- Entonces antes de que mi vuelo saliera Marck llego con un ramo de rosas y se arrodillo en frente de mi , ¿tienen idea de lo que sentí chicas ? - todas las chicas que estábamos en la mesa comenzamos a hacer cosas como "Awww" , " Ohh , que bello " y cosas como esas .

- Me sorprende que Marck no se rindiera contigo , teniendo en cuenta lo difícil que eras  - comenta uno de los chicos , pasando un brazo por encima del hombro de Marck .

- Oh vamos ,si mi amiga era super tierna - dice una de las chicas en la mesa mientras abrazaba a la otra .

- Define tierna, siempre terminaba con él a cada rato , recuerdo la vez que termino con el porque según ella se comió su chocolate y en realidad ella se la había comido - dice el mismo chico sacándonos una carcajada a todos. 

- Okay eso fue hace mucho, era joven e inexperta  - se ríe - Ahora estamos comprometidos y nunca lo dejaría.- Después de este comentario la pareja se dio un beso , es tierno ver que muchos amores de antaño se puedan cumplir .

-Me da gusto ver que disfrutan la fiesta chicos - escucho una voz detrás mío y me giro .

- Como no hacerlo Sam , te luciste , te ves esplendida amiga - dice una de las chicas de la mesa.

- Me da gusto que les gustara , bueno , seguiré saludando a los demás invitados , por favor , bailen y disfruten tanto como yo esta noche - sonríe y me doy cuenta que en definitiva su sonrisa es radiante . 

- Sam y Nathan se vieron venir desde siempre ,¿ no lo creen chicos? - dice un chico de la mesa tomando de su cerveza . 

-Si , pienso lo mismo , aun recuerdo cuando los veía juntos por los pasillos , eran la pareja perfecta - comenta la misma chica de hace rato .

- Bajo la mirada y me pongo de pie - Voy al tocador - sonrió - Vuelvo .

Me di la vuelta y comencé a caminar buscando el baño , llegue a un pasillo y solo me recargue en la pared suspirando, esto es muy cansado . 

-Señorita , ¿se siente bien ? - alzo el rostro y miro a Nathan enfrente de mi . - Keira , ¿que haces acá ? , ¿te sientes bien ? 

No maldito hijo de puta no me siento bien - Si , si , yo solo estaba buscando el baño - le sonrió y muerdo mis labios incomoda.

- Oh , esta por acá , acompáñame - dice mientras me toma de la cintura y yo me aparto , suspira - He intentado contactarte , ¿Por qué no contestas mis llamadas ? 

- Porque no es necesario que lo haga - siento como el coraje comienza a instalarse en mi pecho y prefiero cerrar la boca antes de decir algo muy poco apropiado para una dama . 

- Keira por favor , quiero arreglar las cosas...

- ¿Arreglar las cosas ?, Después de todos estos años Nathan , por favor  - lo miro con cara de pocos amigos .

- Keira, bebé yo aun te quiero - se acerca a mi y yo doy un paso atrás . 

- No , no me quieres , nuca lo hiciste - digo recordando el comentario del chico de la mesa - Así que por favor sigue con tu maldita vida y déjame a mi seguir la mía - lo miro sintiéndome triunfante .

- Por dios Keira , no puedes decirme que no sentiste algo cuando nos reencontramos , cuando te vi - sonríe - Fue como esos tiempos, se que sentiste algo - me toma por los brazos y yo miro sus manos con el ceño fruncido .

Lo miro a los ojos - ¿Qué debería de sentir ? - sonrió arrogante - ¿No creerás que te espere todos estos años verdad ? - tomo aire sintiendo la atmósfera pesada - No eres el único hombre en el mundo - digo mientras me suelto de su agarre - Así que por favor , respeta a nuestra amiga, perdón , tu esposa - recalco y me pongo lo mas derecha que puedo - Y déjame a mi en paz - siento ganas de llorar , pero eso es algo que no debo de hacer en estos momentos , parpadeo ahuyentando las ganas de y lo miro a los ojos .

Antes de que pudiera tan siquiera reaccionar Nathan se acerca a mi besándome mientras que con sus manos sujetaba mi nuca y espalda con fuerza , sujeto su camisa con mis dos manos intentando alejarlo de mi sin éxito alguno , comienzo a golpearlo en la espalda al sentir su lengua en mis labios , sin previo aviso se aleja de mi y junta su frente con la mía .

- Vamos , Kei se que lo deseabas tanto como yo - Suspira y noto el olor a alcohol salir de su boca.

- Estas borracho - lo empujo con todas mis fuerzas alejando lo de mi .

- No lo estoy , pero estas copas me han hecho tener el valor de hacer lo que hice - sonríe - Y lo agradezco , extrañaba tus labios .- Escucharlo y verlo sonreír de ese modo lograron que mi corazón se agitara , pero no podía caer con esto, no debía , no importa cuanto lo siga queriendo , tengo que alejarme de él por mi bien.

- Tomo aire  y lo miro con el ceño fruncido - Cuando seas lo suficiente hombre como para hablarme sin tener alcohol en tu sistema , háblame,  al fin y al cabo sabes mi numero , detesto a los borrachos .

- ¿Suficiente hombre ? - pregunta dando un paso hacia mi .- Pues este mismo hombre es el que te hizo gemir muchas noches en su cama - sonríe con superioridad .- Y soy el único hombre que lo lograra .

- Suelto una carcajada lanzando mi cabeza hacia tras para volver a mirarlo aun con una sonrisa en el rostro .- ¿El único ? .- vuelvo a reírme mirándolo ahora a los ojos , lo miro de arriba a abajo y me acerco a el - No te sientas tan importante Nathan , no vayas a elevarte tu solo hasta la cima para solo caer desde arriba. - sonrió coqueta. - ¿De verdad crees que no he estado con otros hombres después de ti ? - hago una mirada triste agitando mi cabeza ligeramente - No te equivoques - niego con la cabeza sonriendo - Hay verdaderos hombres allá afuera , mejores que tú en todos los sentidos - toco su hombro - Adiós Nathan . - Vuelvo a sonreírle para después alejarme a paso seguro de él . 

Nunca en mi vida me había sentido tan poderosa como en ese momento , suspire intentando controlar los nervios que comenzaban a entrar en mi cuerpo, al girar en el pasillo mire de reojo a Nathan que seguía de pie en el mismo lugar con la mirada perdida en el suelo, volví a sonreír para mis adentros y regrese a la fiesta.

Hoy para mi no vales nada Nathan .



Dame una Razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora