FREEDOM

66 1 0
                                    

CARTA 1

Jose es el ex de maya, y en esta carta le expresa ciertos momentos donde quiso hacer cosas, pero por temor a no ser correspondida mejor lo dejo en sus pensamientos.

Hola Jose , recuerdas aquel día donde después de lo que paso te escribí, diciéndote necesito verte, y después de muchos intentos, decidiste y aceptaste?, ese momento cuando esperaba tu entrada por las puertas de esa vieja cafetería donde fue nuestro ultimo encuentro , no sabia ni como me sentía, solo sabia que los nervios que tenia por si no llegabas y me quedaba sola en aquella mesa como alma en pena, no dejaban de atacarme, y fue en ese momento cuando me levante a pedir aquel café que tanto nos gustaba y vi aquella silueta que ya se me hacia conocida,eras tu, en aquel momento solo sonreí para no dar a demostrar esas emociones que aun provocas en mi, cuando te vi solo quería abalancearme sobre ti y besarte como aquellos días donde dejamos que la emoción, y el morbo nos invadiera y como un simple beso podía hacernos desear no tener ninguna pieza de ropa sobre nuestros cuerpos.

Los recuerdas?, porque yo no tendría manera de olvidar esos besos que me provocaban querer estar en el lugar mas remoto del mundo solo contigo, y así llenaras cada centímetro de mi piel con ellos.

Esas veces cuando salíamos, y tomabas mi mano y sonreías al hacerlo era como sentir que no había nadie mas en el mundo mas que nosotros dos.

Contigo sentía por momentos que podía ser yo, la Maya de verdad ,la que después de un pleito quería tener una reconciliación en una ducha, o con uno de esos momentos de locura, o mejor aun con un beso de esos que terminaban con nosotros sobre la cama, apagando nos el deseo que por tanto tiempo provocamos uno en el otro.

Desee por tanto tiempo y quede con la ilusión de jugar contigo esos jugueteos que terminarían con nosotros embarrados de algo dulce, o mojados con alguna bebida, porque no simplemente me atreví a lanzarme, porque no intentarlo?, es la pregunta que me hago mientras aveces veo nuestras fotografías, pero luego recuerdo que solo podía imaginarlo, nunca quise que llegaras a pensar que mi mente era demasiado para lo que se suponía que la gente pensaba que realmente era.

Aun recuerdo cuando en aquel ultimo encuentro besaste mi hombro descubierto y quizás tu en espera de una respuesta pero no, no fui capaz de hacerlo y me quede hay deseando hacer algo pero sin atreverme a hacerlo.

Quizás si te digo todo esto intentes sacar eso de mi , y yo sin miedo mostrarte aquel lado de mi vida y pensamientos y quizás te guste, quizás no, quien sabe.

Quizás pautar un ultimo encuentro donde juguemos todos esos juegos que solo quedaban en mi mente tras cada beso.

Por ahora creo que es suficiente pero te volveré a escribir, y esta vez sera contándote con lujo de detalle cada cosa que quisiera que hiciéramos, aunque sea en mis sue;os mi querido y amado Jose.

Siempre tuya

Maya C

Spark Of WomanHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin