✎ 제 05 장

69 20 0
                                    

Jungkook y Jimin se encontraban nuevamente en la sala de baile, Jungkook estaba enfrente del espejo mientras que agarraba, con sus manos, la barra. Jimin estaba detrás de el tomando de la cintura del menor mientras hacían los ejercicios.

— Demi... — dijo Jimin

Jungkook hizo caso, se hincó un poco arqueando sus piernas mientras que se miraba a sí mismo en el espejo.

— S'étire.—

Jungkook ahora volvió a subir tomando la posición que tenía segundos antes. Jeon se sentía nervioso pues cada vez que Jimin hablaba, sentía su aire cercas de su cuello por lo que se estremecía. La parte más sensible del menor es su cuello.

— Demi plie.—

Jungkook obedecía cada cosa que Jimin le decía, aunque no entendía mucho el francés. Jungkook empezó a sentirse relajado cuando escuchaba al mayor hablar en dicho idioma.

— Hagamos estiramientos de brazos.— propuso Jimin

— A la segunda... — agregó

Jungkook estiró su brazo al frente mientras que Jimin recorría todo su lado lateral derecho del torso de Jungkook hasta llegar a abajo de donde empezaba la axila del menor.

Jungkook ladeó su cuerpo a la izquierda mientras sacaba aire de su cuerpo, agradecía ahora que sabía el cómo respirar pues esto le había ayudado a relajarse.

— Muy bien, ahora, regresa.— dijo delicadamente Jimin

Jungkook sentía que Jimin le susurraba cada vez que le hablaba, por ello, se sentía relajado hoy.

Nuevamente hizo caso el menor, volvió a su postura inicial; suave y lentamente, jimin bajó nuevamente su mano hasta llegar a la pequeña cintura del menor para después apretarla levemente.

Jungkook ahora veía de otra forma las clases gracias a sus amigos pues ahora podía sentir la atmósfera sexual entre ellos. Jungkook sabía que sus amigos se equivocaban pues, para empezar, el menor se sentía que no era tan sexy ni atractivo; además, no sabía si Jimin le gustaba los chicos o no.

(...)

Me encontraba en mi "escritorio" el cuál se encontraba en el salón de escritura del periódico. Me encontraba escribiéndole a Jimin pues ya llevábamos varios días haciendo el baile y aún no hacían la entrevista.

Suspire levemente mientras esperaba a que me respondiera; grata fue mi sorpresa que respondió a los cincos segundos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspire levemente mientras esperaba a que me respondiera; grata fue mi sorpresa que respondió a los cincos segundos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Step for You  |  《JiKook》Where stories live. Discover now