Cap 16

1.3K 178 5
                                    

Al verlo y escucharlo decir eso, no pude evitar sentir feo.

No entendía a que se refería, quería preguntarselo pero no quiero ser entrometido.

Así que me dejó pensando, sin darme cuenta ya eran las 2 de la mañana.

Me acomodé en la cama, listo para dormir.

Escuché gritos y me paré rápido, era Off!

Salí de mi cuarto y abrí el de él.

Estaba asustado, pensé que alguien había entrado y quería hacerle daño.

Al abrir la puerta, encendí la luz y  lo ví, estaba dormido, pero no dejaba de moverse de un lado para otro.

-no.. noooooo.noooooo!

Decía una y otra vez lo mismo.

Corrí y traté de despertarlo, estaba sudando mucho, estaba temblando.

cuando abrió los ojos, lo abracé.

-tranquilo Off! Soy yo Gun, estoy aquí contigo. Dije sollozando, pues me dolía verlo en ese estado.

El me abrazó fuerte sin decir nada.

-si quieres puedo quedarme aquí contigo. Dije, pues estaba preocupado por como estaba.

-no, esta bien, solo es pesadilla.

-seguro?

-si.

Estuve un rato con él, cuando se tranquilizó se volvió a dormir y yo me fuí a mi habitación.

Miré la hora, eran las 3am.

De pronto recordé lo que había dicho en el video, de su pesadilla, ahora más que nunca quería saber que había ocurrido, porqué estaba así.

Estaba muy preocupado, cada media hora iba a su cuarto y me asomaba para ver si estaba bien, así estuve hasta que amaneció.

Tomé una ducha y me fuí a la cocina a preparar el desayuno.

Hice pan tostado con mermelada y un licuado de plátano, al parecer le había gustado, puesto que tenía una jarra llena y cuando llegué ayer estaba vacía, si! Cuando hago licuado, hago mucho que lleno una jarra mediana que tengo, no me juzguen.

Al poco rato lo vi salir del cuarto.

Incluso despeinado se veía guapo.

-el desayuno esta listo. Dije

Ambos nos sentamos a desayunar

-como dormiste? Pregunté, puesto que estaba curioso.

-bien Gun.

-y bueno amm.. no quiero ser entrometido en tu vida privada pero me preocupó ver como te pusiste anoche y pues quisiera saber la razón de esa pesadilla.

-tranquilo, te lo cuento. Lo que pasó es que cuando era pequeño y mis papás aún vivían y en el distrito había gente.
Me encontraba jugando, era un día normal como cualquier otro, era el único niño de ese distrito, todas las mañanas salía a jugar a una casa que esta a 2 cuadras de mi casa, ya que tiene un patio grande y pues me gustaba estar ahí.
La casa estaba abandonada pero todavía se encontraba en buen estado, era mi sitio favorito.

Un día como dije, salí a jugar, estaba en el patio recojiendo  piedras ya que quería hacer una torre con ellas, escuché que alguien habló.

Volteé y era un señor ya mayor de edad, me dijo que fuera con él y pues yo fuí, me dijo que entrara a la casa esa y eso hice.

Primero me empezó a contar un cuento, pero mientras lo hacía, se me iba acercando poco a poco, yo no entendía mas bien sigo sin entender.

Solo recuerdo que se me acercó y puso sus manos en mis hombros y empezó a bajar sus manos, tocando todo mi cuerpo, comenzaba a asustarme.

Ya que me decía cosas que no entendía. Me dijo que me quitara mi playera, que si lo hacía me iba a enseñar un sitio mucho mejor que este para divertirme y que encontaría juegos divertidos, así que me quité mi playera.

El se puso de pie, muy cerca mío y agarró su pantalón, se estaba bajando el cierre.  De la nada escuché que se abrió la puerta y era mi papá.  Al verme con ese señor corrió hacia mí y me dijo que me fuera a casa y el se quedó con el señor.

Pasaron unas cuantas horas y mi papá llegó a casa, estaba ensangrentado.

El al verme me abrazó. Y me dijo que jamás me le acercara a él, porque si lo hacía me haría daño el señor.

Días después ese tipo me agarró por detras y me llevó con el, me metió a su casa y me aventó a la cama, me dijo que se las pagaría por lo que mi papá le habia hecho, me quitó mi ropa y el se quitó la suya, por instinto comencé a gritar fuerte y el me pegó, estaba asustado, tenía miedo, no quería que me tocase, pero el lo hacía, yo estaba llorando y gritando por ayuda.

Me volteó y me dijo que me agachara, eso hice, cuando escuché que había alguien más aparte de nosotros dos, miré y era un vecino mío, al verlo le supliqué me ayudara y le golpeó y me sacó de ahí. Y desde ese día, todas las noches sueño con eso.

Mientras lo escuchaba no dejaba de llorar, me dolía imaginarme a Off verlo en esa situación, casi fué violado por ese señor, pero lo salvaron.

Por ese maldito Off no puede tener noches tranquilas.

No sabía que hacer, no sabía como consolarlo.

-estuviste a punto de que te violaran, agradezco a esa persona que te salvó. dije mientras me ponía de pie para abrazarlo.

OFF:
Le conté lo que me pasó a Gun, quiero que sepa todo de mí.

Me consoló y me dijo que no permitirá que vuelva a tener esa pesadilla, no entiendo porqué lo dijo, pero me sentí feliz.

GUN:

Estuvimos hablando de otras cosas, nos reímos luego nos fuimos a la sala y le comencé a explicar como se usa el celular y como se toma las fotos.

Me asombré demasiado, el aprende rápido al parecer.

Me sentía con ganas de salir del apartamento con Off y mostrarle todo lo hermoso de corea pero el no estaba preparado, así que busqué en internet lugares famosos y se los mostré.

Estaba emocionado. Le dije de la gente. Que a donde sea que vayamos habrá mucha gente, traté de convencerlo de que nada malo pasará que puede tener confianza y salir sin temor, puesto que Seúl es ahora una ciudad segura.

SIN IDENTIDAD (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora