- Capítulo 28. "Llegar al gremio.."

1.3K 103 9
                                    

Pov. Sting

Íbamos en un tren directo a fairy tail, Lucy tenía su cabeza en mi hombro y Kakeru en mis piernas, ambos iban dormidos. Pero yo no podía conciliar el sueño, el pensar qué alguien quería a nuestro bebé, me ponía tan inquieto.

Además, Lucy y Kakeru podrían ser controlados en cualquier momento, y no sé que planean con eso, aún así no me separare de ellos.

Tiana-sama dijo que las hadas oscuras eran los que habían hecho eso, pero lo que no entiendo es por qué quieren a mi bebé y que ganan con eso. También dijo que ella no podía protegernos, ¿será que las hadas oscuras tienen más poder con la magia?

Pov. Tiana

Sting se había llevado a su familia hace unas horas y por ahora no había rastros de Hisao, él era el "Jefe" de las hadas oscuras. Por suerte, mis hadas ya estaban enteradas de lo ocurrido y ahora estaban en guardia por cualquier cosa, Hisao ya ha ganado una vez y está vez no permitiré que le haga daño a alguien, y menos si se trata de la familia de la hija de Layla.

Pov. Normal

El tren ya casi llegaba a su destino, Magnolia, y Lucy ya había despertado. La pareja iba en silencio, perdidos en sus pensamientos y preocupaciones, pero sus manos estaban entrelazadas.

Lucy: Tengo miedo, sting. - lo miró con los ojos cristalinos.-

Sting: Yo los protegere, Lucy. Nadie se llevará a nuestro bebé .- besó la cabeza de la rubia.- Tenemos que ser fuertes, por Kakeru y el bebé.

Lucy: Tienes razón, no dejaré que nadie lastime a mi familia ni se lleven a mi bebé.- sonrió con pequeñas lagrimas en sus ojos.-

Una explosión en el tren los alertó, Sting se levantó de inmediato para proteger a Lucy y Kakeru, pero cuando vio al hombre que estaba frente a ellos, sopresa y furia fue lo que sintió..

Xx: Al parecer sí me recuerdan. - sonrió de forma sádica.-

Aquél hombre no era nada más que el maestro de Dark Death.

Sting: Maldito, no debí dejarte escapar esa vez .- susurró molesto.-

Xx: Solo estoy aquí por una cosa .- sonrió y se le lanzó a el rubio.-

Lucy: ¡Sting, cuidado! .- gritó, pero fue demasiado tarde.-

El hombre y Sting cayeron fuera del tren, mientras esté aún iba en movimiento.

Loke: ¡Princesa! Tenemos que irnos de aquí .- apareció junto a lucy, con una expresión preocupada.-

Lucy: ¡Pero Sting...! .- preguntó preocupada.-

Loke: No te preocupes, Tauro y Capricornio lo ayudarán, pero tenemos que llevarte al gremio. Ese hombre no es el único qué está aquí..- cargó a Kakeru que lo veía confundido.-

Kakeru: ¿Mami? ¿Que está pasando?.- murmuró algo adormilado.-

El tren bajó su velocidad y en ese momento, Tauro y Caprico aparecieron y se lanzaron para ayudar a Sting pero Lucy no seguía convencida en dejarlo.

Acuario: Mocosa, tienes que irte, confía en tu prometido! Estarán bien, si no te vas pondrás a tus hijos y a ti en peligro .- apareció la sirena jalando una de las mejillas de la rubia.-

Lucy: Me niego, ese hombre puede hacerle algo .- cerró sus ojos con fuerza, hubo otra explosión.-

Miraron hacía afuera y vieron a Sting pelear en Dragón Force, pero el hombre seguía intacto y sin ningún golpe o herida.

《𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑹𝑬́》.-Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ-. SᴛɪɴLᴜWhere stories live. Discover now