Necesitaba salir de aquí, no se en donde diablos se ha metido Mía, antes de tan siquiera llegar al área de invitados vomite todo el alcohol que tenía en mi cuerpo, afortunadamente para mi, había una maseta cerca mío.
Que pena me da por la persona a la que le toque limpiar esto.
Salí del área que conduce a los baños y comencé a buscar a Mía, la encontré charlando con un tipo de cabello largo atado en una coleta, mi amiga no pierde el tiempo.
Sin querer molestarla decidí mandarle un mensaje apenas llegara a la casa, quería despedirme de Nina pero no podía verla por ningún lado, espera ,¿Quién es la que esta arriba de la barra ?

- Santo Dios ,! NINA, BAJATE DE AHÍ ¡ - Corrí lo más rápido que me lo permitieron mis tacones para alcanzar a mi nueva amiga que comenzaba a jugar a la cuerda floja arriba de la barra.

- Keira, dónde estabas ? - la veo con toda la intención de saltar pero antes de que lo intente, logro que se siente sobre la barra.- Perdí a Mía de vista y no lograba encontrarla, así que vine por otro trago - me sonríe- Pero el tipo de ahí no me dejo tomar más - señala detrás mío y girando mi cuello encuentro al chico con el que baile, le doy una sonrisa a modo de disculpa y él se acerca a mi.

-¿Necesitas ayuda ? - su tono de voz era grabe, y varonil.

- Creo que tendré que llevarla a mi coche, no creo que pueda tomar más -tomo la mano de Nina y ella buscando mi rostro aun sentada dice.

-¿ Quieres ver que si puedo ? - ignorándola, noto como el chico toma su otra mano y la ayuda a bajar de la barra - ¿Y tú quien eres ? - cuestiona mirándolo.

- Soy Ryan, Ryan W.. - dice pero no logro escuchar su apellido gracias a los gritos de las personas detrás de nosotros.

Nina por su parte acerco su rostro al mío para murmurar - Keira ¿y si es un secuestrador de mujeres guapas que van a bodas ? - Okay, en definitiva, Nina no podía tomar más.

- Cuanto lo siento, de verdad a partir de ahora puedo yo sola, lamento molestar - pongo uno de los brazos de Nina sobre mi hombro y cuando logro levantarla sus piernas pierden fuerza - Nina, coopera -la miro nerviosa murmurando entre dientes.

- Ya no puedo más - lanza su cabeza hacia atrás y siento como todo su peso cae en mí, miro como Ryan toma a Nina de la cintura y la carga modo princesa... Modo princesa desmayada.

-Te acompaño, vamos a tu coche, no podrás con ella sola- muerdo mi labio nerviosa y sin más corro a mi mesa donde había dejado mi bolso, voy a la puerta donde Ryan ya estaba esperándome aún con Nina en brazos, apresuro mi paso para llegar rápido a mi coche.
Doy el pequeño ticket al joven encargado del ballet Parking y sin más va a buscar mi carro.

- Cuanto lo siento, en verdad no quería molestar y - antes de que pueda contestar me calla.

- No es molestia, sólo vi a dos damas en apuros y ofrecí mi ayuda - me sonríe e internamente agradezco su ayuda.

El chico del Ballet llega con mi coche y nos abre la puerta trasera para meter a Nina, pero ella no soltaba a Ryan así que el se subió también, mientras yo me subía rápidamente en la parte delantera.

- Dios, cuanto lo siento - digo totalmente apenada .

- ¿Te llamas "Lo siento" acaso ? - lo miro por el retrovisor sin comprender- He escuchado más veces eso de tu boca que tu nombre - Cayendo en cuenta de ello me presentó.

- Lo sien.. Ah- sonrío- Soy Keira y ella es Nina, no se como agradecerte .

- Se una forma en la que puedes agradecerme - sintiendo los nervios subir por mi nuca pienso en lo del secuestrador de chicas guapas en las bodas pero mis pensamientos se interrumpen cuando Nina comienza a hablar.

- Quiero Vomitar - Oh, no, dentro de mi coche no !! 

- Baja el vidrio, baja el vidrio !!- exijo paniqueada mientras sigo conduciendo.

-  Olvídalo ya no - hace el asiento hacia atrás y se duerme.

- Que amiga tan loca tienes - comenta Ryan divertido.

- Negando con una sonrisa pregunto - ¿A que forma de agradecimiento te refieres? - apretó las manos en el volante y lo miro por el retrovisor.

- Soy amigo de un amigo del novio, pero el tipo se ha ido con una chica al hotel donde estábamos quedándonos y me ha pedido no volver, así que, realmente no tengo a donde ir.

- Entiendo... ¿Y que te hace pensar que te dejare quedarte conmigo ? - miro al frente sin querer mirarlo.

- Porque me debes un favor y favor con favor se paga - escuchó su tono casi suplicante- Dejare que me pongas unas esposas si te hace sentir segura y todo lo que quieras pero déjame dormir bajo techo - lo miro por el retrovisor y sin poder negarme acepto .

- Esta bien - sentenció sintiendo pena por el, girando el volante en la última curva que lleva a mi departamento. Estaciono el coche y abro la puerta para que Ryan me ayude con Nina, la carga como al principio. Aviso al portero que son amigos míos y sin más nos deja subir al elevador. Apenas abro la puerta del departamento Nina por arte de Magia se despierta y camina buscando la habitación para después dejarse caer en mi cama.

- Vaya, parece que sabe donde esta todo - comenta divertido quitándose la corbata- ¿Llevan siendo amigas mucho tiempo ?

- Si para ti mucho tiempo es desde la misa, entonces si - le contesto divertida sacándome los tacones . -¿ Quieres un pijama ?

- Si tienes y no molesta, lo agradecería.- voy a mi habitación notando como Nina estaba mas que pérdida entro a mi vestidor y saco unas pijamas que me quedan grandes, dejo una en la cama y la otra la llevo con Ryan.

- No tengo nada para chicos, pero esta es grande.- se la extiendo y le indicó el baño. Aprovecho para comenzar a cambiar a Nina colocándole una bata, pongo su vestido encima de mi silla y escucho la puerta del baño justo cuando estoy desatando el cabello de Nina.

- ¿De verdad esto es grande? - curiosa salgo de mi habitación notando como la blusa le quedaba un poco estirada y los pantalones como brinca-charcos, intento aguantar una carcajada.- Esto no es para nada sexy- me mira y sin lograr aguantarlo más cubro mi boca con mis manos.

- Te traeré una almohada y una sabana- le digo mientras intento apaciguar la risa en mi .

Tras darle todo me despedí de él y entre en mi recámara cerrando la puerta tras de mi, pensando si sería necesario poner seguro.

- Si hubiera querido hacer algo ya lo habría hecho- voy a mi vestidor nuevamente donde me saco el vestido a como puedo y lo dejo tirado en el suelo, me pongo mi pijama.

Me siento en la orilla de mi cama y abriendo el cajoncito de mi Buró saco mis toallitas desmaquillantes, como puedo limpio a Nina para después terminar de limpiarme a mi . Busco mi celular y mando un mensaje corto a Mía avisando que ya me encontraba en casa, que la vería mañana.

Por mi cabeza pasaron los recuerdos de la noche ,los labios de Nathan sobre los míos, los labios de Nathan sobre los de Sam a la hora de dar el sí, la mirada de Sam al decirme que ahora era "su marido". Mi corazón doliendo cuando pasaron las fotos de ellos dos, sin querer aguantarlo mas comencé a llorar notando la realidad de mi situación, cuanto duele enamorarse, maldito sea el amor y cupido.

Dame una Razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora