Capitulo 2: ¿Que estás esperando?

572 68 28
                                    


Algunos siglos atrás

.

.

La lluvia está arreciando. Será mejor encontrar refugio pronto...¿Lan Zhan? –Wei Ying volteó en busca del segundo jade, quien permanecía de rodillas en las afueras de una edificación, recibiendo el aguacero inclemente.

Vamos, Lan Zhan. No podemos quedarnos en medio de la nada –Wei Wuxian tomó del brazo a su esposo. Sin embargo, el roce fue rechazado con un jalón de parte del otro.

No –Respondió seriamente –Mi Madre vendrá pronto –El segundo jade no se inmutó.

Wei Wuxian solo abrió sus ojos, agachando la mirada, comprendiendo que nuevamente la lucidez de su esposo se perdía, alcanzando la mente de un niño de 6 años. El antiguo Patriarca Yiling no sabia como manejarlo cuando evocaba los recuerdos de su madre y de su infancia. Tan solo le seguía la corriente hasta donde era posible. A veces las regresiones en la memoria de Hanguang Jun no era en los recuerdos de un niño. Otras veces lo hacia regresar a su adolescencia, en otras a su temprana adultez. Wei Ying sintió el fuerte abrazo de aquel Hanguang Jun que aun tenía las memorias de un fallecido Patriarca Yiling. Pero esta vez, no tenia la cara lo suficientemente gruesa para decirle que era imposible ver a su fallecida madre.

En ese instante, el gran portón de la edificación se abrió, mostrando a la vista un gentil hombre. A juzgar por las ropas y la carencia de cabello, Wei Wuxian dedujo que se trataba de un monje.

Por favor, pasen –El monje habló –Cogerán un resfriado si permanecen allí.

Wei Wuxian sonreía a su esposo

Hanguang Jun, estamos de suerte –Wei Wuxian lo tomó del brazo de nuevo, sin notar la mirada desfalleciente del segundo jade, quien se desvaneció en el suelo, ante la mirada atónita de un anciano Wei Wuxian y del monje.

¡Hanguang Jun! –Wei Ying llamó

.

.

Tiempo presente

.

.

Wei Ying –Lan Zhan susurró tras separarse del tibio beso que los mantenía unidos. Entreabrió sus ojos para encontrarse con la vivida memoria de su persona predestinada. Aunque su cabello estaba corto y vestía ropas diferentes, el brillo de sus ojos y aquella sonrisa permanecían en el, junto con su alma. Era su Wei Ying.

Aquí estoy –Wei Ying reia estrepitosamente, evocando aquellas memorias de su pelea en el Pabellón de la Biblioteca tras el incidente con el libro de arte erótico. Sus largos y delgados dedos acariciaron la negra y corta cabellera de su Hanguang Jun –Está corto, pero sigues siendo tan guapo como siempre –Esta vez fue el quien retomó el beso, convirtiendo su castidad en algo apasionado y hambriento.

Wei Ying sintió su cuerpo aprisionándose contra un librero de forma salvaje y violenta, aferrándose a unas esquinas mientras sus piel era descubierta por un par de grandes manos.

Hanguang Jun, tan agresivo como siempre cuando ha pasado el tiempo –Mordió sus labios mientras jadeaba sensualmente –Vamos, tanto tiempo sin vernos y aun sigo con mis ropas puestas ¿Qué estás esperando? –Reía de forma descarada al sentir las marcas de los dientes presionándose contra su cuello

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[ Wangxiang ]  I'm Yours AgainWhere stories live. Discover now