Capítulo 4 "Juegos sucios"

6.9K 523 395
                                    

Harry tenía los dedos enredados en el cabello de Louis, mientras su boca se habría de forma desesperada buscando el sabor de su esposo, su lengua jugueteaba por toda aquella cavidad bucal buscando más y más.

Louis estaba viviendo en un maravilloso sueño, un sueño que se sentía real y exquisito. A primera instancia se había mantenido casi atónito y moviendo sus labios con lentitud contra los de Harry, pero cuando sitió los labios y lengua del hombre moverse con desesperación, perdió cualquier control de sí mismo, enredó sus cortos dedos dentro de aquella mata de rizos y lo besó, lo besó como un hombre que entrañaba a su marido, como un hombre que seguía enamorado.

Harry fue el primero en dar el siguiente paso a lo que tanto ansiaban y necesitaban, sigilosamente su mano derecha se fue directo a la tela del pantalones de Louis, específicamente a ese caliente y suave trasero que hace más de un año no tocaba, no tuvo ni el menor temor en acariciarlo y presionarlo contra su propio cuerpo, Louis estaba duro, él estaba duro ¿Qué más podían hacer? ambos se necesitaban. Estaba más que claro lo que querían.

Sintiendo un fuego descontrolado expandirse en su interior, Louis se dejó dominar una vez más por las caricias de su aún marido, amaba sus labios, sus caricias y la forma en que sabía dónde y cómo tocar.

— Ha-Harry... — Desconectando sus labios, dejó que la boca del hombre bajara hacia su cuello.

Harry no hizo más que ronronear y saborear aquella piel expuesta, mientras sus caderas se movían lenta y tortuosamente contra las de Louis, su miembro estaba completamente endurecido y a la espera de algún tipo de alivio. Se lo daría si Louis estaba dispuesto también. Tenía que comprobarlo.

Con su cuerpo prácticamente temblando de excitación, Harry volvió a besarlo y sus manos esta vez se trasladaron al cierre de aquél pantalón, Louis no opuso resistencia alguna así que se lo bajó lenta y suavemente por sus rechonchos muslos.

— Mmm. — Louis lloriqueó contra sus labios húmedos y enrojecidos.

Harry sonrió y acto seguido separó sus labios solo para poder desprenderlos de sus camisetas. Una vez que las prendas estuvieron sobre la cama, volvió a reclamar sus labios de forma húmeda y profunda. Las manos de Louis no tardaron en hacer su propio trabajo y prontamente estuvieron recorriendo todo el cuerpo de su marido, tocó una y mil veces aquella área sensible que lo volvía loco.

— Mierda...Louis. — Apoyando los brazos a ambos lados de su cabeza para sostenerse, Harry aumentó el movimiento de sus caderas y la habitación se comenzó a llenar de gemidos, ambos no tardarían en llegar al orgasmo, pero no querían hacerlo así.

— Por favor. — Louis suplicó contra sus labios mientras sus uñas cortas se arrastraban por la carne de la espalda de su marido, sabía que esto estaba mal, sabía que terminaría dañado pero por ahora necesitaba sentirse deseado.

— Ya vuelvo. — Harry susurró de repente y antes de que Louis pudiera procesar la información, salió de la habitación ¿lo había dejado?. Su cuerpo comenzaba a entrar en pánico y antes de que pudiera levantarse e ir por él, Harry volvió a la habitación con una botella de lubricante y un condón en la mano.

Esto realmente iba a suceder.

Harry dejó caer los implementos sobre el colchón y acto seguido se volvió a subir en él, Louis lo miró con los ojos bien abiertos, expectantes y ansiosos por su siguiente movimiento. El ojizafiro entreabrió sus labios, pero antes de que pudiera decir algo, Harry bajó la cabeza y lo besó, no quería que comenzara a cuestionar si esto estaba bien o mal.

Relajando nuevamente su cuerpo, Louis devolvió el beso de forma húmeda y profunda, sin separarse hasta que la necesidad de respirar fuese más fuerte que el placer. Harry terminó de desvestirlos sin apartar ni un segundo sus bocas, ninguno de los dos era capaz de soltarse, no cuando habían estado por tanto tiempo sin tocarse.

DIVORCE OR MARRIAGE  [L.S ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora