Capítulo 1 "Este fuego nos salvó"

11.4K 582 544
                                    

Louis Tomlinson de 29 años, jamás pensó en la posibilidad de un futuro divorcio cuando contrajo matrimonio con Harry Styles de 30 años, sus expectativas se habían remontado únicamente en disfrutar del amor de aquél hombre y el de soñar con una hermosa familia, pero aquello no había sido nada más que una maravillosa y hermosa expectativa, ya que una vez casados las cosas se volvieron demasiado difíciles, sacando la peor parte de ambos.

Antes de que las cosas se pusieran complejas para ellos, habían tenido una intensa relación de noviazgo por cuatro años, así que ninguno de los dos esperó que el matrimonio durara únicamente dos, pero por diferentes cosas del destino, las peleas se habían vuelto insoportables, ambos eran demasiado testaduras y orgullosos para decir "lo siento". Y ahora teniendo su resultado.

Ahí encerrados en una oficina, se encontraban Louis y Harry y dos abogados más que de seguro explicarían cuáles serían los procedimientos para ejecutar el divorcio, procedimiento que el ojizafiro estaba lejos de escuchar, era imposible de hacerlo cuando su corazón se estaba rompiendo aún más por dentro, había perdido al amor de su vida.

— Louis, me estas escuchando?

Su cuerpo por completo saltó ante la voz de su aún marido. El hombre lo miraba con el ceño fruncido.

— S-sí lo sie... —Antes de que pudiera disculparse, su celular sonó repentinamente sobre la mesa, rápidamente lo agarró. — ¿Bueno?

— Louis, tienes que venir a casa ... —Escuchó entre gritar y llorar a una chica con voz conocida, mientras en el fondo se escuchaban un montón de sonidos de sirenas de emergencia.

— ¿Quién habla?. —Preguntó parándose rápidamente de la silla, algo en el estómago le decía que no estaba bien.

— Jen, tú vecina, por Dios, Louis, tienes que venir a casa. —La chica dijo entre sollozos.

— Jen, por favor, tranquilízate y dime qué está pasando.

— Las casas Louis, las casas se están quemando, vamos a perder todo.

Tan pronto las palabras se escucharon sintió su cuerpo desvanecerse.

— ¿Mi-mi casa? ¿Qué está pasando con mi casa?

— Se está quemando Louis, hay un incendio horrible, se está quemando todo, ven de inmediato.

— Dios mío. —Dijo sin aire en sus pulmones, esto no podía estar pasando, no a él. —Por favor, dime que es mentira.

— No, Louis, por favor ven rápido.

— V-voy voy de inmediato. —Con las piernas débiles y sintiéndose completamente mareado, corrió hacia la mesa agarrando sus documentos.

— ¿Louis, estas bien? ¿Qué pasa?

La voz de Harry se hizo presente mientras se acercaba a él.

— Te-tengo que irme. — Fue todo lo que alcanzó a salir de su boca antes de correr en modo automático fuera de aquella oficina.

— Louis, Louis, detente...

Escuchó aquella voz ronca gritar, pero no se detuvo, tenía que irse de ahí.

Cuando llegó a la calle lo primero que sintió fue una pequeñas gotas de agua caer sobre su rostro, le importo una mierda si se largaba a llover en ese preciso momento, ya que lo único que necesitaba era encontrar su jodido vehículo, pero dónde estaba?, la desesperación no lo dejaba recordar, estaba entrando en pánico.

— Por Dios, Louis, qué está pasando?

La inesperada voz llegó a él y acto seguido su brazo fue agarrado por su aún esposo.

DIVORCE OR MARRIAGE  [L.S ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora