El "Postre"

427 17 4
                                    

6 años después...

Narra Jack:

la veía salir con su traje color azul marino, con su pelo recogido y sus hermosos ojos puestos en mi. Salía con su hermosa sonrisa diciéndome

Elsa: POR FIN ME GRADUÉ DE ABOGADA AMOR POR FIN

Gritaba mientras saltaba, parecía una niña pequeña de 25 años.

Jack: Lo sé mi amor, estoy muuy contento por ti. Nos iremos a comer y luego te daré tu regalo.
Elsa: No tienes porque darme nada, solo quiero estar contigo... y comer mucho

Le agarre la mejillas y bese sus dulces labios, amaba que chocaran contra los míos, amaba sentirla junto a mi. Sabiendo que solo era mis y que solo era suyo. Nos separamos, nos montamos en mi auto y nos fuimos al restaurante mas bonito de todos. Esa noche quería pedirle que fuera mi esposa, mi chica, mi mujer, mi todo. Esa noche quería que fuera especial. Nos pasamos toda la noche riendo y pasándola bien. Hasta que llego el momento.

Mi plan era el siguiente, había visto en las películas que el chico le dice al camarero que traiga el "postre" y el "postre" es el anillo.

Jack: amor, ¿que te parece si ya pedimos el postre?
Elsa: Uy me encantaría, tengo unas ganas enormes de comerme el chocolate (((si sabes a lo que me refiero 7u7)))

Levante mi mano, llamando la atención del mesero

Mesero: ¿si señor?
Jack: ¿Podria traerme el postre?

El mesero me miro y supo a que me refería, asintió y se fue. Pasaron muchos minutos demasiado para ser exactos y el mesero no llegaba.

Jack: ¿Como que se están tardando mucho con el postre no?
Elsa: Si la verdad es que si, pero tal vez ocurrió algo, no se.
Jack: Iré a mirar vengo en seguida.
Elsa: Oky

Me acerqué donde estaba el mesero y le pregunte:
Jack: ¿Donde esta el "Postre"
Mesero: ¿em... em .. el-el postre?
Jack: SI, EL POSTRE
Mesero: es que...es q-q-que..
Jack: ¡¿Es que que!?
Mesero: se perdió
Jack:.... ..... ..... ¡¡¿¿QUEE??!!
Mesero: LO SIENTO SEÑOR, PROMETEMOS PAGARSELO LO SENTIMOS SEÑOR LO SENTIMOS.

M fui enojado y le dije a Elsa que nos fuéramos, no hablamos en todo el camino. Cuando llegamos me senté en la cama y Elsa se sentó detrás de mi en la cama.

Elsa: ¿que pasa amor?
Jack: nada cariño, solo estoy un poco molesto porque no nos dieron el postre.
Elsa: no importa- empezó a besarme el cuello y acariciar mi pecho-te quitare ese enojo.

Me voltee y la empecé a besar apasionadamente y desesperadamente. Ya compraría otro anillo y lo haría mucho mas especial. La tome de la cintura y le empece a morder el cuello y chuparlo. Escuchaba como gemía y eso me ponía a mil. Le quite el traje y empece a morder sus ricas tetas. Esas ricas tetas redondas y apretables las cuales chupaba y lamia con mi lengua. Baje mi mano hacia su coño y lo empece a tocar y poco a poco metí mis dedos dentro, cada vez los movía mas y mas haciendo gemir de placer. Me moví hacia su coño y empece a lamerlo y chuparlo mientras la veía como gemía mi nombre y agarraba sus tetas. Metía mi lengua hasta lo mas que podía y chupaba, luego de unos minutos en esa posición ella decidió quitarme el pantalón y arrodillarse enfrente de mi. Saco mi polla, la empezó a lamer y a escupirla de un momento a otro empezó a mamármela mientras me miraba. Era una escena genial, ver como se tragaba toda mi polla. Hundía su cabeza para que se ahogara con mi polla.

La separe y la puse en cuatro, entre mi polla por su coño metiéndola de una vez. No podía aguantar mas y empece a follarmela, gemíamos como locos, como si nunca hubiéramos follado, pero joder si que sentía bien. Hicimos muchas posiciones (que me da pajaaaa escribir :D) al final me corrí dentro de ella. Nos miramos, nos besamos y con esa mirada y ese beso nos dijimos todo, quedándonos dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La alumna (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora