✎ 제 09 장

74 20 0
                                    

08:30 am

Jungkook había llegado a su departamento ya, Jackson tuvo que venir a dejarlo ya que Jimin se había quedado dormido en un rincón del lugar. El se iba a quedar con Jimin, pero Jackson se ofreció a traerlo ya que vivían cercas. Aunque agradeció de ya estar en casa pues no quería ver a Jimin luego de lo que pasó cuando jugaban a la botella, aún no podía creer que fue besado por el.

Jungkook siempre quiso ser besado por alguien que lo ame y lo respete tal y como es, y, lo más importante, que el beso sea tierno y lento. Aunque no le desagradó viniendo de Jimin, pero aun así quiso que fuera tierno y bonito.

Tan solo suspiró ante aquel suceso, Jeon se puso de pié y se fue a su cama para dormir un rato pues antes estaba sentado en su sillón de la sala tratando de pensar en como mirar nuevamente a Jimin después del beso. Jungkook se preguntaba que por que Jimin lo besó, su respuesta era: que fue por el juego, pero Jeon se imaginaba que había otra respuesta alterna ante eso.

Jungkook's pov

Llegué a mi habitación, me retiré toda mi ropa quedando en bóxer para posteriormente irme a la cama acostándome y tapándome con una cobija. Solté otro suspiro y cerré los ojos mientras aclaraba mi mente. Ya no quería pensar en lo que pasó en la fiesta, tan solo pedía a todos los dioses que Jimin y los que estaban allí pierdan la memoria del beso.

No es mucho pedir, ¿verdad?

No quería que Jimin le dijera "solo fue un reto, no le des importancia" pues sabía que me iba a doler aquello, aunque se que eso es verdad.

13:30 pm

Desperté pues el timbre de mi casa no dejaba de sonar, así que me puse de pie y me coloqué una camisa y un pans para, posteriormente, salir de mi  habitación. Caminé hasta la puerta principal, abrí la puerta y me maldije internamente por no ver quien era antes de abrir.

Narrador

Jimin se encontraba del otro lado de la puerta de Jungkook con una mini sonrisa junto con una bolsa en su mano derecha con cosas allí. Jungkook simplemente dejó pasar a su mayor pues sería irrespetuoso no dejarlo pasar.

Ambos se sentaron en el sillón en silencio, nadie de los dos decían algo pues Jungkook no sabía que decir y Jimin no buscaba la manera de tocar aquel tema.

— Uhm... Jackson me comentó que te trajo. En serio, perdón por no haberte traído yo.— habló Jimin

Jungkook tan solo suspiró y negó con su cabeza dándole a entender a Jimin que no se preocupara de eso. Jeon miró nuevamente la bolsa que ahora estaba en el regazo de Jimin. Park siguió la mirada de Jungkook, y se dio cuenta que no explicó lo que traía.

— Oh, cierto. Jackson me dijo que tenías nauseas y dolor de cabeza.— comentó

— Antes de venir, pasé por una farmacia y en una tienda, y te compré esto. Primero tómate la pastilla para que baje tu resaca.— agregó

Jungkook simplemente oía, mas no hablaba pues no sabía como hacerlo. No quería tartamudear enfrente de su mayor ya que se sentía nervioso con su presencia.

Jimin notaba la atmósfera de Jungkook tensa por lo que mordió su labio inferior. Park sabía el porque el estaba así, la respuesta era por el beso. Sí, Park no se le había olvidado eso.

— J-jungkook... Y-yo

— Hyung, ¿puedo ir de nuevo a aprender de su clase?.— preguntó Jungkook interrumpiendo a su mayor

Jimin entendió que Jungkook no quería hablar del tema por ahora, así que simplemente asintió a lo que el menor preguntó.

— Por supuesto, eres bienvenido. Ésta semana tendré a todos mis alumnos, pero... te puedo dar clases privadas después de terminar con ellos.—

Jungkook se sintió feliz internamente al oír que Jimin le daría clases privadas solo a el, solo el y Jimin, y nadie mas. Ésta vez, ahora sí, sería un nuevo Jungkook.

Ésta vez, haré caso a mis sentimientos.—pensó Jungkook

Step for You  |  《JiKook》Where stories live. Discover now