Capitulo 38

1.2K 96 83
                                    

Volví a casa, le pedí a Anita una taza de té mientras esperaba a que Michael llegara de su viaje. Bebí pequeños sorbos mientras miraba por la ventana de la habitación, la ansiedad me estaba matando.

Observé a lo lejos como dos Jeep negros se acercaban a la casa, me recompuse, arreglé un poco mi cabello y sacudí mi ropa. Dejé la taza de té en la ventana y bajé muy despacio por las escaleras.

---¿Ya llegó?---Preguntó Anita---

Asentí nerviosa, Anita abrió la puerta para ir en busca de las maletas, mientras me ponía en puntillas para observar hacia afuera.

Michael entró acompañado de cuatro guardias de seguridad que lo dejaron en la puerta de la casa, su cara no mostraba expresión alguna.

---¡Llegaste!---Dije emocionada mientras cruzaba mis brazos por su cuello---

---Asintió---¿Puedes subir a la habitación?---Dijo en tono de orden---

Tragué saliva, se notaba que no estaba para nada feliz. Subí las escaleras pensando en lo que me esperaba. Dejé la puerta entreabierta esperando a Michael.

---¿Me puedes explicar todo esto?---Preguntó mientras me mostraba el periódico---

Mis ojos se cristalizaron, ¿Qué le puedo explicar? Si lo que dice la prensa es cierto, me acosté con otro hombre y me tuve que realizar esos exámenes para confirmar la paternidad

---Michael---Exclamé nerviosa---Es cierto---Dije llevando mi mano a mi cabeza---

---¡¿Es cierto qué?!---Gritó furioso---

---¡Es cierto! Me tuve que realizar esos malditos exámenes ¡Fué mi culpa! ¡Lo admito! Fue en un momento de rabia, no sabía como reaccionar, de verdad lo siento. ¡Pero las pruebas están y confirman que es tuyo!

---¿Cómo pudiste hacerlo?---Dijo con los ojos achinados---¡He intentado darte todo lo que tengo!---Gritó---¡La prensa me comerá vivo!---

---Recalqué---Nos comerá vivos---Resoplé---

---¡Por tu inmadurez!---Dijo dándome una bofetada ---!Si no hubieras sido infiel, nada de esto hubiese pasado!, ¿Te das cuenta de la estúpidez que cometiste?---

---¡Sí! Y lo acepto, no sé que más quieres que haga---Dije llorando mientras tocaba mi mejilla---

---Vete---Dijo firme---¡No te quiero ver!,  ¡intenté darte todo y así me pagas!---Gritó furioso---

---Michael, yo...---Dije sollozando---

---¡Nada! ¡Vete ahora mismo! ¡No te quiero ver nunca más! ¡Eres una puta cualquiera!---Gritó---

Empaqué rápidamente algunas de mis pertenencias y las guardé en la maleta, quería salir lo más pronto de este lugar antes de que pasara algo peor

---Ten por seguro que no me verás más---Afirmé---

Bajé las escaleras apresuradamente, ni siquiera sabía a donde iría, pero será lo más lejos posible de todo esto, por suerte tenía algo de dinero en mi tarjeta.

Llegué a un pequeño hotel, no aparentaba ser uno de los mejores, pero tan solo sería una sola noche aquí y me largo.
Tenía una cama normal, un espejo, un televisor y un baño. Del otro lado se podía escuchar lo bien que lo pasaban, ya saben a que me refiero.

Intenté dormir, ya que mañana me iría hasta Londres y comenzaré mi vida desde cero, a pesar de ser tan complicado sin conocer a nadie. Aunque en realidad me dolía demasiado que todos me hayan tratado como una cualquiera, mucho más Michael, si no se hubiera filtrado ninguna de esas pruebas jamás hubiese pasado esto, pero no podía aguantar que me tratase así, y como muchos dicen que tenía mi vida resulta tan solo por ser la novia de un millonario, están equivocados. El dinero jamás comprará la felicidad ni mucho menos el amor. Quizás así estaré mejor, este bebé no tendrá que pasar por las tortuosas cosas que dirán de él ni tendrá cámaras vigilándolo las 24 horas del día.

07:00 AM

Tomé una ducha rápida y me puse algo ligero, estaba decidida a tomar el primer vuelo que saliera a Londres. Después de comprar el boleto, me dirigí a una cafetería que se encontraba en el mismo aeropuerto para desayunar.

Mientras comía una dona, acariciaba mi vientre. Creo que ya le estoy tomando un poco de cariño, de todos modos no tiene la culpa de todo esto.

---Prometo darte lo mejor---Dije en mis pensamientos---

Leí el periódico para distraerme un rato, hasta que me topé nuevamente con las pruebas de ADN, exhalé exhausta y dejé el periódico en la mesa.

---Se solicita a los pasajeron de A-507 embarcar---Dijo una voz por los altavoces---

Tomé mi maleta entusiasmada, pero con bastante miedo de lo que me esperaría en Londres.

Luego de pasar por todos los check-in, al fin estaba arriba del avión. Era bastante raro viajar en clase turista y no en primera clase como siempre. Sentía algunas miradas pero me daba igual. Me puse mis gafas de sol esperando a que el avión despegara. Recuerdo que me daba bastante miedo por la turbulencia, pero Michael me calmaba tomando mi mano, en fin. Miré por la pequeña ventanilla como nos alejábamos de la tierra.

Horas después

Desperté por las pequeñas pataditas de esta criatura, me provocaba algo de cosquillas, pero intenté calmarme. Faltaba poco para llegar a destino, lo peor de todo es que ya era de noche, la única opción que tenía en mente era en el hotel que me hospedé con Michael, pero la estadía no es para nada barata.

El vuelo llegó a destino, estaba bastante cansada. Tomé un taxi hasta el hotel que por suerte, era bastante cercano.

---Buenas noches---Sonreí al recepcionista---

---Buenas noches, Señorita Hall---Sonrió---¿Tiene reservación?---

---No---Negué con la cabeza---¿Hay alguna habitación disponible?---Susurré---

---Ninguna---Torció la boca---Lo siento---

---¿Puedes conseguirme alguna?---Supliqué---

---Por usted, lo que sea---Dijo coqueto---

El recepcionista por suerte me reconoció, así que trataría de conseguir alguna habitación

---Lo siento, no hay ninguna disponible---Dijo---Pero puedo ofrecerle la mía---

---¿En serio?---Dije sorprendida---Lo que sea, solamente quiero dormir---Supliqué---

---Sí, no se preocupe. La estadía no tendrá ningún costo---

---Gracias, gracias---Susurré mientras me acercaba a abrazarlo---

Me dió sus llaves, no sé si será por cortesía o coqueteo, pero me daba igual, de alguna forma hay que sacarle provecho a esto.



La empleada - Michael Jackson Onde histórias criam vida. Descubra agora