- Capítulo 24. "Somos uno"

2K 126 19
                                    

POV. NORMAL

Hace una semana los dos rubios habían iniciado el entrenamiento con Tiana, la reina de las hadas y también se hicieron muy amigos del pequeño Kakeru.

Había ocasiones en las que el pequeño llegaba con moretones en su cuerpecito, y Sting tenía que amarrar a Lucy en algo para evitar que fuera directo a estrangular a los "padres" de Kakeru.

Hoy era un día de descanso, aunque solo habían entrenado hasta medio día por lo que llegaron a la cabaña y tomaron una ducha para luego salir y descansar el resto del día.

Lucy: Mmm está muy aburrido hoy.- se quejó la rubia tumbada en el sofá.- Estaba pensando en esperar a que venga Kakeru e ir los tres a pasear o algo..

Sting: Pero amor, el mocoso no a venido desde ayer que se fue en la mañana..

Lucy: Tal vez sus padres están en casa y por eso no puede escaparse.

Sting: Pues para matar el tiempo que te parece si hacemos algo divertido? .- la miró con perversión.-

La maga celestial tragó saliva mientras lo veía acercarse a ella, mordió su labio cuando lo vio sacarse la camisa. Él la agarró de la mano e hizo que se levantará del sofá, rodeó su cadera con sus brazos y la beso apasionadamente y ella rápidamente correspondió.

Lucy: D-debemos parar.. Kakeru o Tiana-san pueden llegar en cualquier momento.- dijo cuando se separaron por la falta de aire.-

Sting: Ya me he encargado de eso.. Solo dejate llevar rubia~

Volvió a besarla apegandola más a su cuerpo, Lucy un poco ruborizada rodeó el cuello de él con sus delgados brazos y él sonrió, Sting bajó sus manos a los muslos de ella y la cargó haciendo que la rubia rodeara su cintura con las piernas. Acto seguido la llevó a la habitación aún besándose con desesperación.

El dragón slayer de luz la tumbó en la cama con suavidad y se puso encima de ella sin dejarle caer su cuerpo, la miró a los ojos y la chica se sonrojo.

Sting: No tienes por qué preocuparte, estás con el hombre que te amara y cuidará por siempre, te amo Lucy.- sonrió y la besó con ternura.-

Lucy se sintió mas cómoda y más segura, por lo qué se relajó y se dejó llevar, y Sting la acariciaba como si tuviera miedo de hacerle daño, quería que su primera vez fuera especial, aunque se controlaba sus instintos querían hacer de las suyas.

Sting le quitó la blusa dejándola en sostén, las mejillas de ambos se tornaron en un leve tono rojizo y el rubio empezó a besar su cuello y algunas veces le daba pequeños mordiscos, quedaron algunas marcas rojizas, de vez en cuando Lucy daba leves gemidos en el oído del DS excitando al rubio pero para él no eran suficientes y ahora le quitó los shorts, dejándola en ropa interior, aprovechando esto Lucy empujó al rubio con algo de fuerza cambiando de posición, ella encima y el debajo suyo.

Lucy: Te has portado muy mal rubio~ .- lo besó y le mordió el labio inferior.-

Sting: E-eh?

Lucy: Mira que sigues con ropa, eso no es justo~ .- sonrió la maga.-

La rubia comenzó a desabrochar el pantalón de su novio, el rubio estaba sonrojado al ver a su novia sobre él y en ropa interior, cuando ya estaba solo en boxer vio a Lucy sonrojarse mientras veía su entrepierna.

Sting: ¿Qué pasa rubia~? .- se apoyó en sus brazos y sonrió pícaro.-

Lucy: S-solo me sorprendió.. s-su tamaño.- dijo muy roja, pero luego su mirada cambió por una llena de curiosidad.-

《𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑹𝑬́》.-Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ-. SᴛɪɴLᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora