Capítulo 10 Traición

81 4 0
                                    

Narra Nina

Faltan 10 minutos para que empiecen las clases, y estoy pensado que hace una semana que no viene Don Leo, el profesor de Física y Química; eso es raro en él, no suele faltar. La semana pasada lo vi irse con "La esqueleto", y desde ese día no ha venido.

Estoy viendo que Fabian viene corriendo hacia mí ¿Qué querrá decirme? Parece preocupado.

-Fabian: Nina, tengo que decirte algo                                   

-Nina: dime ¿Qué ocurre?

-Fabian: bueno, más bien te lo tengo que enseñar, pero aquí no puedo sacar el móvil, en el recreo te lo enseño.

-Nina: Jolineees, no me dejes con la intriga

-Fabian: Esque es complicado, lo siento

En ese momento sonó el timbre; genial ahora voy a tener que aguantarme la curiosidad. Fabian parecía angustiado, y ¿Por qué me lo tendrá que enseñar con el móvil? No entiendo nada. Ahora toca clase de Matemáticas, y qué pocas ganas a primera hora de la mañana.

En clase el profesor Don Alberto estaba explicando los logaritmos, pero yo no dejaba de darle vueltas a lo que me tenía que mostrar Fabian. Entonces decidí escribirle una nota a Fabian en un idioma que nos habíamos inventado en Anubis. En mi nota decía "¿Qué es lo que me tienes que enseñar", él respondió "Un vídeo"

Notas: N-" Dime lo que pasa en el vídeo porfi" F- "Esque creo que no es el momento adecuado, y quiero que lo veas tu misma" N-"¿Es algo malo? F-"Sí" N-¿Estás enfadado conmigo?" F-"No, es otra cosa"

Don Alberto: Martin y Rutter ¿Algo que le queráis decir a la clase?

Ambos negamos con la cabeza. No entiendo por qué los profesores dicen que si lo queremos compartir con la clase, si fuera así no nos lo escribiríamos por notas.

Por fin llegó la hora del recreo, Fabian me dio su móvil y fui al baño a ver el vídeo, ya que no está permitido usarlo en horario escolar. En el vídeo aparecía Bryan; estaba hablando con Elena y...

Las lágrimas se me salieron nada más verlo, no podía creer que él ya me hubiera traicionado, a penas llevábamos un mes y medio saliendo y descubro que sale con otra. Me quedé todo el recreo allí, me supo mal por Fabian, pero esque no quería que todo el colegio me viera llorar.

Te volví a encontrar: FabinaWhere stories live. Discover now