Prólogo.

447 46 6
                                    

Ahí estaba el, tan lindo y deslumbrante como siempre, y yo escondido atrás de alguien más en el publico. 

Saliendo del backstage saludando a todos los presentes, el siempre llevaba puesta esa enorme seguridad que lo caracteriza. 

A pesar de que prácticamente nos conocemos... Espera, ¿es prudente usar esa posición temporal cuando ya no tenemos contacto?

Tal vez no, bueno, a pesar de que nos conocíamos de toda la vida... Yo lo tengo en un pedestal muy alto, creo que Damian es una persona increíble desde que tengo memoria, algo terco pero sigue siendo increíble. Ahora posiblemente haya cambiado bastante desde que ya no nos mantenemos en contacto, tal vez sea mucho más terco.

Recuerdo cuando éramos los mejores amigos del mundo, yendo a la misma escuela, contándonos todo y haciendo nuestro.... ¿trabajo extra?... Sí, llamémoslo así. 

Era muy divertido, recuerdo bien cuando nos distanciamos, ibas a cambiar de colegio a uno en Asia y bueno había una zona horaria muy diferente pero trataba de hablar por mensaje con el todos los días... Un día simplemente eso desapareció. 

Creí que eso iba a cambiar cuando papá dijo que regresaría a Gotham y volvería a la escuela en Metropolis después de 6 años, pero eso simplemente no pasó. Jamás me volvió a dirigir la palabra y yo jamás volví a intentarlo. Pero siempre tengo la fortuna... O mala suerte de topármelo en la calle, en reuniones o en televisión, Siempre esperé aunque sea una mirada o un gesto pero no pasaba nada.

No hasta este momento en la salida de mi practica de beisbol, el se acerco hacía mi como si nada hubiera pasado. Me puse nervioso, ¿cómo es que debería actuar? ¿cómo es que sabía donde estaba? 

—Hola, Jonathan. —el sólo escuchar su voz me estremeció por completo, me sentí nervioso. —Mi padre me dijo que quería ver a tu familia en su próxima fiesta para anunciar su matrimonio con Selina Kyle, él espera verlos ahí.

Volteé a verlo, aun sin procesar exactamente lo que estaba pasando. Supongo o más bien, quiero creer que el lo notó y por eso no dijo nada más a la vez que me dejaba la tarjeta de invitación al evento. 

Cuando al fin volví en mi, el ya no estaba ahí o cerca de. 

Supongo que lo vería en el evento del Señor Wayne. 






No seas un tonto, Kent | Jondami/DamiJonWhere stories live. Discover now