendida entró sorprendida a el verme sin blusa, rápidamente me dijo que me cambiará y así lo hice.
Pero que idea tan tonta, todo el cuarto olía a bebé. 🤦‍♀️
Mi prima por otro lado, se fue a su casa (a 2 casas de la mía) salimos, mi madre sacó el carro se subió, y me subí y lleve a mi hermanito en mis piernas.
Llegamos a el colegio "el nuevo colegio" y yo estaba suuuperr emociónada, solo a el entrar a el callejón que lo conducía, llevaba una enorme sonrisa, pasamos el portón, luego fuimos a el estacionamiento y nos bajamos. A el entrar habían varios chicos dentro, ya alumnos oficiales porque se portaban con más confianza y todo eso... Cuando nos tocó el turno el director amablemente salió nos saludo y explicó y mostró todo el lugar. Cada una de las áreas, las aulas, el área de recreación.

¡Me encanta! - fue lo único que dije.

El director extrañado y agradado, asintió con la cabeza.

¡BIENVENIDA! - dijo con su voz grabe que  ni siquiera había hecho algo, y ya me sentía intimidada.

Así, nos fuimos de regreso a la casa luego de pasar comprando unas cosas a el supermercado. Cuando llegamos recordé lo sucedido, y solamente me tire en la cama, empeze a ver hacia el techo, (que lo adornaban un par de estrellas, que mi padre había puesto cuando tenía 5 años) y rápidamente recordé de mi blusa...

-¿Pero donde la deje?

Empeze a buscar toda paranoica por toda mi habitación, cuando escuche unas risas burlonas, de repente salieron de mi baño mis dos primas, (yuli, y May) cuando salieron pegué un brinco enorme del susto.

-¿¿QUÉ HACEN AQUÍ?? - grite asustada

-¿que creías que me iba a ir sin que me contaras paso a paso? - me vio yuli con una cara piraca.

-que esperabas que te contará como metió su lengua en mi boca! - dije sarcástica.

-iuuuuuu, que asco- dijeron ambas

Así nos pasamos parte de la tarde molestando, pintandonos las uñas y todo eso.

El 14 de enero del mismo año, habría una celebración en la cuadra donde él vive, entusiasmada le dije a mi madre si iríamos! Ella me dijo que obviamente, y me recordó que ese día venía mi padre de descanso.

(pero claro que me desánimo, siempre que el estaba no podía hacer cosas con libertad)

Aún así, lo tomé de la mejor manera positiva ¡lo vas a verrrr! Me dije en el interior ¡CONFORMATE! (si así de rara era que, me daba ánimos sola)

Llegó la noche, la hora de la celebración, y me empeze alistar, pues nada formal, nada lindo, simplemente tenía 11años, que esperaba de mí, ¿bubis y más?  No señores nada de eso😄
Pasamos trayendo a mis primas en el carro de mamá y mis tíos se fueron con mis padres en su carro.

Llegamos a el lugar que estaba a minutos de la casa, cuando se escuchó la música a unas cuadras antes. Yaa se sentía el ambiente.
Solo entramos y mis primas se separaron de mis tíos, ya las habían invitado a bailar, yo me quedé del lado de mi padre, y mi madre que llevaba a mi hermano.
Sii, me sentí como de 4 años cuando, todos los adultos te excluyen. Pero bueno... Lo importante que lo vería.
No habían pasado ni 30 minutos cuando entró con sus primos y papás! Siiii era Él me puse nerviosisisma. Su madre dio una miraba extraña para donde daba y me incómodo aún más. El trato de sonreír pero con la mirada de mi padre imposible que alguien me sonriera.

Así pasaron las horas, la música sonaba muchísimo, yo casi me dormía en los hombros de papá, y el a un costado molestando con sus primos, tratando de asercarse a mí. Cuando estuvimos a punto de tocarnos las manos, mis primas llegaron sudada y asofocadas de tanto bailar.

Le dije a mi madre que ya tenía demasiado sueño y que nos fuéramos. Mis tías consideron con migo y nos fuimos todos.

¡Dos días después!
********************************

La chica de el arcoiris. Where stories live. Discover now