Perfection

36 0 0
                                    

Carta 6
En esta carta Maya le escribe a un miembro especial de la familia de su ex, quien en su momento se convirtió en alguien demasiado especial.

Querida Anabella, que podría expresarte de nuevo que ya no halla intentado decirte , tu esa niña de mirada bonita y tierna pero con una historia complicada detrás .

Aquel dia que  mi ex te presento te sentí tan mia como de el, aquellos días donde sin importar si el estuviera nuestras conversaciones eran fluidas ,  cada día desde el primer momento, no te mentire al principio lo encontraba tan extraño pero lindo el cariño que sentias por el, pero quien fuera su familia para mi ya era la mia .

¿Recuerdas todos esos planes?, aquellos dias de platicas sin final donde terminábamos sin encontrar de que hablar, eran días buenos, momentos lindos, y quien diría que por momentos después de aquel feo momento, ese que marco nuestra amistad  pensé que todo fue mentira, que todo por un momento fue solo actuación, pero sin importar que no salía de mi mente aquella ultima promesa que te hice al despedirme, Tu siempre contaras conmigo, y siempre estaremos juntas.

No te negare que sufrí mucho viéndote feliz con aquella que quizás fue la causante de mi tristeza y perdida irreparable , o quizás solo tome un puesto que ya no me correspondía pero que aun quería en tu vida , fue en ese momento donde Yo Maya C, deje mi orgullo a un lado, y te busque, y sabes no me arrepiento porque sin importar mis noches sin dormir, mis lagrimas de cada día, siempre me sentí parte de ti , parte de tus planes y sobre todo parte de tus logros.

Que cursi estoy sonando y mas cuando en mi mente esto de la cursilería no va tanto conmigo , pero volviste a hacerte presente aquel día que te hiciste parte de la vida de Amely,  y desde aquel momento jure cuidarlas como si fueran mias, como parte de mis mas grandes y apreciados tesoros.

Ver tu cara de miedo aquel dia que nos volvimos a encontrar fue tan graciosamente tierno, ese momento cuando tomaste mi mano y me dijiste yo de verdad te quiero Maya, fue en ese instante donde cada lagrima por un segundo se borraron, porque fue en ese instante cuando pude sentir ese corazón tan lindo que sabia que existía en tu vida .

Hoy en dia me da temor que te vallas de nuevo sin despedirte, sin decirme las razones, sin pensar que simplemente es inevitable olvidarme de tan especial niña, no se que tan de cierto , real y especial sea tu amor y cariño hacia mi.

Pero yo puedo jurarte que el mío hacía ti es uno de los mas nobles , reales y buenos del mundo,  y si soy también puedo ser así de buena y si soy real, existo aunque ese lado bueno me halla hecho sufrir tanto, pero no te culpes de todo, que realmente no es asi, y eso en el interior lo sabes, todos tenemos un poco de culpa.

Siempre tu favorita
Maya C💕

Spark Of WomanWhere stories live. Discover now