Introducción

7 2 0
                                    


Había una vez...
Eso se ha usado tantas veces.
¿En serio pensaron que esta historia comenzaría así? Bueno, tal vez tengan un poco de razón, aunque son aquellos idílicos cuentos los que empiezan con esta frase tan celebre y aún así tan sobrevalorada; este no es el caso de una historia con un problema que se resuelve en minutos y mágicamente todos viven felices y comen perdices. No... para nada sería el caso.

Esta es más bien una historia con tonos de rosa imperfectos. En donde la princesa arde junto al fuego del dragón; los príncipes juegan a ser reyes; los reyes aún juegan a reinar; la magia se siente aunque no quieras sentirla; el amor es una incógnita en el tablero; Los Ángeles se cortan las alas; en donde puedes sentir las gotas de lluvia humear sobre tu piel y las tormentas eléctricas son reconfortantes, y tus sueños se resguardan en las alturas. Donde tal vez la chica buena no es tan buena y la bruja mala tenga sus razones. Donde el sol resplandece estático y la luna ilumina más que nunca.

¡Lugares maravillosos sin duda! ...aunque depende de que perspectiva lo visualices.

Esta es la historia de dos princesas que fueron reinas demasiado pronto, la historia de reinos unificados para una guerra sin fin, la historia del porqué aquella luz titiló cuando la oscuridad comenzaba a brillar; una historia de dioses. Son demasiadas cosas ¿no? Pues es por que es algo que no se puede contar de una sola vez, no te preocupes tenemos tiempo, te sorprenderías de lo ligero que se siente en la lengua, de lo fácil que traspasan los ojos...aquellas peculiares historias del Día y la noche.

No deberíamos de tardar tanto así que ¿por qué no empezar con una clásica? Es lo más lógico.

Entonces, había una vez, al norte de las tierras eclipsares- en el reino de Ecalyum para ser exactos- la diosa del día y la diosa de la noche discutían entre si debían cambiar el color de las paredes o no...





Entonces, había una vez, al norte de las tierras eclipsares- en el reino de Ecalyum para ser exactos- la diosa del día y la diosa de la noche discutían entre si debían cambiar el color de las paredes o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"...but joy comes in the morning"

"...pero la felicidad viene en la mañana"




pero la felicidad viene en la mañana"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ECLIPSE: historias del día y la noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora