°04°

3.1K 291 85
                                    

Jimin

Ya son 5 días de aquel incidente, vaya que he fantaseado... Hundirme en lo mas fondo de el, su cuerpo blanco debajo del mio gimiendo cada vez mas fuerte... Pidiendo mas y mas.

Cada oportunidad que teníamos para hacerlo, buscaba alguna excusa para alejarse. Me sentía frustrado por no lograr tenerlo.

Debía dejar de pensar en ello ya. Mañana debía entregar unos documentos aunque tendría el dia libre.

Solo faltaba firmar los últimos pero la luz se fue. ¡Genial! Maldita suerte.

Tomé una linterna que tenia en uno de mis cajones, la encendí y salí de la habitación en bóxer para ir con YoonGi. Suelo dormir asi. Ya dentro no lo encontraba.

-¡JIMIIINNN!!! -grito asustado- ¡Jimin!.

-¿En donde estas? -conteste.

-E-En el baño...

Perfecto. Entré y dirigí la luz hacia el, su cuerpo era cubierto por una toalla azul, seguro que me dará un derrame nasal con semejante vista que tengo.

Mis impulsos ganaron y deje caer la linterna al suelo, lo cargué y enrolló sus piernas en mi cintura y sus brazos alrededor de mi cuello para no caer mientras que yo lo tomaba de su trasero.

La toalla cayo al suelo dejando ver su desnudez. Lo tenia contra la pared. Ahora si, no se escaparía, bese su cuello dejando ver marcas visibles y sacándole gemidos de sus labios.

-Min... Mas te vale no ser virgen... Voy a meteterla duro -susurré en su oído, gruñó como respuesta.

💖

💖

💖

Abrí mis ojos lentamente, estaba en mi habitación o sea la actual habitación de Yoonie. El no estaba y no había ruido en la casa, miré la hora: 9:30 am.

Él debió haber ido al Instituto. Me puse los bóxer y bajé a la cocina, había un plato con hot cakes y una nota color morado:

"Te hice el desayuno para cuando te dignes a despertar. Sabes... ¡ERES UN BRUTO! Tu, sabiendo el tamaño mounstroso de tu... tu... ya sabes... Me la metes de la manera mas dura posibles, ¿Te imaginas como amanecí? ¡No podía mover ningún musculo por tu culpa! Y eso no es todo, dejaste numerosas marcas en mis muslos y tengo practica hoy de educación física, ¡AH! Gracias, idiota.

Con todo el odio del mundo, YoonGi".

No pude evitar reír, el tuvo la culpa de haberle dado tan fuerte. El me provocó al no dejar de gemir y gritar mi nombre, tan fuerte que de seguro nuestros vecinos nos van a demandar.

Nunca olvidaría la noche anterior, o sea ¡Por dios! Me llamó "Jiminnie~".

Comí los hot cakes que me dejó y me duche.. lo necesitaba.. Y no me refería a la ducha sino a El, lo necesito de nuevo. Solo que ahora lo ataría a la cama, asi podré hacerle lo que quiera con mayor libertad.

💖

💖

💖

¿Donde diablos se metió el enano? No salio del instituto y mi paciencia se estaba acabando.

-Ya te lo dije, es muy solicitado entre los maestros. Bueno.. el Director lo necesitaba ahora. Relaja te.. -repetía Kook irritado- Aunque.. -su mirada se veía preocupada.

-¿Ese no es el director? -Pregunto. Un auto gris paso por donde estábamos.

-Sera mejor que entres... ¡Rápido! -Grito Kook asustado.

-Solo es un retraso -reí.

-Tu no sabes lo que han intentado hacerle... -se veía molesto- ¡Oh mueves tu trasero o te parto la cara hijo de puta.

-Callate. -Dije y me fui de ahí.

¿Por que tardará tanto? Caminé por los pasillos y no había señales de vida, hasta que unos gritos se escucharon. Era YoonGi.

Abrí silenciosamente la puerta de donde provenían y ahí estaba él, con otro chico sobre su cuerpo (solo tenia su boxer puesto) en el suelo. Lo tenia atado de las manos ¿Acaso lo violaría?.

-Wang ... Deja me ir... -susurró MI YoonGi llorando- Por favor...

-Seré gentil, te lo prometo hermoso... -beso sus labios.

¡Esos labios me pertenecen! Yo.. No es que este celoso o algo, sino que.. Estamos casados.

-Jackson, basta.. M-Me duelen las muñecas..

-Si no te callas, gatita hermosa, tendré que golpearte y es lo que menos quiero, bebe -digo mientras el violador se devestia.

Mi enojo estaba creciendo pero no sé como darle un buen golpe. ¡Jimin eres un lento! El tal Jackson bajó sus bóxer juntos a los de YoonGi y entró bruscamente haciendo que gritara de dolor.

Esa fue la gota que derramó el vaso. Golpeé la puerta fuertemente. El chico volteo rápidamente saliendo de el.

-Callate niño, mas te vale alejarte de él ahora mismo si no quieres terminar en un hospital el resto de tu vida -lo mire desafiante- LARGATE AHORA.

-¿Tu fuiste el que le dejo los muslos asi? -rio divertido.

-¿Que es divertido? -fruncio el ceño.

-Para todos solo significa una cosa, que es excelente en el sexo y podemos tenerlo cuando queramos, sea donde sea -sonrió levantando una ceja.

Mire a YoonGi que estaba vistiendose como podia en el suelo aun atado de manos. Dirigi mi mirada a ese niño y le di un fuerte golpe en el rostro. No se estaba moviendo, si, solo lo deje inconsciente pero no por mucho.

Me senté frente a YoonGi. Su camisa estaba destrozada, me quité la mía y se la coloque. Acomode su ropa, tomé su mochila y lo cargué mientras seguía llorando.

Susurré en su oído incontable veces que me perdonara, solo asentía.

-De verdad lo siento... -susurré por milésima vez.

-Ya lo dijiste... -contestó con su voz entre cortada.

Besé su frente con ternura (que tenia muy dentro), recibí una pequeña risita. Muy tierna, rocé sus labios con los míos y los besé suavemente.

No dejaré que vuelva al instituto por nada en el mundo.

Matrimonio Forzado; JIMSUWhere stories live. Discover now