5-Daseos

13.4K 1.8K 98
                                    

Yoongi miraba de lejos a Park Jimin, se encontraba con sus amigos, y nada más se la pasaba la mayor parte del tiempo sonriendo, frunció el ceño, ¿acaso no se cansa de sonreír?

Soltó un largo suspiro, miro hacía la bandeja en donde hace algunos minutos había tenido su almuerzo, y decidió incorporarse, ya no tenía un por qué, para estar en la cafetería, así que no era necesario, tomo la bandeja con ambas manos para después caminar y entregarla, y disponerse a salir.

Todavía tenía tiempo para dar un pequeño paseo, respiro profundamente, inhalando el aire y soltándolo en un suspiro largo.

- ¿Por qué tanta prisa en irte? -esa voz, miro por solo un par de segundos hacía atrás, la penetrante mirada de Jimin y aquella estúpida sonrisa de nuevo.

- ¿Acaso importa? ¿O ya no puedo salir a caminar sin tu consentimiento? Déjame en paz, ¿quieres?

Apresuro solo un poco más el paso, pero había logrado escuchar la risa de Jimin, y de nueva cuenta sentía como casi le pisaba los talones, y efectivamente lo hizo.

- Mantén más distancia, Park.

- ¿Por qué debería? Estoy contigo, no debería haber distancia entre nosotros, ese termino debes borrarlo de una vez por todas, ¿qué es la distancia? 

De nueva cuenta piso levemente a Yoongi, quería ver si acaso habría alguna reacción negativa y la obtuvo, Yoongi se detuvo haciendo que su pecho chocará con la espalda del más pálido y se giro sobre su eje para estar frente a frente.

- Aléjate de mí.

- No quiero hacerlo, por si lo haz olvidado, estamos saliendo.

- Solo déjame estar por unos malditos segundos en mi soledad, que es más gratificante que estar a tu lado, ahora si, ¡adiós!

- ¿No te cansas de ser así?

- No, me agrada como soy, hasta nunca, Park.

- Te veré en la tarde, Yoongi.

El mencionado soltó un suspiro, tendría que decirle a su madre que de nueva cuenta Jimin iría a visitarlo.

Unintended  ||JimSu||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora