Volver? Humana?

1.3K 126 20
                                    

Cap 6

POR T/N...

Dos años, dos largos años en los que he sufrido como nunca en mi vida. Dejé a la persona que más amaba en el universo para hacerla feliz, y eso es lo único que me alegra, verla como disfruta su vida con su novia, una chica verdaderamente más bella que yo y que está a su lado, no como un fantasma, sino como una persona.

Cada día, bajo a la tierra para visitar a Tae, sin que él note mi presencia, así puedo verlo al menos de lejos.

POR TAE...

Si T/n lo quiere, así lo hago, tengo una vida tal y como ella lo deseaba, me recuperé de mi sufrimiento tras perderla y me decido a seguir adelante.

Mi novia se llama Joy y es muy buena y tierna conmigo, estoy seguro que si T/n permitió que estuviera a mi lado es porque ella es la indicada.

Siempre, siento que algo me vigila, que una mirada misteriosa me persigue cada día, por pequeños instantes.

Joy: Tae amor, vamos a clases.-dice muy alegre, pues ella es muy inteligente y adora la escuela.

Tae: Vamos.-la tomé de la mano, y en ese momento, volví como cada día a sentir esa mirada sobre mí y por más que miré por doquier, no había nadie, solo una extraña sombra.-adelántate, olvidé un cuaderno en mi taquilla.

Joy se fue e inmediatamente, perseguí a esa sombra.

Escapaba de mí, casi no la alcanzo, hasta que lo hice, pero por suerte era lo que más esperaba que apareciera después de tanto tiempo.

Tae: T/n...-sonreí tanto al verla, esa fantasmita tan alegre y simpática.

A ella se le cristalizaron sus hermosos ojos y comenzaron a salir lágrimas de ellos.

T/n: Hola Tae, que bueno es volver a verte de cerca.

Tae: Te extrañe tanto.

Destellos de luz la iluminaron, de un segundo a otro, ella cambió radicalmente, de fantasma a humana.

POR T/N...

He pasado tanto tiempo en el INTERMEDIO, cuidando del alma de Tae, que Tiny me dio una sorpresa, algo que me hizo feliz.

Me dijo que por haber cuidado tanto de un humano, durante tanto tiempo y por la muerte tan injusta que tuve, todo en los cielos han decidido darme la vida nuevamente, en mi cuerpo normal, por lo que fui a ver a Tae.

Tae: Te extrañe tanto.

Con esas palabras, no esperé más y me convertí nuevamente en una humana.

Me alegré tanto que abracé a Tae.

T/n: Ya regresé, porque quiero estar a tu lado.

Tae: No tenías que hacerlo.

T/n: Y eso porqué lo dices?-me separé de él.

Tae: Dije Te extrañe tanto, no dije que volvieras a la tierra para ser humana.

T/n: Pero Tae, esto era lo que tú querías, antes de irme, me pediste que no me fuera y hasta quisiste acompañarme.

Tae: Pero ya no te amo, creíste que aún lo haría? Eso fue para mí como un amor de fin de semana.

Pero qué dice? Se pudo olvidar de mí, de todo lo que pasamos juntos?

T/n: Mientes, yo vi dolor en tu mirada cada día desde que partí, siempre dormías abrazado a ese peluche que te regalé, nunca dejaste de leer ese libro que ambos leíamos cuando yo estaba.

Tae: Son cosas vanas, ahora, haz lo que quieras, eso no me incumbe.

Solo se fue, dejándome sola, llorando y con un gran vacío en mi alma.

POR TAE...
La tengo tan cerca y no la puedo tocar, ni abrazar, ni besar, que es lo más que deseo. No puedo estar con ella, no merezco su amor, por todo el daño que le causé, por ese sufriendo por el que ella pasó antes de morir, no voy a permitir que se vuelva a lastimar, y menos por mi causa. Espero ella tenga una nueva vida, pero la mía, mi vida, sin ella, no es vida.

POR T/N...

Él de verdad me olvidó, ya no me ama, pero no me daré por vencida, soy T/n, quien ha superado la muerte y se ha reencarnado para vivir una vida nueva, que tiene que ser más feliz que la anterior.

Aún conservo mis poderes fantasmales, por lo que he hecho algunos cambios en esta escuela. Primeramente, ahora solo con tocar mi ropa y pensar en el uniforme femenino escolar de esta institución, en solo segundos, ya lo vestía. Fui a la oficina del director, pero era directora, da igual, la hipnoticé para que llamara al profesor del curso de Tae para que me pusiera de nueva alumna.

Así fue, entré en su mismo curso, y para colmo, ya lo sabía, pero nunca entendí por qué Joy nunca se sentó al lado de Tae, pero para mí mejor, pues al ser el único puesto vacío, pos me tuve que sentar allí.

T/n:-sentándome y dirigiéndome a Tae.- No escaparás tan fácil de mí.

Las clases, las extrañé bastante. Tengo los mismos poderes para ni tener que atender a un simple profesor, pero aun así, atendí a todo lo que decía, pero de vez en cuanto, miraba a Tae y lo que más me gustaba era ver a Joy muy celosa mirando como yo veía a su "novio".

La hora de merienda, fue aburrida, obviando a varios chicos que se me acercaron a pedirme citas, pero los despaché(boté) a todos y pude ver que Tae que miraba todo de lejos, sonreía, algo bueno, pues al menos está feliz de que no le haya aceptado ninguna cita a nadie.

Regresamos al salón y ahí se vino la parte buena, un trabajo en parejas y para mi mayor suerte, tu compañero sería justamente en que se sienta a tu lado, que coincidencia.(Todo, todo, todo fue planeado, una hermosa hipnosis que le hice a ese profesor para que los dúos fueran con tu compañero de al lado. Nada en especial.)

La asignatura era de química, solo el nombre lo dice todo, pero en lo que no metí a mi hipnosis fue en el tema, este vino espontáneo, el amor. Ese era el título del trabajo.

T/n: Tenemos que reunirnos para hacerlo y como no tengo casa, tendremos que ir a la tuya.

Tae: Vale.-dijo sin mirarme, solo salió del salón, pues ya se había acabado el último turno.

Un par de pirañas(chicas) envidiosas, se me acercaron como si me mataran con sus amenazas, más bien fueron ellas las que casi mueren en el intento.

Chica 1:Mira nuevita, no me importa de dónde vienes o de dónde saliste, pero no te acerques mucho a TaeHyung, eres poca cosa para él.

Chica 2:Además, tiene novia.

Chica 3:No te creas que porque un par de chicos de otros cursos te persigan ya eses bonita.

Ellas terminaron toda su habladuría sin sentido.

T/n: Lo siento, las recompensare por las molestias.

Di dos palmadas y en menos del canto de un ave, los cabellos de esas chicas se convirtieron en nudos y nudos de colores verdes, naranjas, marrones y grises, horrible.

Ellas no se dieron cuenta y solo se fueron. Yo hice lo mismo y caminé por el largo pasillo del instituto para llegar a la salida, pero una voz conocida me detuvo.

???:T/n...

Alguien gritó mi nombre, algo que me asustó, porque morí hace dos años y se supone que para los que me conocen, yo sigo muerta, quién podría reconocerme todavía?

******************************

Ya actualicé, espero les halla gustado el cap.

Quién reconoció a T/n?

Esto se pondrá bueno.

Comenten si les gustó, que me gusta saber su opinión, que es lo que me ayuda a mejorar. Como si me dicen que soy trágica😱, que lo sé, pero si quieren que sea pasiva, se me conplicará un poco, porque hasta para dormir tengo mi tragiquismo🤪.😂😂😂😂.

Alma de Fantasma.*Tae y T/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora