Capítulo cuarenta y uno

1.3K 169 32
                                    

NARRADOR POV

Su espalda chocó la puerta cuando Hoseok tomó su cintura y lo empujó un poco. Un rápido movimiento y Taehyung ya tenía las piernas enredadas en la cintura del mayor. Caminó hasta la cama sin romper el beso y arrojó el cuerpo del menor a la cama haciendolo rebotar, observando sus labios brillosos debido a la saliva que entre ambos intercambiaron.

Taehyung sabía que estaba mal y quería llorar por ello, pero las ganas y la calentura era mucho más fuerte que la culpa y la fidelidad, porque apesar de que con Jungkook algunas veces cambiaban los roles, nadie podía follarlo tan bien como Hoseok lo hacía y se sentía una mierda pero le encantaba.

Su camiseta fue lo primero que cayó al suelo y el más alto atacó sus pezones con mordidas y lamidas. Tae se retorcía con leves gemidos y Hoseok se deleitaba con aquella imagen que tanto extrañaba. Se miraban con deseo y se comían sus labios de una forma desesperada.

Las prendas de Taehyung ya no se encontraban en su cuerpo y le pareció injusto que el mayor aun estuviera vestido, por lo que se levantó rapidamente empujandolo un poco hasta chocar su cintura con el escritorio y se colocó de rodillas frente a él.

-T-Tae...no es necesario.

-Shh, dejame hacerlo -respondió desabrochando su pantalón de forma desesperada. Bajó sus jeans junto a su boxer y tomó su pene para lamerlo casi al instante. Hoseok observaba con lujo y detalle como llevaba todo a su boca y soltaba leves jadeos mientras acariciaba su cabello.

Luego de unos minutos, el mayor sintió como su abdomen se contraía y empujó al menor a la cama antes de que pudiera venirse. Hoseok sabía que no tenían mucho tiempo por lo que solo escupió un poco su entrada y llevó sus pantorrillas a sus hombros. Sin condón y bastante duro, se fue adentrando al cuerpo de su ex novio, sintiendo como su interior abrazaba todo su falo hasta tocar el límite.

Taehyung tenía la mirada perdida; no sabía si era por la cantidad de alcohol que tenía en su sangre o por lo extasiado que se sentía debido al miembro del mayor dentro suyo. Hoseok se movía cuidadosamente, observando con lujo y detalle las expresiones que Tae hacía por aquel vaiven lento y placentero.

-Te extrañe mucho, TaeTae -fue el mayor el que habló, completamente hipnotizado por los leves gemidos de Taehyung. El menor rasgaba su espalda con las pocas uñas que tenía y devoraba su belfo con la vista fija en Hoseok, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, o al menos en donde lo estaba haciendo.

-Hobi, espera -lo tomó de los hombros y lo apartó un poco.

-¿Qué pasa? -habló preocupado.

-N-no debemos hacer esto. No aquí...

Taehyung comenzó a removerse y Hoseok salió de él sin rechistar.

-Lo siento, Tae. Creo que nos dejamos llevar...

-Esta bien, luego hablaremos de esto, ¿sí? -Taehyung se acercó a él y le dio un pequeño beso en sus labios-. Yo también te he extrañado.

Hoseok sintió sus mejillas enrojecer y comenzó a cambiarse, lidiando con la erección que estaba en su entrepierna y la culpa de haber apurado muchísimo todo lo que tenía planeado; coger era lo último y lo menos importante.

En la planta de abajo, un alegre Jungkook bailaba una de las canciones que sonaba a todo volúmen en los parlantes. Aun no se reconciliaba del todo con Taehyung por lo que la ausencia del mayor no llegó a inmutarlo ni un poco y negó distraido cuando Jimin le preguntó si sabía algo de él.

Yoongi disimulaba la desesperación; Jimin se había mostrado un tanto asustado por la repentina desaparición de su amigo que no dudaron en comenzarlo a buscar.
El pequeño se decidió por la cocina y algunos lugares cerca. Yoongi, por otro lado, iba subiendo las escaleras a pasos lentos; cuidar mocosos no era lo suyo.

En el pasillo del piso de arriba se encontró a un desarreglado Hoseok. No perdió tiempo en acercarse y prácticamente gritarle debido al volumen de la música.

-¡Disculpa! ¡¿Has visto a Taehyung?!

Hoseok señaló la habitación de Jimin y Yoongi frunció el ceño.

¿Qué hace él ahí? fue lo que pasó por la mente de Min.

Dio unos pasos hasta llegar a la puerta y antes de tocar el pica porte, se abrió de un tirón bastante brusco, dejando a la vista a un moquiento y sonrojado Taehyung; él había estado llorando. Sabía que la acababa de cagar y lo último que quería era que su Kookie se entarara de aquello.

-¿Estas bien? -Min no gritó ya que la música no era un obstáculo para ser escuchado.

-Sí, mal de amores supongo...

-Jimin te esta buscando. Tal vez debas ir a distraerte con él.

Taehyung asintió y salió corriendo hacia las escaleras. "Detective" Min no tardó en aparecer y se adentró al cuarto. La cama estaba desordenada y los regalos apartados; más que obvio que alguien se había recostado allí.

Yoongi entendió que aquellos dos se habían dado un revolcón por las obvias razones y pistas que se le habían presentado y decidió volver a abajo, pensando y debatiendo si contarle a su novio sobre eso.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

-¿Por qué lloras? -Jimin preguntó tomando el brazo de Taehyung luego de haberlo "encontrado" en el jardín-. ¿Sabes cuanto tiempo llevo buscandote?

-Estaba en tu cuarto...pensando.

-¿Y en qué pensabas, tonto?

-No quiero que Jungkook siga así conmigo. Soy un tonto pero lo necesito y extraño -Jimin lo miró atento para después desviar su mirada.

-Puedo llamarlo si quieres...

Tae asintió y Park salió corriendo hacia el interior de la casa.

Jungkooks se resistía un poco ya que Jimin no le mencionó a donde de lo llevaba. Solo era llevado a empujones y con la excusa de "debo mostrarte algo".

Una vez fuera, un Taehyung pensativo y solitario se encontraba sentado en el césped a unos cuantos metros. Jungkook rodó los ojos y decidió voltearse para emprender camino al interior y seguir con la fiesta pero Jimin, quien tenía una mirada suplicante, lo tomó del brazo.

-Por favor, conversa con él, sabe que estas enojado...

-No estoy enojado, solo me molestan algunas actitudes que tiene. Luego hablaré con él, lo prometo.

Jimin no quiso insistir y lo dejó ir para despues acercarse a su amigo.

-Me ha dicho que no esta enojado -se sentó a su lado-, pero que le molestan algunas cosas. Pronto hablara contigo...

Tae asintió sin emitir alguna palabra. Ambos se recostaron en el verde pasto y Jimin no notó los ojos aguados de Taehyung. Ambos miraban las estrellas, oyendo la música proveniente del interior de la casa la cual estaba algo alejada.

-Tengo miedo -habló el menor.

-¿De qué?

-De que todo se vaya a la mierda -Jimin se quedó callado y desvió su mirada al rostro de Taehyung quien estaba atento a las estrellas-, ¿tú no?

-Tal vez -esta vez Tae no dijo nada-. Creo que me da más miedo que todo se vaya a la mierda y no poder aguantar nada de eso.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¿Me extrañaron, chikibeibis?

Bueno, ya terminé de corregir TODO y estoy ready para seguir escribiendo, tanto esta como 50 veces rosa osi. Lamento haber tardado pero ps, ya estoy de vacaciones asi que la escuela ya no va a ser una molestia para desvelarme escribiendo jajsja.
Espero poder darles capitulos seguidos de ambas historias y que esperen con ansias mi nueva historia (Kookv)

Espero que les haya gustado y no olviden dejar su voto uwu

N U E S T R O  S E C R E T O // y o o n m i nWhere stories live. Discover now